CAMILA CABELLO - Así fue el show de la cantante en la final de la Champions League ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

F4 Thailand, ep. 6: links para ver gratis el remake de Boys over flowers

Ren regresó de París, ¿qué pasará con el floreciente romance entre Thyme y Gorya? Aquí puedes ver el episodio 6 de F4 Thailand.

Ver el episodio 6 de F4 Thailand gratis live streming. Foto: composición LR / GMMTV/YouTube
Cultura Asiática  LR

PREVIA. El capítulo 6 de F4 Thailand abre paso a lo más intenso de la historia. En el remake de Boys over flowers protagonizado por Bright y Tu, Thyme y Gorya están a nada de enfrentarse a la férrea oposición de la poderosa madre del líder y cabeza de Parama Group.

PUEDES VER: F4 Thailand: lakorn con Bright y Tu lanza nuevo tráiler previo al inicio de su segunda mitad

F4 Thailand - BOYS OVER FLOWERS | EP.6 [1/5]

El regreso de Ren. El capítulo 6 de F4 Thailand inicia recordando brevemente las últimas interacciones entre Dew y Tu. Asimismo, se desarrolla una tensa conversación entre la madre y hermana de Thyme, la matriarca le pregunta a su hija por la “amiga” de su hermano, pero esta niega conocerla.

Aunque negó a Gorya, la mamá del protagonista le mostró una foto de ambas, pidiéndole que regrese a Tailandia para “poner todas las cosas en orden” con Bright.

En el regreso de Dew, Tu siente que algo a cambiado en el F4, en una conversación que tienen, él le insinúa tener un romance a espaldas de Bright, pero luego aclara que se traba de una broma.

La primera parte culmina con Ren diciéndole a Gorya: “Espero no haber regresado muy tarde”

Lazy loaded component

F4 Thailand - BOYS OVER FLOWERS | EP.6 [2/5]

La relación entre Gorya y Thyme es complicada para ella y divertida para sus amigos. Bright obligó a decir y hacer diversas cosas a Tu para convencerlo de ir a una cita doble con su amiga y su novio. Al final logró aceptar el joven millonario.

Tia hace su aparición en la tienda de flores de Tu para conversar con ella y, no revela las intenciones de su madre, sino le brinda su apoyo incondicional.

El capítulo cierra con Gorya encontrándose con Ren frente al panel publicitario de Mira.

Lazy loaded component

F4 Thailand - BOYS OVER FLOWERS | EP.6 [3/5]

Pese a todo Thyme se preocupa por Ren. En la tercera parte del capítulo 5 de F4 Thailand se vio la conversación entre Dew y Tu, donde él no quiso contarle qué pasó en Francia con Mira. Cuando la joven sintió un poco de incomodidad, decide irse y se sube al bus, al abordar el vehículo deja caer el celular que le regaló Bright.

Cuando Gorya llega a casa, recibe la llamada de Thyme desde el celular de su hermano, el F4 le pregunta dónde está su celular y ella le miente diciéndole que lo dejó en la florería y que de su lugar de trabajo fue directo a casa, como sabemos conversó con Tia y Ren.

Bright se muestra muy emocionado por la cita en el zoológico que tendrá con Tu y le pide ayuda a Dew para decidir su vestimenta. Durante el divertido desfile de curiosos outfits, él le pregunta a su amigo sobre cómo le fue en Francia, mostrándose preocupado.

Ante una respuesta negativa, Thyme se percata que en el sillón donde estaba sentado Ren estaba el celular de Gorya y este le dice que se olvidó cuando estuvieron juntos, provocando una gran confusión en el líder de los F4.

Lazy loaded component

F4 Thailand - BOYS OVER FLOWERS | EP.6 [4/5]

El regreso de Gunsmile. Llegó el día del paseo y cita doble de Thyme y Gorya con Kaning y su novio Tesla (un cameo épico de Gunsmile).

Tal como en las otras versiones la pareja de la mejor amiga de Gorya es un patán, el joven no solo lleva al límite a Brigth, llega a tener comentarios fuera de lugar para con Tu, esto lo hace enojar y lo agrede frente a su novia y personas que asistieron al zoológico.

Previo a este incómodo momento, Thyme empieza a hablar de sus sentimientos y le promete a Gorya: “hacer todo para que sienta lo mismo que él por ella”. Pese al tierno momento, Tu vuelve a negarle que vio a Ren cuando, Bright intentaba devolverle su celular.

