ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Final de Snowdrop: cómo se filmó la trágica escena de Jisoo y Jung Hae In

ALERTA SPOILERS. Jisoo de BLACKPINK derramó lágrimas al grabar el episodio 16 de Snowdrop, un final que dejó al público con el corazón roto.

Jisoo seca sus lágrimas tras filmar una de las últimas escenas de Snowdrop. Foto: JTBC
Cultura Asiática  LR

La actuación de Jisoo y Jung Hae In en el final de Snowdrop dejó al público del drama con el corazón compungido. La serie coreana de JTBC terminó el domingo 30 de enero y, como lo presagiaban algunos fans, no hubo desenlace feliz para la pareja protagonista.

El lunes 31, los productores del melodrama compartieron un detrás de escena de la secuencia más impactante y dolorosa para los espectadores de Snowdrop.

PUEDES VER: Snowdrop: fotógrafo revela dato curioso sobre imagen de Jisoo y Jung Hae In

La integrante de BLACKPINK y el galán de Bajo la lluvia, caracterizados como Young Ro y Soo Ho, debían expresar emociones intensas en su despedida final.

Jisoo y Jung Hae In filmando Snowdrop. Foto: Instagram

PUEDES VER: Final de Snowdrop: ¿cuál fue la reacción de los fans de Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK?

Snowdrop: detrás de cámaras del episodio 16

En la historia, Soo Ho ya estaba malherido cuando trató de esconderse con Young Ro en el ático. Como estaban rodeados por hombres armados, él trató de proteger a la joven y fue acribillado delante de ella.

Así se ensayó la secuencia bajo las indicaciones del director.

Lazy loaded component

JTBC comparte un ángulo nuevo del momento en que Young Ro (Jisoo) descubre la herida de bala en el abdomen de Soo Ho. Por este video, se aprecian los gritos desesperados de Jisoo en el set de grabación.

Lazy loaded component

Esta fue la última despedida de los protagonistas. Soo Ho entrega a Young Ro un cassette donde grabó un mensaje (su declaración de amor) antes de fallecer.

Jung Hae In ya había mostrado su talento para conmover las fibras del público en las series Prison playbook y D.P el cazadesertores. La expresión de su rostro fue registrada en un primer plano. Satisfecho, el director dio el “corte” final.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Snowdrop, episodio 16: ¿el final cumplió la “teoría de los pósters”?

¿Cuándo se estrena Snowdrop en Latinoamérica?

Como ya culminó la emisión de sus 16 episodios en Corea del Sur, Snowdrop llegará a otras regiones en febrero. Según insiders, Star+ Latinoamérica la incluiría en su catálogo a partir del miércoles 9.

Snowdrop llegará a Star Plus. Foto: JTBC