RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusiva EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Taehyung de BTS: Our beloved summer llegó a su fin y V felicita a Choi Woo Shik

Choi Woo Shik es gran amigo de Taehyung de BTS, por lo que el idol k-pop participó en el OST de Our beloved summer con “Christmas tree”.

Taehyung de BTS y Choi Woo Shik pertenecen al grupo de amigos denominado Wooga squad. Foto: composición La República/BIGHIT
Taehyung de BTS y Choi Woo Shik pertenecen al grupo de amigos denominado Wooga squad. Foto: composición La República/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

La amistad de Taehyung de BTS y Choi Woo Shik es una de las favoritas de los seguidores de la cultura coreana, ya que en muchas oportunidades las celebridades han demostrado su mutuo apoyo. Con la finalización del k-drama Our beloved summer, el idol k-pop felicitó al intérprete de Choi Ung a través de un comentario en Instagram que no tardó en viralizarse en redes.

PUEDES VER: Park Shin Hye: todos los vestidos de novia que usó la actriz en su boda con Choi Tae Joon

Taehyung y Choi Woo Shik en Instagram

El 27 de enero, el ídolo surcoreano Kim Taehyung llamó la atención de ARMY con un comentario en una publicación de su gran amigo Choi Woo Shik, protagonista de Our beloved summer o también conocido como Aquel año nuestro.

Comentario de Taehyung de BTS en la publicación de Choi Woo Shik. Foto: captura/Instagram

“Cariño, has trabajado duro”, escribió V de BTS con un emoji sonriente en referencia a la emisión del episodio final del k-drama de Choi Woo Shik, Our beloved summer.

Los seguidores de BTS no demoraron en viralizar el comentario de V en las redes sociales y compartieron divertidas reacciones ante el término “Cariño” empleado por el popular TaeTae.

Reacción de ARMY ante el comentario de Taehyung de BTS para Choi Woo Shik. Foto: captura/Twitter

Choi Woo Shik agradece a Taehyung

Por su parte, Choi Woo Shik aprovechó una reciente entrevista para expresar su gratitud a Taehyung por participar en el OST. El también actor de la película galardonada con el Oscar Parasite manifestó, además, su felicidad por tener a su gran amigo en el proyecto que recordará toda la vida.

Kim Taehyung y Choi Woo Shik son amigos cercanos. Pertenecen a Wooga Squad, un famoso grupo amical de celerbridades. Foto: composición Hybe / Soop

PUEDES VER: BTS: Taehyung sorprende con canción inédita en Instagram

¿Qué es la Wooga squad?

Wooga squad significa “¿Somos familia?” en español y es el nombre oficial para el grupo de amigos conformado por Taehyung de BTS, Choi Woo Shik, Park Seo Joon, Park Hyun Sik y Peakboy.

Los miembros de Wooga squad se fueron a vacacionar juntos a finales del 2019. Foto: Naver

PUEDES VER: 11th Gaon Chart Music Awards: lista completa de ganadores y performances k-pop

Tráiler de Our beloved summer

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: qué significa en español el nombre del grupo k-pop

Taehyung en Instagram

El integrante de BTS es uno de los más seguidos en Instagram y así lo demuestran sus más de 32 millones de seguidores. Puedes encontrar a Taehyung en la red social como @thv.

PUEDES VER: BTS: tiktoker se vuelve viral por su parecido con J-Hope del grupo k-pop

Taehyung quiere entrenar con Jungkook

En recientes comentarios en Instagram, V de BTS le hizo una petición a Jeon Jungkook. Taehyung le dijo si podían entrenar juntos en el boxeo y el ‘golden maknae’ contestó de manera positiva. Mira AQUÍ la conversación completa de los Bangtan Boys que divirtieron a ARMY.

Taehyung de BTS se animó a proponerle a Jungkook un entrenamiento juntos de boxeo. Foto: composición La República/BIGHIT