Cultura Asiática

F4 Thailand: Bright Vachirawit celebra el cumpleaños de Thyme junto a sus fans

Bright Vachirawit se sumó a la fiesta de Thyme. Protagonista masculino de F4 Thailand está de cumpleaños en el capítulo 8.

Thyme, personaje de Bright, celebra su cumpleaños cada 12 de junio. Foto: composición GMMTV / Instagram
Thyme, personaje de Bright, celebra su cumpleaños cada 12 de junio. Foto: composición GMMTV / Instagram
Cultura Asiática  LR

Alerta de spoilers. El capítulo 8 de F4 Thailand mostró la primera parte de la fiesta de cumpleaños de Thyme. Tras el estreno del 12 de febrero, Bright Vachirawit publicó en Twitter una dedicatoria para su personaje por la fecha especial.

Fans en todas partes del mundo se unen al festejo por el nuevo año de vida del líder de los F4 en la versión tailandesa de Hana yori dango.

¿Cuándo es el cumpleaños de Thyme?

El remake de Boys over flowers en este punto de la historia se ubica en el 12 de junio del 2021. Dicha fecha es el cumpleaños de Thyme, protagonista masculino interpretado por la estrella Bright Vachirawit.

Bright en detrás de escena de F4 Thailand. Foto: Instagram @bbrightvc

La fiesta de Thyme en F4 Thailand EP8

Para agasajar a su heredero, la cabeza de Parama Group ha organizado un lujoso evento. A este asiste Gorya, protagonista femenina a cargo de Tu Tontawan, invitada por Tia.

La mamá de Thyme recibe con menosprecio a la becaria. Ella responde a su trato con poderosas palabras que son celebradas por Kavin, Ren y MJ (Win Metawin, Dew Jirawat y Nani Hirunkit, respectivamente) y fans de la serie en redes sociales.

Más adelante, en el cierre del capítulo 8 de F4 Thailand, Lita hace finalmente su entrada a la historia. Este personaje, interpretado por Milk de 2gether, es anunciado por la madre del heredero como futura prometida de su hijo.

Lazy loaded component

El mensaje de Bright para Thyme

El final de F4 Thailand EP8 llegó junto a un mensaje de Bright en Twitter, donde le desea “feliz cumpleaños” a Thyme. La palabras del actor y cantante de 24 años son acompañadas con referencias al tigre, animal que recuerda al personaje por su carácter, cabello y, sobre todo, su icónico abrigo estampado.

Saludo de Bright tras el capítulo 8 de F4 Thailand. Foto: captura Twitter