MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS: AuronPlay saluda a J-Hope por su cumpleaños con un curioso mensaje

El popular streamer AuronPlay sorprendió a sus seguidores con un saludo de cumpleaños a J-Hope, integrante de BTS, a través de Twitch.

J-Hope de BTS recibió un saludo por parte de AuronPlay que se viralizó en redes. Foto: composición La República/BIGHIT/Twitch @auronplay
J-Hope de BTS recibió un saludo por parte de AuronPlay que se viralizó en redes. Foto: composición La República/BIGHIT/Twitch @auronplay
Cultura Asiática  LR

J-Hope de BTS está de cumpleaños y los seguidores del idol k-pop celebran en las redes sociales con tendencias a nivel global. Sin embargo, el fandom ARMY se llevó una sorpresa cuando el famoso streamer AuronPlay dedicó un saludo especial para ‘Hobi’, apelativo de cariño con el que sus fans se dirigen a J-Hope, en una transmisión en Twitch.

Saludo de AuronPlay a J-Hope de BTS

Ya es 18 de febrero en Corea del Sur, debido a la diferencia horaria, por lo que ARMY aprovechó la oportunidad para celebrar el cumpleaños de J-Hope de una manera divertida. A través de mensajes en Twitch, un fan de BTS que se encontraba en la transmisión de AuronPlay pidió al streamer que dedicara un saludo a ‘Hobi’.

Lazy loaded component

El clip se viralizó rápidamente en Twitter y ARMY recordó la vez en la que AuronPlay escuchó canciones de BTS en uno de sus streams, tales como “Black swan” y “Blood, sweat & tears”. En dicha ocasión, el español admitió que la música coreana posee grandes éxitos que son de su agrado personal.

Lazy loaded component

AuronPlay y su curiosa pronunciación del nombre J-Hope

Un tweet inundó las redes luego del saludo de cumpleaños de AuronPlay hacia J-Hope. Una ARMY contó una curiosa anécdota sobre la vez en que hizo que el streamer pronunciara el nombre de J-Hope de una manera divertida.

J-Hope habló en español en VLive

A manera de celebración, J-Hope de BTS transmitió en la plataforma VLive para leer los mensajes de ARMY con motivo de su cumpleaños; sin embargo, los seguidores de Bangtan en Latinoamérica no esperaron que el idol k-pop se animara a decir unas palabras en español.

Lazy loaded component

“Te amo”, exclamó J-Hope, en un curioso tono de voz que emocionó a ARMY que sintonizaba la transmisión en vivo del integrante de BTS en VLive.

ARMY lideró las tendencias en redes a nivel global

En celebración por el cumpleaños de J-Hope de BTS, ARMY se adueñó de las redes sociales con mensajes de felicitaciones para su artista favorito, por lo que lideraron las primeras posiciones en tendencias globales en Twitter.

ARMY lideró las tendencias en Twitter por el cumpleaños de J-Hope de BTS. Foto: Trendlistz