VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Park Shin Hye: así se reveló el sexo de su futuro bebé con su esposo Choi Tae Joon

¿Es niño o niña? Park Shin Hye compartió un emotivo momento en el canal de YouTube de su amiga. Mira el video que ha emocionado a seguidores en todo el mundo.

Park Shin Hye Choi Tae Joon hijo embarazada revelación sexo
Cultura Asiática  LR

Luego de la conmovedora boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, los flamantes nuevos esposos ya conocen el sexo de su primer bebé, según un video desde el canal de YouTube de una de las amigas de la actriz de The heirs.

PUEDES VER: BTS: Jimin y el mensaje que dejó antes de su operación de urgencia por apendicitis

Desde la plataforma de la youtuber conocida como EuhTube, se compartió un clip titulado “[Evento para suscriptores] Vlog de enero. Un año que comienza con un pequeño, (que dará) segura felicidad”. En la portada aparece aparece la protagonista de Alive.

Así fue la revelación del sexo del bebé de Park Shin Hye

Lazy loaded component

Mientras la youtuber mostraba parte de sus actividades diarias, incluyendo el almuerzo que iba a comer, apareció en unos breves segundos un video de Park Shin Hye y sus dos amigas. Una de ellas sostenía el globo inflable en forma de niño con la frase “It’s a boy” (Es un niño).

“Felicidades Park Shin Hye. Bendiciones”, se escucha decir a las jóvenes que acompañan a la famosa actriz.

Las amigas de la estrella Hallyu habían aprovechado la reunión donde Park Shin Hye les entregó la invitación de boda, para felicitarla por su embarazo y su matrimonio.

Lazy loaded component

Todavía no se ha oficializado el sexo del bebé en las redes sociales de la artista, ni tampoco de su esposo Choi Tae Joon.

PUEDES VER: Park Shin Hye se casó con Choi Tae Joon y ahora sus gatos viven juntos como familia

¿Cuándo nace el hijo de Park Shin Hye?

Se desconoce cuándo nacerá el hijo de Park Shin Hye aproximadamente porque no hay información oficial sobre el estado de gestación. No obstante, fans especulan que la actriz estaría en los primeros meses de embarazo por su apariencia en la boda.

Park Shin Hye en captura que publicó en agosto del 2021. Foto: Instagram/@ssinz7

PUEDES VER: Bodas de actores coreanos más esperadas tras la unión de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

La boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

El pasado 22 de enero de 2022, Park Shin Hye y Choi Tae Joon celebraron su boda a lo grande, no solo junto a su familia, sino a sus amigos (entre los que destacaron actores como Lee Min Ho, Kim Bum y cantantes como Leeteuk, Siwon, D.O y muchos más).

Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron por religioso el 22 de enero del 2022. Foto: composición La República / SALT / @ssinz7

Al respecto diversos youtubers latinoamericanos comentaron sobre la ceremonia de matrimonio de los actores, de quienes catalogaron como si se hubiera tratado de “una boda de un drama coreano”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Park Shin Hye: qué vestidos de novia escogió para su boda con Choi Tae Joon

La historia de amor entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Ambos se conocieron en la Universidad Chung, pero no fue hasta después del debut de ambos como actores y de trabajar en un drama que nació una tierna historia de amor entre los dos.

No fue hasta finales de 2017 que Park Shin Hye y Choi Tae Joon habrían iniciado su romance, mismo que fue revelado en 2018 con una confirmación por parte de las agencias de los artistas.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: captura

Lazy loaded component
PUEDES VER: Final de Snowdrop: reacción de los fans de Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK al desenlace

¿Cómo anunció Park Shin Hye su matrimonio y embarazo?

Luego de casi cinco años de relación, la recordada Eun Sang de The Heirs escribió una carta para los fans en la que comunicaba la siguiente etapa de su vida.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, manifestó el pasado 23 de noviembre.

