- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cultura Asiática

F4 Thailand, episodio 8: links oficiales para ver el remake de Boys over flowers

Aquí puedes ver el thai-drama de Bright y Tu. En el capítulo 8 de F4 Thailand, Gorya se encuentra con la mamá de Thyme y la prometida del líder podría aparecer en escena.

El lakorn del momento es F4 Thailand. Remake de Boys over flowers es protagonizado por Bright Vachirawit y Tu Tontawan. Foto.
Cultura Asiática  LR

El primer encuentro entre Gorya y la mamá de Thyme llega en el capítulo 8 de F4 Thailand, el remake de Boys over flowers protagonizado por Bright y Tu. Luego de que los personajes principales resolvieran conflictos y su relación avanzaran un poco más, su peor amenaza entrará en acción en el episodio de esta semana.

Ver F4 Thailand | EP.8 [1/5]

En la primera parte del episodio 8 de F4 Thailand, podemos ver el encuentro de la madre de Thyme y la familia de Gorya. La mujer empresaria ofreció hasta 15 millones de baths para que la protagonista termine su relación con Bright.

Esta situación se desenvuelve junto a los problemas económicos de la familia de Tu, ya que su padre perdió el empleo porque su empresa se fue a la quiebra. donde se aísla de todo para poder conseguir más trabajos y apoyar a su familia. Cabe destacar que sus padres tuvieron que mudarse al interior del país para dedicarse al trabajo agrícola.

Thyme se desespera porque no puede hallar a Gorya y logra que Kavin lo ayude. Win descubre que detrás de todo este complot está la madre de Bright. Al enterarse, el líder de los F4 reta a su mamá y le dice que ayudará a su novia y sus familiares.

Lazy loaded component

Ver F4 Thailand | EP.8 [2/5]

Tia abogará por hermano menor ante su temible madre, pero esta hará caso omiso y demostrará estar dispuesta a destruir la relación del heredero. Él, por su parte, iniciará su vida en el barrio de Gorya con la excusa de protegerla.

La situación, lejos de favorecer a la becaria, termina metiéndola en más de un aprieto debido a la nula destreza de su nuevo vecino en los quehaceres del hogar. A pesar de ello, no faltan las risas y la cercanía entre los personajes.

Más adelante, el heredero muestra orgulloso a sus amigos F4 parte de su nueva vida invitándoles a una fiesta en su casa. En esta, degustan ramen preparado por manos del líder y se divierten viendo una novela en un viejo televisor.

En otra escena, Gorya recibirá de Tia una invitación al cumpleaños de Thyme junto con un precioso vestido que termina siendo arruinado por culpa del millonario.

Lazy loaded component

Ver F4 Thailand | EP.8 [3/5]

Lazy loaded component

Ver F4 Thailand | EP.8 [4/5]

Lazy loaded component

Ver F4 Thailand | EP.8 [5/5]

Lazy loaded component

Tráiler de F4 Thailand EP9

¿Por qué la mamá de Thyme busca prometerlo con Lita? Todo indica que no será solo una estrategia para alejar a Gorya, pues en esta decisión estaría el destino del Grupo Parama, conforme el tráiler del episodio 9 de F4 Thailand.

Lazy loaded component

PREVIA. La temible cabeza del Grupo Parama, interpretada por la modelo y actriz Cindy Bishop, buscará separar a su hijo de la becaria. Para ello, atacará al punto más vulnerable del personaje de Tontawan y podría comprometer a su heredero con una muchacha millonaria.

Lita, la prometida de Thyme, es interpretada por Milk. Foto: captura GMMTV

Un repaso a F4 Thailand EP7:

El episodio 7 de F4 Thailand dejó un importante recordatorio al público: Thyme aún batalla para controlar sus impulsos y sanar heridas emocionales que le ha dejado el peso de ser heredero de los Parama.

Después de ver a su amada con Ren, el líder de los F4 expulsa del grupo a su amigo y golpea a un muchacho. En un momento llega a amenazar a la becaria y casi provoca la separación del cuarteto.

