PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

F4 Thailand, episodio 7: links oficiales para ver el remake de Boys over flowers

Nueva versión de Hana yori dango, con Bright y Tu, lanzó su EP 7. En el estreno de F4 Thailand se profundizaría el triángulo amoroso entre Ren, Gorya y Thyme.

Bright Vachirawit y Tu Tontawan protagonizan F4 Thailand. Foto: composición La República / GMMTV
Cultura Asiática  LR

El capítulo 7 de F4 Thailand podría centrarse en el doloroso descuento entre el cuarteto de amigos. Tras ver la cercanía entre Ren y Gorya, la desconfianza de Thyme crecerá al punto de expulsar al second lead del grupo. ¿Cómo reaccionará la protagonista ante esta acción?

Ver Live: F4 Thailand | EP.7 [1/5]

Thyme enloquece después de ver a Gorya y Ren, y golpea a compañeros. MJ y Kavin tratan de calmarlo, pero es incontenible. La pareja que estaba en la azotea se aproxima por el escándalo. En ese momento, el líder expulsa de los F4 a su amigo.

La becaria lo sigue cuando se va de la escena tras exponer la mentira sobre el celular. A solas, lo confronta con reclamos y defendiendo a Ren. La situación empeora al punto de que Thyme amenaza con su puño. La heroína llora; él se contiene, dice un par de palabras y se va.

Posteriormente, los agredidos buscarán demandar al heredero de Parama Group, pero Mr. Pueck controla la situación ante autoridades del instituto y advierte a Tia que su madre ha regresado. Ella, cabeza de la poderosa corporación, irrumpe en la habitación de su hijo.

Lazy loaded component

Ver Live: F4 Thailand | EP.7 [2/5]

La madre de Thyme lo reprende por el lío; él le dice que solo se preocupa por la empresa. La tenebrosa mujer expone que conoce lo que pasa con Gorya y amenaza con hacerle lo mismo que a Tia si no regresaba a ser el de antes.

MJ y Kavin insistirán en arreglar con el líder, pero son rechazados por este violentamente. F4 corre el riesgo de separarse, pero el personaje de Nani no se rendirá.

En la tienda de flores, el jefe cierra temprano para que Gorya y Kaning puedan relajarse. En ese momento aparece Ren. El joven buscará que la becaria olvide los problemas, pero ella terminará liderando la situación y llevándolo a pasear por divertidos lugares para que ambos sanen. Una escena mostrará a Dew retomando el dibujo gracias a Gorya. Por otro lado, Kavin llega a la floristería, se entera de la cita y da su brazo a torcer mientras critica a Gorya, quien es defendida por Kaning. MJ pedirá a la joven que acompañe al personaje de Win.

De regreso a la salida de los jóvenes, un imprevisto ocasiona que sus rostros se acerquen peligrosamente.

Lazy loaded component

Ver Live: F4 Thailand | EP.7 [3/5]

Kaning acompaña a Kavin mientras esperan a Ren y Gorya, pero su mente está en otro lado por la ruptura con Tesla. Su acompañante lee en sus expresiones el problema, pero ella lo niega. Entonces, su exnovio aparece cerca, ella intenta saludarlo, pero él estaba con otra chica y afirma no conocerla.

La muchacha interpretada por Prim se excusa y desaparece para desahogar su llanto. Kavin irá hasta ella y la consolará muy a su estilo. La escena termina con una insinuación del guapo playboy a cargo de Win Metawin.

Lazy loaded component

Ver Live: F4 Thailand | EP.7 [4/5]

Kavin trama un plan con Kaning, gracias a esto ella puede devolverle con la misma moneda a Tesla. A la pare, Gorya descubre por qué Thyme golpeó al patán muchacho en el zoológico, y no dudará en darle su merecido mientras expone lo mucho que le importa el heredero, a quien llama ‘novio’. Ren, Kaning y Kavin son testigos de sus palabras.

Por otro lado, el líder continúa encerrado en su habitación y MJ tratando de conversar con él desde el otro lado de la puerta. Persiste el ensimismo del heredero, hasta que sale finalmente pero rumbo hacia el instituto. Resulta que recibió una llamada de Ren y va a ir a afrentarlo.

Lazy loaded component

Ver Live: F4 Thailand | EP.7 [5/5]

Los F4 se encuentran en el estadio abandonado donde llegaban las víctimas de la red card. En ese lugar, Ren le dirá a Thyme cosas sobre Gorya que enfurecerán al líder y sorprenderán a MJ y Kavin. Posteriormente, los cuatro amigos de toda la vida se agarrarán a golpes hasta que el heredero grita que ama a la becaria y la defiende de las palabras del second lead.

