HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Park Shin Hye se casó con Choi Tae Joon y ahora sus gatos viven juntos como familia

La popular ‘boda del año’ entre Park Shin Hye y Choi Tae Joon congregó a celebridades como Lee Min Ho, Lee Hong Ki, Kim Bum, D.O de EXO y más.

Los actores Choi Tae Joon y Park Shin Hye celebraron su matrimonio y se encuentran a la espera de su primer hijo. Foto: composición La República/Instagram/@ssinz7
Los actores Choi Tae Joon y Park Shin Hye celebraron su matrimonio y se encuentran a la espera de su primer hijo. Foto: composición La República/Instagram/@ssinz7
Cultura Asiática  LR

Una de las bodas más esperadas. El matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon se llevó a cabo el 22 de enero y continúa siendo el tema favorito de conversación entre los seguidores de los k-dramas. En una reciente publicación en Instagram, la actriz dio a conocer cómo es su vida de casada y los gatos de la pareja protagonizaron un curioso momento en la red social.

PUEDES VER: Park Shin Hye: todos los vestidos de novia que usó en su boda con Choi Tae Joon

Gatos de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

El 27 de enero, la estrella de los k-dramas Park Shin Hye compartió en su cuenta oficial en Instagram un vistazo de su ahora hogar junto a Choi Tae Joon, su esposo. En la publicación se puede apreciar a dos gatos.

“Es algo difícil de creer, pero estos dos son una pareja. Ahora hay cuatro gatos en nuestra casa”, escribió la protagonista del k-drama Herederos.

Publicación de Park Shin Hye. Foto: Instagram / @ssinz7

Lazy loaded component

Los seguidores más atentos de ambos actores no tardaron en identificar que los dos gatos en la publicación de Park Shin Hye pertenecen a Choi Tae Joon, Kan y Choco, por lo que ahora ambos mininos se encuentran conviviendo junto a los dos de la actriz como una familia unida.

Mascota de Choi Tae Joon. Foto: Instagram / @actorctj

Mascota de Choi Tae Joon. Foto: Instagram / @actorctj

Las imágenes de la familia compuesta por Park Shin Hye, Choi Tae Joon, su bebé en camino, los gatos de la intérprete de Go Mi Nam (Harry y Ddal) y los gatos del actor (Kan y Choco) conmovieron a todos sus seguidores, quienes compartieron sus mejores deseos para la ahora familia de siete.

Fans de Park Shin Hye y Choi Tae Joon comentan sobre la nueva familia de los actores. Foto: Twitter

“Es lo más lindo que he visto hoy”, “Es tan lindo que compartan estas cosas en público y ahora son tan adorables”, “Un cat lover siempre se casa con un cat lover”, fueron los comentarios más resaltantes de los fans de Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

PUEDES VER: Park Shin Hye: staff que trabajó en la boda revela noble gesto de la actriz de The heirs

Park Shin Hye y sus gatos

Los gatos de la artista Park Shin Hye fueron tendencia en el 2021 debido a una fotografía que la actriz compartió en Instagram en la que aludió a los pesos de sus gatos. La celebridad explicó que, aunque ambos mininos lucen del mismo tamaño, Harry (gris) pesa el doble que Ddal (blanco), hecho que divirtió a los seguidores de Park.

Gatos de Park Shin Hye. Foto: Instagram / @ssinz7

PUEDES VER: Park Shin Hye: Jang Geun Suk reaccionó a la boda de su entrañable ‘Go Mi Nam’

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

El 22 de enero, los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon dieron el sí en la ceremonia de su boda, la cual estuvo llena de invitados especiales como Lee Min Ho, Lee Hong Ki, Kim Bum, D.O de EXO, Leeteuk, Heechul y Siwon de SUPER JUNIOR y más.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon inmortalizan su amor en una fotografía tras la ceremonia de boda. Foto: vía Twitter

Uno de los momentos más emotivos de el evento fue cuando la pareja recitó sus votos matrimoniales frente a los invitados en la iglesia. Park Shin Hye se conmovió mientras hablaba y se le quebró la voz.

Boda de los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: composición La República / SALT / Naver