Park y Choi cuando D.O. y Crush les cantan en la boda. Foto: Twitter

Choi Tae Joon también describió con afecto a Park Shin Hye cuando este confirmó las noticias de boda al público y a la prensa.

“Por mucho tiempol, he intercambiado varias emociones y mantenido una relación valiosa con alguien. Ella es como una salvadora para mí, que me enseñó sin palabras a sonreír con entusiasmo cuando estoy feliz y a llorar sin temor cuando estoy triste. Ahora nos gustaría hacer votos matrimoniales y dejar que este amor, por el que estoy tan agradecido, de frutos”, se lee en un fragmento de la misiva.

Choi Tae Joon en sesión prenupcial. Foto: STC Agency

PUEDES VER: Lee Min Ho vuelve con Pachinko: fecha de estreno, fotos y personajes de la serie de Apple TV+

Lee Min Ho en la boda de Park Shin Hye

El ícono de los k-dramas Lee Min Ho asistió a la boda de su compañera protagonista de Herederos, Park Shin Hye. Aunque no fue captado por las cámaras de la prensa coreana, el actor de Kim Tam confirmó su presencia en la ‘boda del año’ a través de una selfie en Instagram.

Así se vistió Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye. Foto: @actorleeminho

Lee Min Ho también publicó su invitación a la boda y reveló que Park Shin Hye no lo había invitado a él, sino a Kim Tan, personaje del actor en Herederos, hecho que divirtió a los seguidores de ambos artistas.

Nombre de Kim Tan en la tarjeta de invitación. Foto: @actorleeminho

PUEDES VER: Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon: así se vivió el matrimonio de los actores coreanos

Super Junior en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Miembros de Super Junior asistieron a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Siwon y Leeteuk aparecen en esta fotografía junto al novio. Kim Heechul también estuvo presente.

Super Junior presente en la boda de Park Shin Hye. Foto: Instagram

PUEDES VER: Park Shin Hye: Jang Geun Suk reaccionó a la boda de su entrañable ‘Go Mi Nam’

Crush y D.O. en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Durante la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, tanto Crush como D.O. celebraron su boda cantando Beautiful del drama Goblin.

Crush y D.O. cantando Beautiful del drama Goblin. Foto: Instagram

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: qué aros de matrimonio eligieron los actores coreanos

Lee Hong Ki en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

El recordado Jeremy de You’re beautiful no podía perderse la boda de sus amigos. El actor y cantante deleitó a los novios e invitados con una emocionante interpretación del OST de The Heirs.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lee Min Ho: Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con el actor después de la boda de Park Shin Hye

Fans de Park Shin Hye en la boda

De acuerdo a una publicación del 27 de enero, algunos miembros del fanclub oficial de Park Shin Hye habrían sido invitados a la ceremonia. La página que reúne a sus ‘starlight angels’ compartió una fotografía de la actriz saludando a su cámara.

“Foto para los fans”, se lee en la leyenda.

Park Shin Hye en su boda. Foto: vía Twitter

Park Shin Hye en su boda. Foto: vía Twitter

PUEDES VER: Snowdrop: fotógrafo revela dato curioso sobre imagen de Jisoo y Jung Hae In

Park Shin Hye en Instagram

Park Shin Hye cuenta con más de 13.2 millones de seguidores y 1,232 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Park Shin Hye en Instagram. Foto: captura

PUEDES VER: Park Shin Hye: staff que trabajó en la boda revela noble gesto de la actriz coreana

Choi Tae Joon en Instagram

Choi Tae Joon cuenta con más de 1.7 millones de seguidores y 101 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Snowdrop, episodio 16: ¿el final cumplió la “teoría de los pósters”?

Park Shin Hye y su familia con Choi Tae Joon

Aunque está en la dulce espera, el nuevo hogar del feliz matrimonio ya cuenta con varios integrantes. Después del trajín del matrimonio, Park Shin Hye mencionó que ahora convive con cuatro gatos.

