VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cultura Asiática

Día de San Valentín: las veces que BTS ha sido romántico con ARMY

A los integrantes de BTS les gusta ser cariñosos y tiernos con su club de fans. Aquí te enseñamos qué tan románticos pueden ser con ARMY.

BTS siempre enseñan el amor que tiene hacia ARMY. Foto: Tour Wings HYBE
BTS siempre enseñan el amor que tiene hacia ARMY. Foto: Tour Wings HYBE
Cultura Asiática  LR

BTS ha ganado popularidad desde el lanzamiento de la canción “DNA” hasta la aparición que harán en el juego del Super Bowl LVI del 2022. A pesar de que los integrantes del grupo son reservados con su vida privada, ARMY ha recibido una gran cantidad de detalles de parte de los integrantes.

Demostraciones de amor por parte de BTS y ARMY

En la aplicación de Weverse, ARMY tiene la oportunidad de conversar con BTS al dejar mensajes de amor y apoyo al grupo. Esto le pasó a una usuaria que escribió sobre su depresión y lo mal que se sentía porque nadie la entendía. A los minutos, Jimin le envió un comentario a fin de desearle que sea más feliz y que tenga más días sonriendo.

Lazy loaded component

En uno de los conciertos de BTS en París del tour Love Yourself, se vio a Jungkook entregar una botella a una ARMY. Según la usuaria de Instagram (@Liya8897) que colgó el video, la chica se estaba desmayando y JK se dio cuenta a tiempo.

Lazy loaded component

Además, se ha visto que BTS es muy amable con todas las personas a su alrededor. En el 2014, la boyband brindó una canasta llena de alimentos a una señora mayor de edad. Del mismo modo, la ayudaron a ordenar su casa.

Lazy loaded component

Por último, BTS no es el único que da amor. ARMY demuestra todo lo que siente por ellos cada día. En el concierto de Brasil por el tour Speak Yourself, fans de dicho país gritaron el nombre de J-Hope en la presentación de este con la canción “Just dance”, lo que hizo que se sacara los audífonos para escuchar.

Lazy loaded component

La canción que BTS compuso para ARMY

En el álbum “BE” de BTS sale una canción que Suga escribió para el club de fans. Esta es Telepathy y aquí demuestran las veces que son felices cuando ven a ARMY apoyando al grupo en sus trabajos y proyectos de futuro.

Foto promocional de BE. Foto: HYBE

¿Cómo sería una cita con BTS?

ARMY se imagina citas ideales que tendrían con los chicos. Según la nota de Bollywood Life, esta sería la manera en que las fans pasarían tiempo con ellos.

RM 🐨

A Kim Namjoon o RM de BTS es un amante de los museos. En la mayoría de sus publicaciones de Instagram, se le ve deleitando las obras de arte como pinturas o esculturas. Una cita ideal con él sería en este lugar, rodeados de cultura y paisajes.

Jin 🐹

Si recuerdas los videos en vivo de Kim Seokjin o Jin, sabes que adora el arte culinario. Él ha confesado que le gustaría pasar tiempo cocinando con su pareja ideal a pesar de que ha comentado que se le quema la comida. El Día de San Valentín prepararía lo mejor que puede para pasar tiempo contigo.

Suga 🐱

Min Yoongi o Suga de BTS puede verse serio en los videos musicales del grupo. Sin embargo, detrás de cámaras es distinto. En el programa BTS Run, se observó lo bien que se lleva con sus compañeros. En una cita ideal, podría cantar y tocar en el piano, al igual que escribir una canción antes de que llegues.

J-Hope 🦄

La pasión de Jung Hoseok o J-Hope es el baile. Lo más probable es que te regalaría una coreografía hecha por él solo para ti. La cita perfecta sería en un evento romántico como una salida o una tarde videojuegos. Aunque en esta última actividad sería complicado, ya que está aprendiendo a jugar League of Legends, según una story de Taehyung.

Jimin 🐥

El bailarín de BTS Park Jimin o Jimin es uno de los chicos más tiernos del grupo de BTS. En distintas oportunidades, él ha mencionado que ARMY debe presentarle sus padres porque está muy agradecido de tener a sus fans. En una cita perfecta, sería alguien amable y muy atento con lo que necesites.

V 🐯

Kim Taehyung o V es conocido por tener una voz ronca y cautivadora. Además, en su Instagram tiene fotografías propias que ha tomado en sus viajes. En una cita, él no dejaría de seguirte con la cámara y las imágenes serían subidas a sus redes sociales.

Jungkook 🐰

Jungkook de BTS es el chico de los sueños de ARMY. En un video, él comentó que quería imitar la escena del beso de la película surcoreana Love 911 del 2012. Este dato hizo que las fans estuvieran tristes por un tiempo.

El color que representa BTS es el púrpura. Foto: HYBE

¿Qué películas recomienda BTS para este San Valentín?

BTS publica mensajes o cuelga videos en vivo en los que recomienda a ARMY que vean películas de todos los géneros. Algunas de las cintas románticas que ha mencionado son:

  • Medianoche en París (2011)
  • Diario de una pasión (2004)
  • Call me by your name (2017)
  • Yo antes de ti (2016)
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004).

Call me by your name es la película favorita de Taehyung. Foto: IMDb

Canciones románticas de BTS

Todas estas canciones se encuentran disponible en Spotify.

  • “Serendipity” by Jimin
  • “Winter bear” by V
  • “Love maze”
  • “Jamais vu”
  • “Boy with luv”
  • “Love is not ver”
  • “Begin” by Jungkook
  • “Love myself”.

"Boy with Luv" es una colaboración de BTS con Halsey. Foto: Soompi