MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS, PTD on stage en Seúl: J-Hope y Suga emocionados por conciertos presenciales de Bangtan

J-Hope y Suga de BTS compartieron su alegría en redes por el anuncio oficial de las tres fechas del concierto Permission to dance on stage en Seúl.

Suga y J-Hope de BTS presentarán PTD on stage en Seúl, luego del rotundo éxito de los conciertos en Los Ángeles. Foto: composición La República/BIGHIT
Suga y J-Hope de BTS presentarán PTD on stage en Seúl, luego del rotundo éxito de los conciertos en Los Ángeles. Foto: composición La República/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

BTS confirmó tres fechas para el concierto Permission to dance on stage en Seúl en el mes de marzo y el fandom ARMY no fue el único emocionado. J-Hope y Suga, populares raperos de la banda surcoreana, no dudaron en compartir su emoción, mediante redes sociales, por el regreso de Bangtan a los shows presenciales en su país natal.

J-Hope y Suga sobre los conciertos PTD on stage en Seúl

El 16 de febrero, J-Hope de BTS publicó en historias de Instagram la imagen promocional de Permission to dance on stage en Seúl. “¡¡Finalmente!!”, escribió el integrante de Bangtan en mayúsculas como muestra de su emoción y alegría por volver a ver a ARMY de Corea del Sur en vivo.

Historia en Instagram de J-Hope sobre el concierto PTD on stage en Seúl. Foto: Instagram @uarmyhope

Por su parte, Suga también compartió con ARMY sus ansias por pisar los escenarios de Seúl. “¡¡Concierto en Corea... ahí vamos!!”, detalló el idol k-pop, a través de la plataforma Weverse.

Publicación en Weverse de Suga sobre el concierto PTD on stage en Seúl. Foto: captura/Weverse

Los fans de BTS viralizaron su publicación en redes y se conmovieron al notar que sus artistas favoritos también se sienten emocionados por los próximos conciertos. “Amo verlos emocionados”, “Yo también ya quiero verlos en un concierto”, “¡Sí, finalmente!”, entre otros mensajes, expresó ARMY en Twitter.

¿Cuándo es el concierto de BTS, PTD on stage en Seúl?

El 16 de febrero, BIG HIT sorprendió a ARMY con la confirmación de tres fechas para el concierto de BTS en Seúl, titulado Permission to dance on stage. Las citas de Bangtan y ARMY en Corea del Sur se programaron para los días 10, 12 y 13 de marzo.

  • Jueves, 10 de marzo: concierto presencial PTD on stage + transmisión online
  • Sábado, 12 de marzo: concierto presencial PTD on stage + transmisión en cines seleccionados
  • Domingo, 13 de marzo: concierto presencial PTD on stage + transmisión online

En los conciertos de los días jueves 10 y domingo 13 de marzo, BIG HIT brindará la opción de disfrutar el concierto también en formato online para aquellos ARMY extranjeros que no podrán asistir a los shows de Seúl en persona.

BTS en Perú: PTD on stage en Seúl en cines peruanos

¡Una buena noticia para ARMY! El concierto Permission to dance on stage en Seúl de BTS, pactado para el sábado 12 de marzo, será transmitido horas después en cines seleccionados alrededor del mundo, incluyendo Perú, México y más países de Latinoamérica.

Países que proyectarán en cines el concierto de BTS. Foto: Hybe

Cinemark habló sobre PTD on stage en Seúl de BTS

La cadena de cines Cinemark en Perú contestó dudas de ARMY sobre la proyección del concierto de BTS, Permission to dance on stage en Seúl. Aunque no confirmó si el show de Bangtan se proyectará en sus salas de cine a nivel nacional, pidió a los fans del grupo k-pop que se mantuvieran pendientes de los anuncios en sus redes sociales.

Spot de BTS para Permission to dance on stage en Seúl

El sello discográfico de BTS, BIGHIT, dio a conocer las tres fechas oficiales de Permission to dance on stage en Seúl para alegría de K-ARMY, a través de un spot promocional.

Lazy loaded component