Cultura Asiática

Song Kang en Forecasting love and weather: ¿cómo se grabó la escena del bouquet?

El popular actor coreano Song Kang regresó a los k-dramas con una nueva propuesta de romance junto a Park Min Young en Las inclemencias del amor.

Song Kang protagonizó una divertida escena en el k-drama Forecasting love and weather. Foto: composición La República/JTBC
Song Kang protagonizó una divertida escena en el k-drama Forecasting love and weather. Foto: composición La República/JTBC
Marilú Sánchez

Song Kang, actor coreano que protagonizó Aun así de Netflix con Han So Hee, se encuentra de vuelta con Forecasting love and weather, una innovadora y divertida historia de amor que ha cautivado a los seguidores de los k-dramas con la emisión de sus dos primeros episodios. El famoso interpreta a Lee Si Woo, un joven carismático que buscará destacar en la Administración Meteorológica de Corea.

Con la emisión del episodio 2, Forecasting love and weather (Las inclemencias del amor en su título al español) presentó una divertida escena de Lee Si Woo en una escena de boda que conquistó a los fans del k-drama sobre meteorología y romance. A continuación, presentamos todas las incidencias sobre la grabación de la popular escena del bouquet.

Song Kang en las grabaciones de la escena del bouquet

Alerta de spoilers. Lee Si Woo se lleva una gran decepción amorosa cuando la reportera Chae Yoo Jin decide terminar su relación con él para casarse con Han Ki Joon, colega con quien le fue infiel. A modo de venganza, Si Woo asiste a la boda y consigue atrapar el bouquet que su exnovia lanzó al culminar la ceremonia.

Song Kang como Lee Si Woo en Forecasting love and weather. Foto: JTBC

Aunque la anécdota fue contada con diversión por Lee Si Woo (Song Kang) a Jin Ha Kyung (Park Min Young), actual directora de la 2.ª División de la Administración Meteorológica de Corea y exnovia de Han Ki Joon, el detrás de escenas de la grabación fue lo que más divirtió a los fans del k-drama.

Lazy loaded component

En una de las tomas, Song Kang casi resbala por el apuro de atrapar el bouquet, mientras que en otra estuvo a punto de caerse. Más adelante, Yoon Park, quien interpreta a Han Ki Joon en Forecasting love and weather, fue más rápido que Song Kang en tomar el bouquet en sus manos.

A pesar de que el ramo de flores cayó sobre una de las actrices, finalmente el actor protagonista de Las inclemencias del amor pudo culminar su escena de manera exitosa tras varias tomas.

Mira aquí el detrás de escenas completo de la escena del bouquet.

Lazy loaded component

¿De qué trata Forecasting love and weather?

Forecasting love and weather, también conocido como Las inclemencias del amor, es un k-drama de la cadena de televisión JTBC y Netflix. La historia gira en torno a Jin Ha Kyung (Park Min Young), una meteoróloga que deberá superar una infidelidad por parte de su novio con quien sostuvo una relación de 10 años y trabaja en el mismo lugar que ella.

Mientras que Lee Si Woo (Song Kang) será transferido a la oficina de Meteorología de Ha Kyung y encontrará en ella alguien a quien admirar. A pesar de una errónea primera impresión, ambos desarrollarán sentimientos el uno por el otro conforme transcurren los episodios.

Song Kang y Park Min Young en Forecasting Love and Weather. Foto: Netflix

Tráiler de Forecasting love and weather

Lazy loaded component

Song Kang en Instagram

El actor surcoreano Song Kang se encuentra en Instagram como @songkang_b y cuenta con más de 13 millones de seguidores en la red social.

Park Min Young en Instagram

La reconocida actriz de What’s wrong with Secretary Kim, Park Min Young, está en Instagram bajo el nombre de usuario @rachel_mypark y supera los 9 millones de seguidores.