Resulta que los esposos son ‘cat lovers’ y tenían dos mascotas cada uno.

Los actores Choi Tae Joon y Park Shin Hye celebraron su matrimonio y se encuentran a la espera de su primer hijo. Foto: composición La República/Instagram @ssinz7

PUEDES VER: Final de Snowdrop: cómo se filmó la trágica escena de Jisoo y Jung Hae In

Park Shin Hye y el curioso peso de sus gatos

Previamente, la actriz Park Shin Hye compartió una fotografía de sus gatos en donde comparó el peso de ambas mascotas y declaró que aunque ellos se ven de igual tamaño, Harry (gris) pesa el doble que Ddal (blanco), comentario que divirtió a los seguidores de la popular ‘Go Mi Nam’.

Gatos de Park Shin Hye. Foto: Instagram @ssinz7

PUEDES VER: SUPER JUNIOR: Yesung quiere volver a Perú tras ver documental de Netflix

Park Shin Hye y el gesto al staff de su boda

Con todos los ajetreos propios de una novia en el descuento de su boda, Park Shin Hye preparó para el staff una sorpresa: variados bocadillos para que puedan degustar.

“¿Es posible que una novia tenga este corazón la noche antes de su boda? Snacks para el staff que está preparándose para la ceremonia. Todos están conmovidos”, agradeció por el gesto una de las personas beneficiadas.

Staff agradeció a Park Shin Hye por el detalle en víspera de su boda. Foto: Instagram

PUEDES VER: Estamos muertos: conoce a Park Solomon o Lee Soo Hyuk de All of us are dead

Los vestidos de novia de Park Shin Hye

La bella actriz se lució en cinco vestidos de novia, cuatro para sus sesión prenupcial y uno en la ceremonia religiosa. También se dejó ver en tres modelos de hanbok.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron por religioso el 22 de enero del 2022. Foto: composición La República / SALT / @ssinz7

PUEDES VER: Estamos muertos y los mitad zombi: ¿personajes claves para la temporada 2?

-Más sobre k-dramas-

Estamos muertos se estrenó en Netflix

La producción coreana Estamos muertos o All of us are dead se estrenó el 28 de enero en la plataforma streaming de Netflix y actualmente es la serie más vista alrededor del mundo. Ambientada en Corea del Sur y con una trama inspirada en zombis, la clase 2-5 del Instituto Hyosan buscará sobrevivir ante un ataque repentino de un virus.

Estamos muertos se ha convertido en el nuevo éxito de Netflix. Foto: Netflix

PUEDES VER: Estamos muertos: curiosidades sobre Yoon Chan Young, el protagonista de All of us are dead

¿Cuántos capítulos tiene Estamos muertos?

La serie de zombis Estamos muertos cuenta con doce capítulos llenos de tensión, suspenso y drama que promete cautivar al público televidente. Los capítulos cuentan con una duración de una hora aproximadamente y se encuentran disponibles en la plataforma streaming Netflix.

Gwi Nam es interpretado por el actor Yoo In Soo. Foto: Netflix

PUEDES VER: Estamos muertos de Netflix: recomendaciones para ver la serie, según el director

Tráiler de Estamos muertos de Netflix

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estamos muertos: Lee Yoo Mi sabe de sus memes y se ríe del ‘amor y odio’ de fans

Twenty five, twenty one: el nuevo drama de Nam Joo Hyuk

Twenty-five, twenty-one se estrenará el 12 de febrero y este es el nuevo drama de Nam Joo Hyuk, el cual cuenta una historia de amor entre Na Hee Do y Baek Yi Jin en medio de una crisis financiera que está viviendo Corea del Sur.

El nuevo drama de Nam Joo Hyuk. Foto: TvN

PUEDES VER: Estamos muertos: qué personaje de la serie eres según tu personalidad

Tráiler de Twenty five, twenty one de Netflix

Lazy loaded component