MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS y Doja Cat: estilista se inspiró en Jimin para el cabello rosa de la cantante

Jimin conquistó a ARMY con su look en “Boy with luv”, icónica canción de BTS y Halsey que dominó las listas de popularidad desde su lanzamiento.

Jimin de BTS y Doja Cat lucieron un color de cabello rosado en sus promociones musicales. Foto: composición La República/BIGHIT/RCA Records
Jimin de BTS y Doja Cat lucieron un color de cabello rosado en sus promociones musicales. Foto: composición La República/BIGHIT/RCA Records
Cultura Asiática  LR

BTS es uno de los grupos k-pop más importantes del momento y ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas internacionales como Halsey con “Boy with luv” y Coldplay con “My universe”. Recientemente, la estilista de Doja Cat hizo una revelación en TikTok sobre uno de los estilos de Park Jimin que le sirvieron como inspiración para el look de la cantante de “Get into it”.

Peinado de Doja Cat inspirado en Jimin

Jessica Jewel, estilista de Doja Cat, publicó en TikTok su proceso de inspiración y creación para el popular cabello rosa que lució la cantante en el MV de “Get into it”. El vídeo publicado en la famosa red social se viralizó al confirmar que la profesional se basó en el look de Park Jimin de BTS en “Boy with luv” para el look de la rapera estadounidense.

Lazy loaded component

ARMY de todo el mundo se adueñó de la sección de comentarios del TikTok de Jessica Jewel y expresaron su deseo de una próxima colaboración entre Jimin de BTS y Doja Cat.

ARMY pide una colaboración entre Jimin de BTS y Doja Cat. Foto: captura/TikTok

Jimin en “Boy with luv” de BTS

El integrante de BTS se ganó el corazón de ARMY con su participación en “Boy with luv”, colaboración que la boyband surcoreana realizó con Halsey. En las promociones musicales, Park Jimin lució una cabellera rosa que enloqueció a sus seguidores en el 2019.

Jimin de BTS en promociones de "Boy with luv". Foto: BIGHIT

MV de “Boy with luv” de BTS

Lazy loaded component

-Más noticias de BTS-

BTS en cines de latinoamérica

BTS confirmó las tres fechas de conciertos Permission to dance en Seúl Corea del Sur. Sin embargo, no dejarán fuera de la experiencia a los fans internacionales. Además de la transmisión online de dos días de show, ARMY podrá ver el concierto del 12 de marzo en pantalla gigante.

BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL. Foto: Big Hit Music

BTS en Perú con PTD on stage en Seúl en Cinemark

A través de una publicación en Instagram, Cinemark confirmó la proyección de Permission to dance on stage en Seúl en salas de Perú. Aunque no brindó más detalles, pidió a ARMY que se mantuviera pendiente de sus comunicados oficiales.