Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Cultura Asiática

Bad buddy se corona en WeTV Awards 2021 como mejor BL y mejor serie tailandesa

Thai-drama de GMMTV fue protagonizado por Nanon Korapat y Ohm Pawat. Mira cómo celebraron las estrellas el nuevo triunfo de Bad buddy series.

Protagonizada por Ohm y Nanon, Bad buddy series fue emitida del 29 de octubre del 2021 al 21 de enero del 2022. Foto: GMMTV
Protagonizada por Ohm y Nanon, Bad buddy series fue emitida del 29 de octubre del 2021 al 21 de enero del 2022. Foto: GMMTV
Cultura Asiática  LR

Tras su aclamado final, Bad buddy series continúa cosechando éxitos. Esta vez, el drama coprotagonizado por Nanon Korapat y Ohm Pawat se alzaron en los WeTV Awards 2021 como el mejor BL y la mejor serie tailandesa del año.

Miles de fans definieron las victorias del lakorn al participar del 14 de diciembre al 14 de enero del 2022 en la votación de los premios, en su primera edición.

Los resultados fueron anunciados la noche del 3 de febrero, en horario de Tailandia. Cada categoría ganada estuvo acompañada de un video de WeTV con Ohm y Nanon mostrando su gratitud al público.

Bad buddy como mejor serie tailandesa de WeTV Awards 2021

Lazy loaded component

Bad buddy como mejor BL de WeTV Awards 2021

Lazy loaded component

Nanon celebra el triunfo de Bad buddy series

El actor de larga trayectoria Nanon Korapat tuvo su primera experiencia en los BL a través del personaje Pran, uno de los protagonistas de esta producción dirigida por BackAof, quien destacó, entre muchos otros puntos, por desafiar estereotipos de género fuertemente arraigados.

Además de pronunciar en el video de aceptación de WeTV, la estrella tailandesa de 21 años celebró en Twitter la victoria de Bad buddy series: “Muchas gracias a todos”. Acompañó el saludo con dos corazones: uno rojo y otro verde.

En su cuenta oficial @mynameisnanon también retuiteó los respectivos post que su cadena GMMTV y WeTV Thailand emitieron por el triunfo del lakorn.

Tuit de Nanon Korapat sobre triunfo de Bad Buddy series. Foto: Twitter

GMMTV, canal de emisión de Bad buddy, lanzó imágenes exclusivas de los actores con sus premios de WeTV Awards 2021. Foto: GMMTV

Ohm celebra los premios de Bad buddy series

Ohm Pawat también acudió a Twitter para compartir su felicidad. El famoso actor de 21 años replicó en su cuenta los respectivos post de su gran amigo y coestrella Nanon, GMMTV y WeTV Thailand. Acompañó este último etuit con un “Gracias” y corazones de color verde y rojo, al mismo estilo de su pareja en la ficción.

En una publicación fijada, el intérprete del carismático Pat subió una foto sosteniendo el premio y les dijo a sus fans: “Una vez más, muchas gracias a todos”.

Ohm Pawat en Twitter tras revelarse las dos categorías ganadas por Bad buddy series. Foto: @ohpawatt

WeTV Thailand publicó videos de los actores saludando a los fans por los premios de WeTV Awards 2021. Foto: @WeTVThailand