MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS: Jin recibe nuevo apodo de J-Hope en San Valentín

Integrantes de BTS protagonizaron divertido momento en Instagram, por lo que ARMY hizo tendencia en redes. Conoce aquí el nuevo apodo de Jin.

Jin y J-Hope de BTS son conocidos por su gran interacción en Instagram. Foto: BIGHIT
Jin y J-Hope de BTS son conocidos por su gran interacción en Instagram. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

Luego de la falsa alarma de que el comercial de BTS y Samsung aparecería en el medio tiempo del Super Bowl 2022, los fans del grupo coreano fueron testigos de un divertido momento entre Jin y J-Hope en Instagram por el Día de San Valentín. Si eres ARMY, averigua aquí cuál es el nuevo apodo que Hoseok le dio al integrante de mayor edad de Bangtan.

Jin y J-Hope en San Valentín

El 14 de febrero (KST), Jin, cuyo nombre real es Kim Seokjin, deleitó a sus fans con dos fotografías por el Día de San Valentín en su cuenta personal en Instagram.

Publicación de Jin de BTS. Foto: Instagram @jin

Publicación de Jin de BTS. Foto: Instagram @jin

Al cabo de unos instantes, ARMY se llevó una gran sorpresa con el nuevo apelativo con el que J-Hope se dirigió a Jin. “El principito”, escribió el rapero de BTS, junto a un emoji en la publicación de Seokjin.

Comentario de J-Hope en la publicación de Jin. Foto: captura/Instagram

ARMY hizo tendencia en redes

El comentario de J-Hope se viralizó rápidamente en las redes sociales y ARMY hizo tendencia el nuevo apodo de Jin. “El principito” (escrito en inglés como The litlle prince) fue un tópico destacado en la sección de k-pop de Twitter.

Reacción de ARMY por el comentario de J-Hope en la publicación de Jin. Foto: captura/Twitter

BTS por el Día de San Valentín

Con la llegada del Día del Amor y la Amistad, ARMY hizo un recopilatorio de las películas románticas que BTS ha recomendado a lo largo de su carrera para que los fans pudieran disfrutar en el Día de San Valentín.

  • Diario de una pasión (2004)
  • Call me by your name (2017)
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)
  • Medianoche en París (2011)
  • Yo antes de ti (2016).

Jin en Instagram

El cantante de “Yours” para el OST del k-drama Jirisan, Kim Seokjin, se encuentra en Instagram como @jin y actualmente supera los 28 millones de seguidores en la red social.

J-Hope en Instagram

Hobi también destaca por su popularidad en las redes sociales como todos sus compañeros de BTS. Encuentras a J-Hope en Instagram como ‘uarmyhope’.

Taehyung es diagnosticado con COVID-19

Big Hit Music informó por Weverse que Taehyung dio positivo a COVID-19. Conforme la empresa, el idol fue diagnosticado tras pasar prueba de PCR la tarde de ese mismo día después de presentar dolor de garganta.

BTS: BIG HIT envió comunicado sobre la salud de Taehyung (V). Foto: MK News