Después de escuchar la tan esperada confesión, Ren revela que todo era una mentira para que el líder pudiera decir lo que siente y puedan arreglar los malos entendidos. También compartirá qué pasó con Gorya en la cita.

Advertida por Tia, la becaria llega hasta los F4, quienes están magullados. El protagonista se acerca a ella con la sonrisa de amor que le produjo escuchar su verdadero sentir, pero esta irrumpe el momento reprendiéndole con su bolsa ante la mirada asustada de MJ y Kavin. Ellos también son resondrados.

El second lead a cargo de Dew Jirawat comparte a los demás que Gorya llamó ‘novio’ a Thyme cuando se enfrentó a Tesla. En medio de burlas, los tres F4 los dejan a solas para que puedan aclarar sus sentimientos. Ya en privado, ellos conversan y se acercan más. El protagonista corona el momento clausurando el estadio y anulando para siempre el sistema de la tarjeta roja.

La heroína interpretada por Tu Tontawan en su trabajo debut regresa a casa feliz, pero su sonrisa en el rostro desaparece al ver sentada en el sofá de su sala a la temible madre de Thyme.

Lazy loaded component

Como cada sábado desde su estreno el pasado 18 de diciembre del 2021, La República acompaña la emisión del popular lakorn protagonizado por Bright Vachirawit y Tu Tontawan con una guía para ver el estreno en vivo por YouTube.

Adelanto del capítulo 8 de F4 Thailand: Boys over flowers

La visita de la madre de Thyme a los padres de Gorya trae nuevos problemas a la pareja de estudiantes.

Lazy loaded component

¿Qué actriz interpreta a la madre de Thyme?

La modelo y actriz Cindy Bishop de 43 años encarna a la imponente madre de Thyme, Rosalyn Paramaanantra.

Fuera de F4 Thailand, Bishop es conocida por haber sido presentadora y jurado principal de Asia’s Next Top Model desde el 2016 al 2018. Ella también fue la elegida para representar a Tailandia en el certamen de belleza Miss Mundo de 1996.

La actriz también es activista contra el acoso a la mujer. En 2018, fue figura aliada con UN Women en la campaña “Don’t tell me how to dress” (No me digas como vestirme), para confrontar una norma machista de la época donde se le pidió a las mujeres usar “ropa modesta” para evitar ser violentadas.

“Cuando vi esa advertencia, me enojé tanto de que la responsabilidad sea trasladada a las mujeres pero no se les dice a los varones que deben comportarse (...) El acoso sexual nunca es culpa de las mujeres”, declaró Cindy Sirinya Bishop para UN.

Lazy loaded component

Los F4 tras la pelea

Luego de la emisión de F4 Thailand, Bright y Win publicaron en sus redes sociales sobre el episodio 7. Los actores hicieron alusión a la secuencia donde el grupo de cuatro amigos tiene un enfrentamiento físico ocasionado por los malentendidos entre Thyme y Ren.

“Estamos bien”, escribió Bright en su post. Win compartió una imagen similar con la leyenda “Todavía nos llevamos bien.”

Publicación de Bright sobre F4 Thailand. Foto: Instagram

Publicación de Win sobre F4 Thailand. Foto: Instagram

PUEDES VER: Nam Da Reum, actor de Boys over flowers y Start up, se enlistará en el Ejército

Ver el episodio 6 de F4 Thailand gratis live streming. Foto: composición LR / GMMTV/YouTube

¿Qué pasó en el episodio 6 de F4 Thailand?

La distancia crece entre Gorya y Thyme. Cuando creímos que la pareja principal tendría la oportunidad de acercarse en su cita al zoológico, el líder de los F4 pierde los papeles y golpea a Tesla, el novio de Kaning. La becaria, al verlo, y sin conocer el trasfondo de los hechos, manifiesta con violencia su enojo y decepción hacia el joven millonario.

En este punto de la historia la audiencia ha dividido su sentir respecto a la protagonista femenina caracterizada por la actriz novata Tu Tontawan, y no solo por su reacción.

Por un lado, el público critica que Thitara Jundee (nombre real del personaje) hable de estar en contra de la violencia cuando responde casi siempre de esa manera a Thyme. Lamentan, también, que mintiera sobre su encuentro con Ren.

En la otra cara, fans tratan de comprenderla y piden paciencia mientras recuerdan que aún está sanando las heridas que dejó el inicio de su relación con el líder, quien al principio le marcó con la red card.