Lazy loaded component

F4 Thailand - BOYS OVER FLOWERS | EP.6 [5/5]

En el cierre del episodio 5. Todos se enteran sobre el compromiso de Mira (todos excepto Thyme, quien luego de escuchar a MJ y Kavin, decide pedir perdón a Gorya por su actitud en el zoológico), pero lo único que tiene en la cabeza la protagonista es Ren y cómo se siente.

Preocupada por su amigo, Tu y Dew tiene una conversación profunda sobre sus sentimiento, dejando ver el lado más humano del despistado F4, cuando ambos lloran y se abrazan, desde lejos Bright los observa, dejando un cierre de infarto, sumada a la llegada de la mamá de Thyme a Tailandia.

Lazy loaded component

F4 Thailand tráiler ep. 7

¿Los F4 se separan? Thyme expulsa a Ren del grupo. Kavin y MJ intentarán hacerlo entrar en razón, pero la ruptura del cuarteto parece inevitable.

Lazy loaded component

GunSmile es el novio de Kaning

Una de las grandes sorpresas del capítulo 6 fue ver a GunSmile en el papel del novio de Kaning. El actor de 25 años es famoso por su trabajo como Boss, uno de los mejores amigos de Bright Vachirawit en el BL 2gether.

GunSmile es el novio de Kaning en F4 Thailand. Foto: captura GMMTV

Reacciones tras el capítulo 6 de F4 Thailand

El público habló tras el estreno del nuevo episodio. Los comentarios resaltaron que en esta versión queda claro cómo se distanciaron Mira y Ren. La exmodelo y el F4 más romántico tenían vidas y aspiraciones diferentes.

Ren y Mira en F4 Thailand. Foto: captura GMMTV

Por otro lado, el team Thyme sigue fuerte con el diálogo que este emitió sobre sus sentimientos hacia Gorya.

“Solo quiero ser un buen novio. Sé que no somos pareja porque todavía no has dicho que sí, y también sé lo que responderías si te pregunto hoy. Pero lo hago esperando ablandar tu corazón. Cuando esté seguro te preguntaré de nuevo pero no apresures tu respuesta”, expresó el protagonista.

Así se vivió el capítulo 6 de F4 Thailand. Foto: Twitter

¿Qué pasará en F4 Thailand: Boys over flowers?

Con su regreso desde París, Ren podría significar también una amenaza para la naciente relación de los protagonistas.

A ello se sumará más adelante Lita, quien se convertirá en la prometida del personaje masculino principal, conforme adelantó el más reciente tráiler de la nueva adaptación del manga shojo Hana yori dango de Yoko Kamio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand, episodio 5 en links oficiales: qué pasó en el remake de Boys over flowers

¿Qué pasó en el episodio 5 de F4 Thailand?

Fotos de Gorya en una situación comprometedora son difundidas en el instituto. Thyme estalla enojado, pero Kavin y MJ sospechan de una trampa y comienzan a investigar. La heroína y Kaning también conjeturan e indagan por su lado.

En paralelo, el líder de los F4 es abordado en el club por una Hana completamente irreconocible. Al día siguiente, la joven aprovecha el estado del millonario, toma su celular y autoriza que se reactive la tarjeta roja en la becaria, de quien se suponía era su amiga. MJ y Kavin descubren a la estudiante como la autora de la trampa hacia la becaria, y esta vuelve a ser blanco de bullying.

Thyme recobra la consciencia y se enfrenta a su raptora. Ella revela que desde la niñez desarrolló una profunda obsesión tras ser desairada y burlada por él, y que se acercó a Gorya por beneficio propio.

Hana, además, le ruega al joven que sea su pareja, pero es rechazada. Ante ello, amenaza con autolesionarse, pero el líder la detiene a tiempo y le pide perdón por sus actos pasados.

Thyme pide perdón a Hana. Foto: captura GMMTV

Escena de Hana y Thyme en F4 Thailand. Foto: captura GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: Bright es juguetón con Tu en detrás de escena de la primera cita

De regreso al instituto, Gorya ha sido golpeada y es obligada a ver cómo queman la moto de Kaning. Cuando iba a recibir una bofetada, Thyme aparece y la rescata.

El heredero de Parama pide perdón por no creerle. Posteriormente, su vínculo se estrecha y él aprovecha la ocasión para confesar su amor.

Al día siguiente Thyme exige que respeten a Gorya y grita ante sus compañeros que es su novia; sin embargo, ella no recuerda haberle dicho sí y comienzan a pelear cual ‘Tom y Jerry’. En ese momento entra en escena tras regresar de Paris Ren, el primer amor de la heroína.