Afortunadamente, una inesperada jugada del second lead interpretado por Dew Jirawat salvó el lazo de todos los involucrados y resolvió el triángulo amoroso, por el momento.

Lazy loaded component

Los F4 se amistaron tras liberar rencores en una épica pelea y los protagonistas dieron un paso más en su floreciente romance. En particular, Thyme reconoció sus sentimientos y selló su promesa de no recaer en conductas nocivas eliminando el sistema de la tarjeta roja. También clausuró el viejo estadio. Por su parte, Gorya lamentó no haber entendido su carga emocional.

Sin embargo, mientras ellos dan este avance, la madre del heredero hace su primera jugada presentándose en la casa de la becaria. De esta manera, el cierre del episodio 7 se convierte en intro de la parte más dramática del lakorn.

La mamá de Thyme al final del episodio 7 de F4 Thailand. Foto: GMMTV

¿Qué día se estrenan nuevos capítulos de F4 Thailand?

Como cada semana, F4 Thailand lanza su nuevo capítulo la noche del sábado (en horario de Tailandia). Recordamos que la serie dirigida por Patha Thongpan está basada en el manga shojo Hana yori dango, original de Yoko Kamio, y contará con 16 episodios.

El manga Hana yori dango ha inspirado seis series televisivas asiáticas. El dorama homónimo, el k-drama Boys over flowers, el c-drama Meteor garden u el lakorn F4 Thailand son las más populares. Foto: composición La República/GMMTV/Pinterest

F4 Thailand: a qué hora se estrena el capítulo 8

La emisión del capítulo 8 inicia a las 8.30 p. m. en televisión tailandesa (reloj de Bangkok). Quince minutos después arranca el estreno en YouTube.

Thyme y Gorya en su segunda cita. Foto: captura GMMTV

Horarios por países para ver F4 Thailand por YouTube

  • F4 Thailand por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en España, Italia y Francia: 2.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en India: 7.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Indonesia: 8.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.45 p. m.

Triángulo amoroso en F4 Thailand fue resuelto en el episodio 7, por el momento. Foto: composición LR / GMMTV/YouTube

Dónde ver el capítulo 8 de F4 Thailand

GMM 25 se encarga de la difusión televisiva, mientras que el canal oficial de GMMTV es el medio de transmisión en YouTube.

Recordamos que en la plataforma de videos el estreno se da en audio tailandés con subtítulos oficiales en el citado idioma y en inglés. Sin embargo, fans pueden verlo con letras en español usando un truco.

Lazy loaded component

Cómo ver el F4 Thailand EP8 con subtítulos en español

La traducción automática de YouTube te ayudará a ver F4 Thailand en español si se te dificulta esperar los subtítulos oficiales, los cuales llegan horas o hasta días después de la emisión.

Lo único que debes hacer es debes seguir estos pasos cuando se complete la transmisión del capítulo:

  • Ve a la configuración del video
  • Dale clic a subtítulos
  • Busca la opción de traducción automática
  • Escoge el idioma de tu preferencia.

Cuadro de relaciones en F4 Thailand. Foto: GMMTV

Link oficial para ver el episodio 8 de F4 Thailand

Además de contar con el protagónico de Bright Vachirawit y Tu Tontwan, la versión tailandesa de Boys over flowers tiene en su reparto principal a Win Metawin, Dew Jirawat y Nani Hirunkit en los roles de los F4 Kavin, Ren y MJ. Prim Chanikarn completa el elenco como Kaning, la mejor amiga de Gorya.

Elenco principal de F4 Thailand. Foto: @GMMTV

Tráiler de F4 Thailand EP8

Dos nuevos personajes podrían aparecer en el capítulo 8 de F4 Thailand para complicar más la relación de los protagonistas, conforme la preview. Estos serían un chico relacionado a Gorya, y una guapa millonaria que favorecerá a la mamá de Thyme.

Con el episodio también habrá interacción entre Kaning y Kavin, otra de las queridas parejas del lakorn que viene conquistando al público por ser una renovadora propuesta de la clásica Hana yori dango.

Lazy loaded component