Discusión de Gorya y Thyme en el episodio 6 de F4 Thailand. Foto: GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand, ep. 6: links para ver gratis el remake de Boys over flowers

Otro punto clave que llegó en el capítulo 6 de F4 Thailand: Ren regresó completamente distinto de París después de enfrentar la realidad sobre Mira.

Quien fuera el cálido muchacho ahora era todo un ‘playboy’. Incluso, en una escena, manifiesta a Gorya sus deseos de salir con ella a espaldas de Thyme. Aunque, claro, todo como parte de una ‘broma’.

Extrañada por la conducta de su ‘primer amor’, la heroína lo confrontará sin obtener respuesta hasta que, más tarde, él le confiesa qué sucedió en París. Entonces, ambos llorarán y se fundirán en un abrazo mientras a la distancia los mira furioso Thyme, quien buscaba amistarse con Gorya tras la fallida cita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: GunSmile es Tesla, el novio patán de Kaning, en el episodio 6 del lakorn

¿Qué día se estrenan nuevos capítulos de F4 Thailand?

Dirigido por Patha Thongpan, F4 Thailand emite un nuevo episodio semanal cada sábado. La serie tailandesa, o lakorn, es conocida como el remake de Boys over flowers, protagonizado por Lee Min Ho y Goo Hye Sun, o la nueva adaptación del popular manga japonés Hana yori dango.

Thyme expulsará a Ren de los F4. Foto: captura GMMTV

F4 Thailand: a qué hora se estrena el capítulo 7

La trasmisión televisiva del thai-drama de romance juvenil arranca a las 8.30 p. m. por GMM 25, según reloj de Tailandia. Quince minutos después inicia el estreno en YouTube para fans a nivel internacional.

Thyme y Gorya en su segunda cita. Foto: captura GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: lakorn con Bright y Tu lanza nuevo tráiler previo al inicio de su segunda mitad

Horarios por países para ver F4 Thailand por YouTube

En países como Perú la hora de estreno del remake de Boys over flowers varía debido a la diferencia con el reloj de Tailandia. Conoce en este listado en qué momento inicia en tu país.

  • Ver F4 Thailand por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en España, Italia y Francia: 2.45 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en India: 7.45 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Indonesia: 8.45 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.45 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.45 p. m.

Bright y Tu protagonizan la primera versión tailandesa de Hana yori dango o Boys over flowers. Foto: composición La República / GMMTV

Sinopsis del episodio 7 (spoilers)

Esta es la descripción de tv_asahu (traducido por F4 Thailand Latinoamérica) sobre lo que ocurrirá en el séptimo capítulo.

“Gorya quedó tan impresionada que comenzó a llorar mientras consolaba a Ren que tenía el corazón roto. Thyme, quien vio a Ren abrazando a Gorya, se volvió salvaje e intocable. Ren menciona que ya no es parte de F4″.

“Ren lleva a Gorya a una cita para aliviar el estrés, pero Kavin y la mejor amiga de Gorya Kaning los siguen. Cuando llegan al lugar Kaning se lleva una terrible sorpresa, encuentra a su novio Tesla con otra mujer.”

PUEDES VER: F4 Thailand: Bright es juguetón con Tu en detrás de escena de la primera cita

Dónde ver el capítulo 7 de F4 Thailand

F4 Thailand llega al público internacional cada sábado por el canal oficial de GMMTV en YouTube. El estreno se realiza con subtítulos en inglés. Posteriormente, se agregan traducciones en otros idiomas, entre estos el español.

Los nuevos F4 son: Win Metawin, Nani Hirunkit, Bright Vachirawit y Dew Jirawat. Foto: GMMTV

Link oficial para ver el episodio 7 de F4 Thailand

Fans recuerdan que es importante consumir la nueva adaptación de Hana yori dango por el canal oficial de GMMTV en YouTube. De esta manera, se apoya el trabajo del equipo creativo y del elenco de actores, este último liderado por Tu, Bright, Win, Nani, Dew y Prim.

PUEDES VER: F4 Thailand: la reacción de Thyme, Gu Jun Pyo y Dao Ming Si al ‘fail’ de su primera cita

Tráiler de F4 Thailand ep. 7

Lazy loaded component

BTS del cap 6 de F4 Thailand

En el detrás de cámara del capítulo 6 de F4 Thailand, reviven los momentos de grabación del paseo en el zoológico, pero también la pelea entre Bright y GunSmile.

Lazy loaded component