MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS: Taehyung recuperado de la COVID-19, anuncia Big Hit

Tras una larga espera, ARMY ve que Taehyung se curó de la COVID-19. Así el fandom celebra en las redes sociales la mejora de V de BTS.

Taehyung debutó en BTS en el 2013. Foto: Dispatch
Taehyung debutó en BTS en el 2013. Foto: Dispatch
Cultura Asiática  LR

El 15 de febrero del 2022, Big Hit Music informó que el integrante de BTS, Taehyung o V, dio positivo a la prueba COVID-19. Ante esto, ARMY, club de fans de la boyband, empezaron a enviar mensajes de apoyo en Twitter para la pronta recuperación del idol.

Además, se dio a conocer que Taehyung tenía uno de los síntomas de la enfermedad, el cual era dolor de garganta. Días después de la noticia, la agencia del grupo envió un nuevo comunicado en donde menciona que el cantante está completamente recuperado de la COVID-19 y ya salió de la cuarentena.

Comunicado de Big Hit Music

El siguiente comunicado fue publicado en la aplicación de Weverse, en donde ARMY puede interactuar con BTS.

Comunicado de Big Hit en Weverse. Foto: Twitter

Traducción de comunicado de Big Hit Music

  • Hola.
  • Esto es Big Hit Music.
  • Nos gustaría informarles que el miembro de BTS, V, se recuperó por completo de la COVID-19 y su cuarentena concluyó a partir de hoy, 22 de febrero.
  • V ha estado recibiendo tratamiento desde su casa desde el martes 15 y ahora puede regresar a sus actividades diarias.
  • V no mostró ningún síntoma en particular durante su cuarentena. Tenía un poco de fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, pero desde entonces se ha recuperado por completo.
  • Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los fanáticos que han mostrado preocupación por la salud de los artistas, así como a aquellos en el campo médico que están haciendo todo lo posible para superar la COVID-19.
  • Continuaremos colocando la salud de los artistas como nuestra principal prioridad y siguiendo atentamente las pautas de cuidado de la salud.
  • Gracias

Reacción de ARMY ante recuperación de V

Desde que el comunicado de Big Hit Music se publicó, ARMY ha publicado mensajes de alegría en diferentes redes sociales como Twitter y Facebook. En estos, agradecen que el cantante haya superado la COVID-19 para que vuelva a los escenarios en los próximos conciertos de Permission to dance en Seúl.

Mensajes de ARMY para Taehyung. Foto: captura Twitter

Taehyung y la COVID-19

El caso del famoso coreano de 26 años (edad internacional) fue comunicado por su empresa la noche del 15 de febrero (KST).

Big Hit detalló que el idol pasó prueba PCR tras presentar dolor de garganta y que, al momento del anuncio, presentaba fiebre leve.

También comunicaron que se encontró con sus compañeros de Bantan días atrás, pero que todos ellos dieron negativo en respectivos descartes.

Taehyung debutó en BTS en el 2013. Foto: Dispatch

BTS Permission to dance inicia preventa en Perú

Arrancó la preventa de entradas de Permission to dance on stage Seúl en Perú el 22 de febrero. Cinemark y Cineplanet confirmaron previamente que llevarían a la pantalla grande el concierto de Bangtan.

Posteriormente, y de manera sorpresiva ya que no promocionó en redes, la cadena Cinépolis se sumó a la actividad global.

ARMY promociona la preventa de entradas habilitada en Cinépolis. Foto: captura Twitter