Ren regresó al final del capítulo 5 de F4 Thailand. Foto: captura GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: la reacción de Thyme, Gu Jun Pyo y Dao Ming Si al ‘fail’ de su primera cita

¿Qué día se estrenan nuevos capítulos de F4 Thailand?

El 18 de diciembre del 2021 fue el estreno de F4 Thailand a nivel mundial. Todos los viernes desde entonces se emite un capítulo semanal de esta historia que presenta en el protagónico masculino a la estrella Bright Vachirawit y en el femenino principal a la nueva actriz Tu Tontawan.

Drama tailandés está basado en Hana yori dango, manga de Yoko Kamio. Foto: composición LIPS Magazine / GMM

F4 Thailand: a qué hora se estrena el capítulo 6

La transmisión televisiva de F4 Thailand: Boys over flowers comienza a las 8.30 p. m. los días viernes, conforme horario de Tailandia. Por YouTube el estreno arranca 15 minutos después.

PUEDES VER: Maria Poonlertlarp, la ex-Miss Universo Tailandia que es hermana de Bright en F4 Thailand

Horarios por países para ver F4 Thailand por YouTube

Como en cada estreno semanal de la nueva versión de Hana yori dango, compartimos aquí los horarios de transmisión según país.

  • F4 Thailand por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en España, Italia y Francia: 2.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • F4 Thailand por YouTube en India: 7.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Indonesia: 8.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.45 p. m.
  • F4 Thailand por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.45 p. m.

Los nuevos F4 son interpretados por Win, Bright, Ren y Nani. Tu es la estrella femenina en el show. Foto: GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: descubre qué personaje es tu ‘alma gemela’ con nuevo filtro de Instagram

Dónde ver el capítulo 6 de F4 Thailand

El canal oficial de GMMTV en YouTube es el medio oficial de transmisión del drama tailandés a nivel internacional. Fans recuerdan que es importante consumir la serie desde este medio porque así se apoya el trabajo de producción y los actores, entre quienes figuran Bright, Tu, Win, Dew, Nani y Kaning.

Elenco principal de F4 Thailand en premiere del lakorn. Foto: GMMTV

Link oficial para ver el episodio 6 de F4 Thailand

Cada episodio del remake de Boys over flowers, k-drama coprotagonizado por Lee Min Ho y Goo Hye Sun, es lanzado con subtítulos en inglés. Posteriormente se agregan traducciones en español y más idiomas.

Tráiler de F4 Thailand ep. 6

Lazy loaded component

Diferencias entre Boys Over Flowers Corea y F4 Thailand

Los fanáticos se emocionan cada día más con la nueva versión de los hermosos F4. Y algo de lo que suelen hablar mucho son sobre las diferencias que encuentran entre estas dos versiones. La primera es el hecho de que nuestro bello líder de los F4 es un poco más respetuoso en la versión tailandesa que en la versión coreana.

Ambos actores representan al mismo personaje de la historia dandole su propio toque.

Luego esta el hecho de que nuestro tercero en discordia es un poco mas avispado en la versión tailandesa, recordemos que en la versión coreana nos mencionan que a este personaje le dio autismo tras la muerte de sus padres, Algo que se le nota en la nove mientras que en la versión tailandesa el personaje toma un lado un poco mas de caballero en armadura.

F4 Thailand: conoce a Dew Jirawat, el nuevo Yoon Ji Hoo en el remake de BOF. Foto: composición LR / Imágenes @GMMTV y KBS

Por último, esta nuestra heroína. En la versión tailandesa vemos como su choque y rechazo hacia los F4 comienza un poco después de haber arrancado la novela a diferencia de la coreana en donde le hace frente a los 4 desde el primer momento. Esto se debe a que en esta versión ella ya viene estudiando en la misma escuela por mucho tiempo por lo que es entendible que se mantenga a alejada de ellos. Pero no nos defrauda haciéndoles cara apenas se decide a ir contra ellos y defender lo que esta bien.

Tu Tontawan será Gorya en F4 Thailand: Boys over flowers. Foto: composición LR / GMM TV / SBS

F4 Tailandia y el detrás de cámaras

Nos regalaron el bello detrás de escenas del capitulo 5 de F4 Tailandia, en el podemos ver como grabaron la escena de la confesión de amor que tuvo Thyme hacia Gorya.

Lazy loaded component