VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Lee Min Ho trolea a Woo Do Hwan y presenta a Hansu en Instagram

Woo Do Hwan se llevó una divertida respuesta de Lee Min Ho tras mostrar su emoción por la serie Pachinko, la cual ya tiene fecha de estreno

Woo Do Hwan (izq), Lee Min Ho (der.) y otros dos actores más son conocidos como F4 de la vida real por su amistad fuera de cámaras. Foto: composición/Instagram/AppleTv+
Woo Do Hwan (izq), Lee Min Ho (der.) y otros dos actores más son conocidos como F4 de la vida real por su amistad fuera de cámaras. Foto: composición/Instagram/AppleTv+
Cultura Asiática  LR

El rey del Hallyu Lee Min Ho estará de regreso en pantallas. El 26 de enero, Apple TV+ confirmó la fecha de estreno de Pachinko, y uno de los que celebraron la llegada de Hansu (nuevo personaje del actor coreano) fue Woo Do Hwan.

PUEDES VER: Park Shin Hye: todos los vestidos de novia que usó en su boda con Choi Tae Joon

Hace solo unos días, los actores que se hicieron amigos en el drama The king Eternal monarch habían bromeado en redes sociales tras la boda de Park Shin Hye.

Lee Min Ho en Instagram

Luego de anunciarse su colaboración internacional como modelo de Hugo Boss, Lee Min Ho permaneció como tema del día al revelarse imágenes oficiales de su caracterización como Hansu en la adaptación para televisión de la novela Pachinko de Lee Min-Jin.

Confirman fecha de estreno de Pachinko. ¿Cuándo y dónde ver lo nuevo de Lee Min Ho? Foto: Apple TV+

Este personaje, descrito con cualidades de villano por los lectores de la novela, es el nuevo reto que asume el recordado ‘Gu Jun Pyo’ de Boys over flowers.

PUEDES VER: Lee Min Ho temía decepcionar a fans si fallaba audición a Pachinko

Pachinko se estrena el 25 de marzo del 2022. Con el anuncio oficial recorriendo internet, Lee Min Ho dio la bienvenida a su personaje saludándolo simbólicamente en Instagram.

Lee Min Ho: su personaje en Pachinko tiene vínculos con la mafia japonesa. Foto: Instagram

“Hola Hansu”, escribió al publicar esta imagen donde se ve al hombre en traje blanco.

El público mostró su emoción por ver nuevamente a Lee Min Ho en acción. Su último drama fue The king: Eternal monarch, que terminó de emitirse a mediados del 2020.

Woo Do Hwan también parecía estar expectante, pues comentó con aplausos a pocos minutos de la publicación original.

Luego de ‘anclar’ el comentario de su amigo, Lee Min Ho le “llamó la atención” por pasar su tiempo en redes sociales.

Comentarios de Woo Do Hwan y Lee Min Ho. Foto: captura Instagram vía @machi6221 en Twitter

PUEDES VER: Lee Min Ho es fotografiado en cena con Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en Los Ángeles

“Do Hwan-ah, ¿no estás grabando? Estás todos los días en Instagram”, replicó bromeando el actor de The Heirs.

El aludido le respondió: “Vendré frecuentemente”.

Cabe recordar que Woo Do Hwan es parte del elenco de la serie de Netflix Hunting Dogs, su primer proyecto tras volver del servicio militar obligatorio. Este drama está actualmente en etapa de rodaje.

Entrevista con Woo Do Hwan aparece en la edición de febrero de la revista. Foto: VOGUE Corea

Lee Min Ho en Instagram

El ícono surcoreano de los k-dramas, Lee Min Ho, se encuentra en Instagram como @actorleeminho y todos sus seguidores pueden apreciar sus últimos proyectos, actividades diarias y sus pasatiempos favoritos.