MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cultura Asiática

BTS: Jimin llora al ver películas románticas tras su operación por apendicitis

El integrante de BTS Park Jimin se encuentra en un período de descanso en casa, luego de vencer la COVID-19 y ser dado de alta por cirugía del apéndice.

Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 y actualmente es integrante de BTS. Foto: BIGHIT
Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 y actualmente es integrante de BTS. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El ídolo surcoreano Park Jimin de BTS remeció las redes sociales con una actualización en la plataforma Weverse al compartir con sus seguidores cómo se encuentra pasando sus días de recuperación tras su cirugía del apéndice. Conoce aquí uno de los hobbies favoritos del Bangtan Boy que lo hizo llorar y que conmovió a ARMY.

Jimin fue dado de alta tras su cirugía

La agencia BIGHIT comunicó el 5 de febrero que Park Jimin de BTS culminó su periodo de cuarentena luego de haber sido diagnosticado como positivo a la COVID-19. Debido a ello, se le dio de alta del centro médico donde además cumplía con su periodo de recuperación de una cirugía de apéndice.

Comunicado de Big Hit sobre la salud de Jimin. Foto: Weverse

“Hola, somos BIGHIT. Nos gustaría informarles que, en la mañana del 5 de febrero, la cuarentena de Jimin ha concluido después de su cirugía por apendicitis aguda. Jimin dio positivo a COVID-19 y fue diagnosticado con apendicitis el domingo 30 de enero. Fue operado el lunes 31. Desde entonces, ha recibido cuidado hospitalario y (hoy) dio negativo en la prueba PCR antes de ser dado de alta del centro de salud”, manifestó la agencia BIGHIT.

Jimin de BTS en Weverse

ARMY de todo el mundo expresó sus buenos deseos para una pronta recuperación de Park Jimin, por lo que el idol k-pop actualizó a sus fans sobre qué ha estado haciendo en sus días de descanso en casa.

El 8 de febrero, Jimin de BTS publicó en la plataforma Weverse: “Estoy viendo The notebook (Diario de una pasión) por séptima vez, ja, ja”.

Publicación en Weverse de Jimin de BTS. Foto: captura/Weverse

Seguido de ello y tras terminar de ver la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, Jimin volvió a comentar en Weverse.

Publicación en Weverse de Jimin de BTS. Foto: captura/Weverse

  • Jimin: “Veré una película más”.
  • Jimin: “Se llama Allied (Aliados) y la estoy viendo por tercera vez”.
  • Jimin: “Empezando”.
  • Jimin: “Tal vez me quede dormido mientras veo”.

Al cabo de un par de horas y siendo ya de madrugada en Corea del Sur, la celebridad k-pop comentó una vez más en la plataforma Weverse y sorprendió a ARMY con una confesión.

Publicación en Weverse de Jimin de BTS. Foto: captura/Weverse

  • Jimin: “Lloré luego de ver la película. ¡Ahora sí iré a dormir!”.
  • Jimin: “Lamento tanto si les desperté de madrugada, pero je, je, es divertido... Duerman bien”.

Sus fans se conmovieron por los mensajes enviados de su artista favorito y atesoraron que Jimin pudiera compartir parte de sus días de recuperación con ARMY.

Además, también se viralizó en las redes sociales que el idol de BTS manifestó con anterioridad que The notebook es su película favorita, por lo que eso hizo que fuese un momento aún más especial para ARMY.

Audio oficial de “Filter” de Jimin

Lazy loaded component