MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

F4 Thailand: beso de Thyme y Lita en remake de Boys over flowers habría sido filtrado

Imagen desconcierta a los fans de ThymeGorya. ¿Cómo se daría el beso de Bright y Milk en F4 Thailand, según filtración? ¿Qué pasará con la heroína interpretada por Tu?

Lalita Empicca 'Lita', prometida de Thyme, fue revelada sorpresivamente en el capítulo 8 de F4 Thailand. Foto: composición La República / GMMTV
Lalita Empicca 'Lita', prometida de Thyme, fue revelada sorpresivamente en el capítulo 8 de F4 Thailand. Foto: composición La República / GMMTV
Cultura Asiática  LR

Alerta de spoilers. El beso de Thyme y Lita habría sido filtrado. En el descuento para el estreno del capítulo 10 de F4 Thailand, llega a las redes sociales supuesto spoiler de la escena temida por todo fan de ThymeGorya, la pareja principal en esta versión del clásico romance Hana yori dango.

Bright y Milk protagonizan esta captura que da la vuelta en internet y asesta un nuevo golpe al público tras la separación mostrada en el episodio 9, emitido el 19 de febrero.

Lita fue introducida de forma sorpresiva como la prometida de Thyme. Foto: GMMTV

¿Qué pasó previamente con Thyme y Gorya y quién es Lita?

La madre de Thyme hizo su jugada para alejar a Gorya presentando a Lita, la prometida de su hijo. Esta millonaria muchacha, única heredera de los Empicca, es también pieza clave en el plan de la cabeza de Parama para asegurar poder ante la amenaza de la economía en Tailandia.

La becaria ha sido testigo de los esfuerzos del joven por conquistarla pese a todos los contras. Además, ambos se volvieron cercanos y crecieron a la par en las últimas semanas.

Thyme recibe su cumpleaños al lado de Gorya. Foto: GMMTV

Sin embargo, los problemas se acumulan para el personaje de Tu Tontawan: amenazas de la madre de Thyme, el quiebre de la economía familiar, la consecuente partida de sus padres, el enamoramiento unilateral de la prometida y la nueva mirada al entorno de él.

Por estas razones, la joven decide dejarlo ir. En su despedida, le dice llorando que si llega a amar a Lita todo será más fácil y le pide que regrese a su mundo.

Posteriormente, vemos a Gorya deseándole un viaje seguro a Glakao. Este último también siente la ausencia de Thyme, por lo que llora junto a su hermana en la estación del tren. En el otro lado de la situación, el líder de los F4 aparece de noche en casa de la prometida.

Lazy loaded component

El presunto beso de Thyme y Lita

La filtración llegó el 22 de febrero. En la imagen se distingue a Thyme y Lita compartiendo un beso en los labios; no obstante, debido a su calidad de toma extraoficial, fans creen en la posibilidad de que sea una edición fanmade bastante profesional. Por ello, esperan el F4 Thailand EP10 para conocer la verdad.

Lita y Thyme en presunto adelanto de F4 Thailand EP10. Foto: GMMTV

Por otro lado, independientemente de la autenticad de la toma, conocedores de la historia original de Yoko Kamio concuerdan que en sí debería haber beso entre el protagonista y la prometida, tal como sucedió en las otras versiones, como Boys over flowers y Meteor garden.

Aunque, claro está, no aseguran nada porque todo puede pasar en F4 Thailand, la adaptación más libre de Hana yori dango que ya ha sorprendido con sus múltiples giros en la trama.

Beso de Jun Pyo y su prometida en el drama coreano Boys over flowers. Foto: KBS2

Beso de Tsukasa y su prometida en el anime Hana yori dango. Foto: TBS