MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS en Perú: EsSalud promueve vacunación de tercera dosis para ver PTD on stage en el cine

Institución peruana hizo un llamado a los fans de BTS a colocarse la tercera dosis contra la COVID-19 para asistir a las funciones de PTD on stage en Seúl.

BTS llegará a Perú con la función de Permission to dance on stage en Seúl en los cines y Essalud busca incentivar la vacunación de la tercera dosis en los fans de Bangtan. Foto: composición La República/BIGHIT/Essalud
BTS llegará a Perú con la función de Permission to dance on stage en Seúl en los cines y Essalud busca incentivar la vacunación de la tercera dosis en los fans de Bangtan. Foto: composición La República/BIGHIT/Essalud
Cultura Asiática  LR

La función de BTS en concierto en los cines peruanos ha causado furor en todas las redes sociales. Ante ello, EsSalud llamó la atención de los fans del grupo k-pop de manera creativa para incentivar la vacunación de la tercera dosis contra la COVID-19 antes de la asistencia de ARMY a la proyección de Permission to dance on stage en Seúl en las salas de cine.

Essalud y BTS en PTD on stage en Seúl

El 22 de febrero, el Seguro Social de Salud del Perú, EsSalud, publicó en sus redes sociales un flyer con la temática de la proyección de BTS en Permission to dance on stage en Seúl en los cines peruanos. “Completa tu esquema de vacunación contra la COVID-19 y disfruta de la música y del baile de BTS en esta imperdible experiencia en vivo. ¡Vacúnate ya!”, escribió la entidad en redes.

Flyer de Essalud sobre la vacunación de la tercera dosis con temática de BTS. Foto: Essalud

ARMY de Perú aplaudió la manera ingeniosa de EsSalud para promover la vacunación de la tercera dosis contra el coronavirus en los jóvenes del país, y así reaccionaron los fans de BTS en redes.

ARMY felicitó a Essalud por promover la vacuna de la tercera dosis a los fans de BTS. Foto: captura Twitter

El Ministerio de salud (MINSA) también invocó a los fans a completar el esquema de vacunación, si es que todavía les falta la segunda o tercera dosis según programación. En el post, recordaron que los asistentes a las salas de cine deben usar doble mascarilla.

“Vive la música y el ritmo de BTS protegido contra la COVID-19”, se lee en la publicación en Facebook.

Publicación de ESSALUD para ARMY. Foto: captura Facebook

BTS en cines de Perú con PTD on stage en Seúl

La preventa para las funciones de BTS en Permission to dance on stage en Seúl inició oficialmente; sin embargo, debido a la gran acogida desde la medianoche del martes 22 de febrero, los fans del septeto coreano reportaron largas colas en las sedes presenciales de Cineplanet.

Cineplanet y BTS: así lucen las filas por entradas al concierto Permission to dance on stage. Foto: captura Twitter

Pelea de jóvenes por entradas de BTS en el cine se hizo viral

Los fans de BTS se acercaron a Cineplanet de Villa el Salvador con la finalidad de conseguir entradas para ver al septeto k-pop en el cine; sin embargo, la gran demanda ocasionó disturbios en el centro comercial y dos jóvenes fans se pelearon a golpes, según un vídeo difundido en Twitter.

Lazy loaded component

ARMY de Perú denuncia estafa de revendedores

Con la gran acogida de las funciones de BTS en el cine con Permission to dance on stage en Seúl, ARMY denunció estafa por parte de revendedores con entradas a altos precios en las redes sociales.

ARMY de Perú denuncia estafa de revendedores para ver en el cine a BTS en PTD on stage en Seúl. Foto: vía Twitter @neurona_de_Nam

Spot promocional de BTS en PTD on stage en Seúl

Lazy loaded component