MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

Taehyung: ¿qué miembros de BTS ya tuvieron COVID-19?

V dio positivo por nuevo coronavirus. Semanas atrás, otros integrantes de BTS se contagiaron con COVID-19 y superaron la infección sin problemas.

Todos los miembros de BTS se vacunaron contra la COVID-19. Foto: BIGHIT
Todos los miembros de BTS se vacunaron contra la COVID-19. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El 15 de febrero, BIG HIT confirmó que Taehyung tiene COVID-19. El integrante de BTS de 26 años presentó síntomas leves de la infección por coronavirus y su diagnóstico fue corroborado con una prueba PCR positiva. Fans de la superestrella K-pop inundan las redes sociales con mensajes de apoyo al artista de Corea del Sur.

Aunque otros miembros de BTS se reunieron con V tres días antes de que diese positivo, ellos obtuvieron resultados negativos en las pruebas de autodiagnóstico. La agencia enfatizó que los idols portaron mascarilla todo el tiempo de su encuentro.

Taehyung. Según BIGHIT, los siete miembros de BTS estuvieron juntos el 12 de febrero. Foto: referencial/Vlive

Actualmente, los únicos integrantes de la boyband que no se han contagiado de COVID-19 durante toda la pandemia son Jungkook y J-Hope. Antes de Taehyung, otros cuatro compañeros ya habían vivido lo que era ser paciente de coronavirus.

Es importante resaltar que todos los integrantes de BTS están vacunados, por lo que superaron el proceso viral sin complicaciones.

COVID-19: Suga

Suga o Min Yoongi dio positivo a la COVID-19 el 24 de diciembre, un día después de aterrizar en Corea del Sur desde los Estados Unidos. El rapero fue prácticamente asintomático y culminó su cuarentena el 3 de enero.

Min Yoongi o Suga. Foto: BIGHIT MUSIC

COVID-19: RM y Jin

Por otro lado, Kim Namjoon y Seokjin fueron diagnosticados con la COVID-19 el 25 de diciembre. RM dio positivo durante su cuarentena de regreso del extranjero (caso similar a Suga); mientras Jin acudió a hacerse la prueba tras notar síntomas de resfriado.

Los dos integrantes se recuperaron completamente el 4 de enero.

Jin y RM dieron positivo a COVID-19 en su periodo de vacaciones. Foto: BIGHIT/Naver

COVID-19: Jimin

Park Jimin dio positivo por COVID-19 el 30 de enero, cuando acudió a un hospital por apendicitis. El cantante tuvo que ser operado de urgencia por la afección en su sistema digestivo.

Jimin fue dado de alta el 5 de febrero, tras dar negativo a la prueba PCR. Mientras tuvo coronavirus, solo reportó dolor de garganta.

Jimin de BTS. Foto: Weverse

-Más sobre BTS-

El sello discográfico de BTS, BIGHIT, sorprendió a ARMY con el anuncio de tres fechas de conciertos para Permission to dance on stage en Seúl. Los fans del grupo k-pop podrán disfrutar de los shows en vivo los días 10, 12 y 13 de marzo, al igual que tendrán la opción de apreciar dos de los conciertos de manera online.

BTS regresará a los conciertos presenciales en Corea del Sur con Permission to dance on stage en Seúl. Foto: BIGHIT

BTS, PTD on stage en Seúl: spot promocional

BIGHIT liberó un vídeo promocional de lo que ARMY podrá disfrutar en los conciertos presenciales de BTS en Permission to dance on stage en Seúl.

Lazy loaded component

Permission to dance en cines de Perú

Perú es uno de los más de 60 países que proyectarán el concierto de BTS en salas de cine. La transmisión será el sábado 12 de marzo.

Concierto presencial de BTS en Seúl, Permission to dance on stage, será transmitido en cines en todo el mundo. Foto: composición La República / Hybe

¿Qué se verá en el concierto de BTS en Seúl?

Este será una extensión de la serie de conciertos Permission to dance on stage en Los Ángeles, por lo que se espera una setlist familiar, que incluyó hits del grupo como “Dynamite” y “Butter”, en algún momento junto a Megan Thee Stallion. Sin embargo, debido a que es el reencuentro de Bangtan con sus fans en Corea del Sur tras casi dos años, fans esperan múltiples sorpresas por parte de los idols.

Lazy loaded component