MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cultura Asiática

BTS: ¿qué hizo Taehyung en cuarentena luego de dar positivo a COVID-19?

V de BTS se contagió de coronavirus y guardó cuarentena en casa, por lo que decidió comunicarse con sus seguidores mediante la plataforma Weverse.

Taehyung es un cantante surcoreano que forma parte del grupo k-pop BTS. Foto: BIGHIT
Taehyung es un cantante surcoreano que forma parte del grupo k-pop BTS. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

Los fans de BTS se llevaron una gran sorpresa cuando BIG HIT, sello discográfico del septeto k-pop, anunció que Kim Taehyung (V) dio positivo a COVID-19. Aunque el cantante coreano se encuentra estable, tuvo que realizar cuarentena domiciliaria, según los protocolos sanitarios de su país natal. Asimismo, a través de Weverse, el artista comentó qué actividades realizó en casa para mantenerse ocupado.

Taehyung de BTS en cuarentena por la COVID-19

El 20 de febrero, Taehyung de BTS respondió mensajes de sus seguidores en la plataforma Weverse y recalcó que actualmente se encuentra bien de salud, luego de confirmar su caso positivo de coronavirus.

Conversación de ARMY y Taehyung de BTS. Foto: Weverse

  • ARMY: “Taehyung, ¿cómo te encuentras de salud?”.
  • Taehyung: “Me siento completamente bien. ¡Gracias por tu preocupación!”.

Una ARMY, nombre del fanclub oficial de BTS, explicó que ella también se contagió de COVID-19, por lo que, al igual que Taehyung, tuvo que permanecer en cuarentena domiciliaria. El integrante de la boyband surcoreana aprovechó la oportunidad para comentar en Weverse sobre las actividades que desarrolló mientras esperaba culminar su periodo de aislamiento social.

Conversación de ARMY y Taehyung de BTS. Foto: Weverse

  • ARMY: “Estoy en cuarentena en casa... ¿qué debo hacer para mantenerme ocupada? Literalmente, ya no hay nada que hacer aquí”.
  • Taehyung: “Bueno, yo vi películas, escuché música, disfruté el tiempo pensando (sobre la vida), dormí, jugué, tomé siestas.. ¿y creo que el tiempo pasó bastante rápido?”.

Según la traducción de la cuenta en Twitter @vminiecats, ARMY volvió a preguntar por el estado de salud de Taehyung (V de BTS) y sobre su ausencia en las redes sociales.

Conversación de ARMY y Taehyung de BTS. Foto: Weverse

  • ARMY: “Taehyung ¿te sientes mejor? Tampoco has actualizado en Instagram, así que he estado preocupada. Come mucha buena comida, descansa bien y espero que pronto veas a ARMY. Te amo”.
  • Taehyung: “Simplemente, no tenía nada que publicar, pero como me lo recordaste, lo intentaré hoy”.

Taehyung de BTS en Instagram

Kim Taehyung se encuentra en Instagram con el nombre de usuario @thv. Con más de 35 millones de seguidores, V es uno de los ídolos masculinos del k-pop más famosos en la red social.