AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

F4 Thailand, ver episodio 9 en links oficiales: ¿qué pasó en el remake de Boys over flowers?

¿Cambiará la relación de Gorya y Thyme tras la llegada de Lita? Ya puedes ver el capítulo 9 de F4 Thailand, la aclamada y más reciente adaptación de Hana yori dango.

Lakorn F4 Thailand fue estrenado el 18 de diciembre del 2021. Bright y Tu son protagonistas de esta historia de amor. Foto: composición La República / GMMTV
Cultura Asiática  LR

El capítulo 9 de F4 Thailand traerá el desarrollo de la relación entre Gorya, Thyme y Lita. Tras finalizada la etapa de rodaje, ¿qué pasará en el remake de Boys over flowers protagonizado por Bright Vachirawit y Tu Tontawan?

PUEDES VER: BTS llega a Perú con concierto PTD en Seúl: cines peruanos transmitirán show de Bangtan

Milk ganó el amor de los fans al ser Ink en el BL Bad buddy series. Ahora se pone en la piel de Lalita, una muchacha millonaria que fue introducida de manera sorpresiva en el episodio anterior del lakorn como la prometida del líder de los F4.

Ver F4 Thailand EP9 [1/5] en YouTube

Al inicio del capítulo 9 de F4 Thailand vimos un icónico momento, Thyme luego del anuncio de su compromiso huye de su fiesta de cumpleaños y por error se lleva a Lalita, en vez de a Gorya, provocando incomodidad en su novia.

Al día siguiente, Tu no quiere hablar con Bright, y ayuda a Milk a infiltrarse en el instituto. Asimismo, la supuesta prometida de Thyme le regresa el vestido que dañó la noche anterior a Gorya.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand finaliza sus grabaciones y así se despide el elenco del remake de BOF

Ver F4 Thailand EP9 [2/5] en YouTube

En la segunda parte podemos ver cómo Milk trata de ganarse la amistad de Tu, aunque al inicio ambas no tenían química conforme se van conociendo empiezan a llevarse bien.

Luego de ver cómo Thyme y Lita discutieron por todo, Gorya se despide de su nueva amiga, sin imaginar que minutos después el líder de los F4 haría lo mismo.

Bright no le explica bien a Tu lo que pasará, pero tras la muerte del empresario multimillonario decide irse y le pide que lo espere.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: curiosidades que no sabías sobre Dew Jirawat, actor que da vida a Ren

Ver F4 Thailand EP9 [3/5] en YouTube

En la tercera parte se centra en el funeral y cómo Gorya se da cuenta que su mundo y el de Thyme son muy diferentes. Mientras la joven habla con Ren sobre sus sentimientos, Bright pone las cosas claras con Milk diciéndole que para él lo más importante es el amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: las diferencias entre Mira y Seohyun en el remake de Boys over flowers

Ver F4 Thailand EP9 [4/5] en YouTube

En la penúltima parte del episodio 9 de F4 Thailand, Lita revela sus sentimientos por Thyme a Gorya, quien se queda un poco pensativa por todo lo que escucha y decide no revelar que ella también esta enamorada de Bright.

Otro detalle que dejó pensando a Tu fue ver la curita (bandita, tirita o parche) que le dio a Bright en el pie de Milk.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: descubre qué personaje es tu ‘alma gemela’ con nuevo filtro de Instagram

Ver F4 Thailand EP9 [5/5] en YouTube

Gorya está abrumada por las diferencias entre el mundo de Thyme y el suyo. Aunque el joven heredero se escapa de su familia y vuelve a la casa de Gorya tras el funeral, ella toma una drástica decisión.

Después de mencionar que Lita sería mejor pareja para él; Gorya discute con Thyme y le dice que está agotada de la situación. En ese momento, llegan los guardias de la familia Paramaanantra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: la prometida de Thyme en el lakorn y otras versiones de Boys over flowers

¿Qué pasó en F4 Thailand EP 8?

Aunque terminó bañada en salsa de pescado, la temible mamá de Thyme logró atacar a la familia de Gorya. Como consecuencia, ahora la becaria vive solo con su hermano menor, mientras sus padres trabajan en provincia.

El líder de los F4 se entera de la situación y se muda al barrio de su amada con la intención de cuidarla. En el intento se meterá en más de un divertido enredo, pero también aprenderá y crecerá.

Por otro lado, la fiesta de cumpleaños de Thyme suscita anticipación inusual. Esto despierta sospechas en Tia, pero, a pesar de ello, no vacilará en invitar a Gorya y regalarle un fabuloso vestido.

La becaria recibe la pieza y, cuando esta ensuciada por culpa del protagonista masculino, decide llevar el artículo a la lavandería. En este lugar conocerá a un muchacho llamado Talay, que vuelve a presentarse ante ella en el instituto y le ofrece su ayuda y amistad.

Talay, nuevo personaje de F4 Thailand. Foto: GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: próximos dramas de los actores que no te puedes perder

El personaje de Tu decide finalmente no ir al evento y regresa el vestido, pero al volver a casa cambia de opinión tras pasar gratos momentos y recibir el cumpleaños de Thyme junto a él.

