MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS: cumpleaños de J-Hope lideró las tendencias globales en las redes sociales

Llegó el día más esperado para J-Hope de BTS y ARMY felicitó al idol k-pop a través de las redes con hashtags que marcaron tendencia a nivel global.

J-Hope es un cantante, rapero y compositor perteneciente al grupo k-pop BTS. Foto: BIGHIT
J-Hope es un cantante, rapero y compositor perteneciente al grupo k-pop BTS. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

¡BTS se encuentra de celebración! Jung Hoseok, nombre real de J-Hope, está de cumpleaños y los seguidores del grupo coreano no dejaron pasar la oportunidad para sorprender a su artista favorito con mensajes de apoyo en las redes sociales. Conoce aquí los hashtags principales con los que ARMY se adueñó de Twitter desde la medianoche del cumpleaños de ‘Hobi’, según horario de Corea del Sur.

J-Hope transmitió en VLive

Una hora antes de que dieran las 12.00 a. m. del 18 de febrero en Corea del Sur, J-Hope de BTS sorprendió a ARMY con una transmisión en la plataforma VLive. Con decoraciones por su cumpleaños, ‘Hobi’ leyó en vivo los mensajes de ARMY y hasta se animó a decir unas palabras en español.

Lazy loaded component

Cumpleaños de J-Hope se celebra en Twitter

Como ya es 18 de febrero en el país natal de J-Hope, la familia ARMY recibió al rapero de BTS con cálidos mensajes de celebración por su cumpleaños número 29 (edad coreana) a través de los hashtags #happybirthdayjhope, #OurEternalHope, #HopeRightHere y #OurFebruaryMiracle en Twitter.

Saludo de cumpleaños de ARMY para J-Hope de BTS. Foto: Twitter

Saludo de cumpleaños de ARMY para J-Hope de BTS. Foto: Twitter

Saludo de cumpleaños de ARMY para J-Hope de BTS. Foto: Twitter

Las felicitaciones por el cumpleaños de J-Hope abundaron en la red social, por lo que rápidamente alcanzaron las primeras posiciones en tendencias a nivel global en Twitter. Términos como Hoseok, VLive, happy birthday sunshine y happiest birthday también aparecieron dentro de las tendencias principales, gracias a los mensajes de ARMY.

ARMY lideró las tendencias en Twitter por el cumpleaños de J-Hope de BTS. Foto: Trendlistz

AuronPlay saludó a J-Hope por su cumpleaños

A través de su stream en Twitch, AuronPlay dedicó un saludo de cumpleaños a J-Hope, debido a un pedido de ARMY. El clip se viralizó rápidamente en las redes sociales y los fans de BTS se alegraron de que más personas se unieran a la celebración por el cumpleaños de ‘Hobi’.

Lazy loaded component