CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Cultura Asiática

BTS logra sold out en cines de Perú: fans agotaron entradas para ver PTD, en preventa

Los boletos para ver PTD on stage de BTS en los cines de Perú se encuentran ya agotados, según un anuncio oficial de Cineplanet, Cinemark y Cinépolis.

Fans de BTS agotaron las entradas para ver Permission to dance on stage en Seúl desde los cines peruanos. Foto: composición/BIGHIT/Cineplanet/Cinemark/Cinépolis
Fans de BTS agotaron las entradas para ver Permission to dance on stage en Seúl desde los cines peruanos. Foto: composición/BIGHIT/Cineplanet/Cinemark/Cinépolis
Cultura Asiática  LR

Luego de un día caótico para ARMY por la preventa de entradas para ver a BTS en Permission to dance on stage en Seúl a través de los cines peruanos, Cineplanet, Cinemark y Cinépolis confirmaron que los tan ansiados boletos por los fans del grupo k-pop se encuentran actualmente agotados en todo el territorio de Perú.

Sold out de BTS en Perú con PTD on stage en Seúl

El martes 22 de febrero, día en que se inició la preventa de entradas para ver a BTS en Permission to dance on stage en Seúl en los cines de Perú, los seguidores de Bangtan probaron que el grupo k-pop está entre los artistas más populares en la actualidad y agotaron todos los boletos disponibles, según anuncios oficiales de Cineplanet, Cinemark y Cinépolis en sus redes sociales.

Anuncio de entradas agotadas en Cineplanet para ver a BTS en PTD on stage en Seúl. Foto: Cineplanet

Anuncio de entradas agotadas en Cinemark para ver a BTS en PTD on stage en Seúl. Foto: Cinépolis

Anuncio de entradas agotadas en Cinépolis para ver a BTS en PTD on stage en Seúl. Foto: Cinépolis

Aunque algunos fans de BTS manifestaron su molestia por no conseguir una entrada para ver las funciones de PTD on stage desde el cine el 12 de marzo, las empresas comunicaron que en caso exista una ampliación de la cantidad de boletos se informará mediante sus plataformas oficiales.

¿Qué pasó en la preventa para ver a BTS desde Perú?

La preventa en Perú para ver desde los cines a BTS en Permission to dance on stage en Seúl fue el tema de conversación en las redes sociales, pues desde la medianoche del 22 de febrero las páginas web de las cadenas de cine en el país se saturaron por la gran expectativa de ARMY para ver al grupo k-pop en la pantalla grande.

Error del website de Cineplanet. Foto: captura Twitter

Debido a la gran demanda y la caída de las páginas web, ARMY se acercó a las boleterías presenciales de los cines de Perú y realizó largas colas para conseguir una entrada. Sin embargo, luego del mediodía se reportó en redes una pelea de unas jóvenes en Cineplanet de Villa el Salvador que causó preocupación en todos los asistentes del centro comercial.

Lazy loaded component