MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

BTS: Jin le dio a J-Hope un regalo de cumpleaños anticipado que divirtió a ARMY

J-Hope compartió un peculiar regalo que Jin le hizo por su próximo cumpleaños. Este presente sorprendió a los fans de BTS alrededor del mundo.

Jin y J-Hope de BTS son algunos de los integrantes más activos en Instagram. Foto: composición La República/BIGHIT
Jin y J-Hope de BTS son algunos de los integrantes más activos en Instagram. Foto: composición La República/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El cumpleaños de J-Hope de BTS se encuentra cada vez más cerca y Jin, su compañero de boyband, comenzó a celebrarlo con anticipación. El 16 de febrero, el popular dúo de amigos del grupo k-pop sorprendieron a sus fans con un curioso regalo que Jin le hizo a ‘Hobi’ y que este último no dudó en publicar en historias de Instagram.

“Te amo, Jin hyung”, escribió J-Hope con un emoji de corazones que acompañó a una fotografía de un pastel de cumpleaños y fresas por parte de Jin, quien también saludó a ‘Hobi’ el día anterior, a través de Instagram.

Historia en Instagram de J-Hope y el regalo de Jin. Foto: Instagram @uarmyhope

Al cabo de minutos, Jung Hoseok, nombre real de J-Hope, volvió a publicar otra fotografía de la torta y agradeció directamente a Jin. “Más rápido que todos, diferente a los demás”.

Historia en Instagram de J-Hope y el regalo de Jin. Foto: Instagram @uarmyhope

Los fans de BTS se mostraron conmovidos en redes por el gran gesto que Jin tuvo con J-Hope; sin embargo, ARMY se extrañó con el siguiente regalo que ‘Hobi’ mostró en historias de Instagram.

“Un regalo que brilla como su rostro. Ahora no tendré que preocuparme en limpiar el baño”, escribió J-Hope y etiquetó a Jin en una fotografía de una escobilla o cepillo para limpiar el inodoro bañado en oro.

Historia en Instagram de J-Hope y el regalo de Jin. Foto: Instagram @uarmyhope

Para culminar la serie de historias que divirtió tanto a ARMY como a J-Hope, el artista publicó una Instastory junto a Jin, en donde al parecer sería el momento exacto en que Hoseok recibió los curiosos regalos por parte de su compañero de BTS.

Historia en Instagram de J-Hope con Jin. Foto: Instagram @uarmyhope

ARMY agotó el pastel que Jin le regaló a J-Hope

Los fans ARMY de BTS en Corea del Sur no perdieron la oportunidad para disfrutar del mismo pastel que Jin le regaló a J-Hope, por lo que en cuestión de minutos agotaron el postre en la pastelería Billy Angel, a pesar de que era aún de madrugada en dicho país.

Modelo de la torta que Jin le regaló a J-Hope por su cumpleaños. Foto: vía Twitter @BTSwallpaper16_

¿Cuándo es el cumpleaños de J-Hope?

J-Hope de BTS nació el 18 de febrero de 1994 y se encuentra próximo a cumplir 28 años de edad coreana, según las tradiciones de su país.

J-Hope es uno de los raperos de BTS. Foto: Instagram