Ya en la fiesta, Gorya confronta a la madre del joven con un poderosa lección de autoestima que es celebrada por los F4 Kavin, MJ y Ren. Poco después se acerca al cumpleañero para darle su regalo, pero es interrumpida por el discurso de inauguración del evento. En ese momento entra en escena Lita, una muchacha que es presentada por la cabeza de Parama como la prometida del heredero.

Lita cayó encima de Gorya en su primera aparición en F4 Thailand. Foto: GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: Bright Vachirawit celebra el cumpleaños de Thyme junto a sus fans

¿Qué día se estrenan nuevos capítulos de F4 Thailand?

La República sigue la emisión de F4 Thailand y esta semana no será la excepción. Recuerda que esta historia dirigida por Patha Thongpan, basada en el manga de Yoko Kamio Hana yori dango, estrena nuevos episodios cada sábado.

Nani, Dew, Win, Bright, Tu y Prim son actores principales de F4 Thailand. Foto: @GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand, episodio 8: links oficiales para ver el remake de Boys over flowers

F4 Thailand: a qué hora se estrena el capítulo 9

El capítulo 9 comenzará a ser transmitido en televisión tailandesa a las 8.30 p. m. (hora de Bangkok). Minutos después, a las 8.45 p.m., inicia el streaming en YouTube.

El remake tailandés de Boys over flowers o Hana yori dango llegó a las pantallas el 18 de diciembre. Foto: composición La República / GMMTV / SBS

PUEDES VER: F4 Thailand: conoce a las actrices del remake de Boys over flowers

Horarios por países para ver F4 Thailand por YouTube

La hora de estreno de F4 Thailand EP9 puede variar según el país en que te encuentres. A continuación, revisa en qué momento comenzará la emisión por YouTube en tu territorio.

  • Ver F4 Thailand por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en España, Italia y Francia: 2.45 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en India: 7.45 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Indonesia: 8.45 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.45 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.45 p. m.

Elenco en la primiere de F4 Thailand. Foto: GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand EP 7: Bright dice “nadie me ama” y así le responde Dew

Dónde ver el capítulo 9 de F4 Thailand

Público en todas partes del mundo puede ver el episodio 9 de F4 Thailand por el canal de GMMTV en YouTube. GMM 25, por otro lado, se encarga de la emisión televisiva en el país de producción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: fanservice de Bright, Win, Dew y Nani dentro y fuera del drama

Cómo ver el F4 Thailand EP9 con subtítulos en español

Cada episodio del remake de Boys over flowers es estrenado con subtítulos en inglés. La traducción en español llega horas o días después a cargo del fandom de Bright Vachirawit y Win Metawin, BrightWin Latinoamérica, en colaboración con GMMTV.

Sin embargo, tiene la opción de leer los subtítulos en español si activas la traducción automática del video en YouTube. Esta herramienta se encuentra en la sección de configuración del clip.

Bright, Tu, Dew, Win, Nani y el staff de F4 Thailand en el último día de grabación. Foto: vía Twitter @brightwinLAT

PUEDES VER: F4 Thailand: la reacción de Thyme, Gu Jun Pyo y Dao Ming Si al ‘fail’ de su primera cita

Link oficial para ver el episodio 9 de F4 Thailand

Esta renovadora versión de Hana yori dango concluyó su etapa de rodaje tras la emisión del capítulo 8. Ahora, solo le queda al público descubrir cómo avanzará la historia a partir de F4 Thailand EP9 en adelante. A continuación, el link para que sigas la emisión en YouTube.

PUEDES VER: F4 Thailand: Dew Jirawat canta romántica canción para el remake de Boys over flowers

Tráiler de F4 Thailand EP9

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: Win Metawin fue hospitalizado por intoxicación alimentaria

Boys over Flowers y F4 Thailand: la prometida de Thyme en todas las versiones

El noveno episodio de F4 Thailand reveló uno de los personajes clave de la trama: la novia de Thyme en un compromiso forzado por su familia. En la adaptación tailandesa, ella es Lalita Empicca. Conoce cómo aparece este personaje en otras versiones de Boys over flowers.

La prometida de Thyme fue revelada en F4 Thailand EP8. Este personaje es interpretado por la actriz Milk. Foto: composición La República / GMMTV / KBS2 / TBS / Netflix

PUEDES VER: F4 Thailand: quién es el ‘second lead’ en las versiones de Hana yori dango o Boys over flowers

Win fue hospitalizado y recibió visita de Bright

El actor tailandés Win Metawin arribó al hospital con síntomas de intoxicación, tales como un fuerte dolor de estómago, por lo que Bright, su compañero de elenco en F4 Thailand, fue a visitarlo para desearle una pronta recuperación con un pastel de cumpleaños.

Metawin, mejor conocido como Win, fue hospitalizado el 19 de febrero por intoxicación alimentaria. Bright lo visitó al día siguiente. Foto: composición Instagram / GMMTV