MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS: Kim Woo Bin y más actores son confundidos con los idols k-pop

Famosos Kim Woo Bin, Lee Kwang Soo y Lim Ju Hwan vivieron hilarante situación que involucra a BTS en Unexpected business 2.

¿Por qué confundieron a Kim Woo Bin, Lee Kwang Soo y Lim Ju Hwan con BTS? Estreno de Unexpected business 2 dejó anécdota que incluyó a las superestrellas del k-pop. Foto: Kbizoom
¿Por qué confundieron a Kim Woo Bin, Lee Kwang Soo y Lim Ju Hwan con BTS? Estreno de Unexpected business 2 dejó anécdota que incluyó a las superestrellas del k-pop. Foto: Kbizoom
Cultura Asiática  LR

Confundieron a Kim Woo Bin, Lee Kwang Soo y Lim Ju Hwan con los miembros de BTS en la nueva emisión de Unexpected business 2. En el episodio, los famosos coreanos dejaron a un lado su faceta actoral para atender al público en un restaurante. Fue aquí donde sucedió el curioso momento en que una pareja no logró reconocerlos. Uno de ellos, incluso, llegó a pensar que eran las estrellas del k-pop Bangtan.

¿Por qué confundieron a Kim Woo Bin y otros con BTS?

El programa de telerrealidad presentó como invitados especiales a estas celebridades. Ellos se vistieron con delantales y desafiaron el rol de trabajadores part time por un día en un restaurante administrado temporalmente por los también actores Jo In Sung y Cha Tae Hyun.

A lo largo del capítulo, Kim Woo Bin, Lee Kwang Soo y Lim Ju Hwan cumplieron distintos deberes y cautivaron a los netizens por su carisma, pero causó particular atención lo que pasó con una pareja de adultos.

Kim Woo Bin, Lee Kwang Soo y Lim Ju Hwan en Unexpected business 2. Foto: Kbizoom

En un determinado momento del episodio, un par de personas se acercan a Jo In Sung y Cha Tae Hyun para entregarles regalos. Todo indicaba que eran admiradores de los actores.

Poco después apareció el trío part time en escena para saludar, pero la mujer preguntó quiénes eran, provocando un leve risa en el novio de Shin Min Ah, y explicó hilarantemente que no los reconocía.

“Son un grupo de chicos de tres miembros”, le respondió Cha. El administrador temporal también dijo que eran recién debutados.

La pareja replicó que no sabían de idols k-pop, pero, cuando Jo Un Sung comentó que gozaban de popularidad en Estados Unidos, el hombre preguntó: “¿Son BTS?”.

Kim Woo Bin, Lee Kwang Soo y Lim Ju Hwan en Unexpected business 2. Foto: Kbizoom

Lejos de aclarar que en realidad esos trabajadores son las estrellas de k-dramas y k-movies Kim Woo Bin, Lee Kwang Soo y Lim Ju Hwan, Jo comentó a los clientes: “Se formaron para vencer a BTS en la industria. En realidad son BBS”.

Echa aquí un vistazo a la secuencia del primer capítulo de Unexpected business 2, programa de telerrealidad emitido por tvN.

Lazy loaded component

BTS llega a Perú con PTD on stage en Seúl

La segunda fecha del concierto presencial de BTS Permission to dance on stage en Seúl será transmitido en salas de cine a nivel mundial. Perú es uno de los países de Latinoamérica seleccionados.

BTS presentará Permission to dance on stage en Seoul, concierto presencial en Corea del Sur que se transmitirá en los cines de Perú y el mundo. Foto: composición La República/BIGHIT

Fechas de PTD on stage en Seúl

Serán tres fechas, todas con afluencia de público. Dos de estas serán transmitidas online en simultáneo y una, mencionada en el párrafo anterior, llegará a los cines en más de 60 países.

Los días separados para el PTD on stage en Seúl son el 10, 12 y 13 de marzo (KST). La cita será en el Olympic Stadium, ubicado en la ciudad capitalina de Corea del Sur.

Imagen promocional de Permission to dance on stage de BTS en cine. Foto: Hybe

Spot de PTD on stage en Seúl

Este será el tan esperado regreso de BTS a los conciertos presenciales en su natal Corea del Sur. Mira aquí el spot del espectáculo musical.

Lazy loaded component