ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Park Shin Hye: qué vestidos de novia escogió para su boda con Choi Tae Joon

Para su matrimonio soñado, la ‘princesa’ de los k-dramas Park Shin Hye lució bellas creaciones de Oscar de la Renta y además vistió hanbok tradicional.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron por religioso el 22 de enero del 2022. Foto: composición La República / SALT / @ssinz7
Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron por religioso el 22 de enero del 2022. Foto: composición La República / SALT / @ssinz7
Danay Ruiz

En la víspera de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, un especial con los vestidos de novia que vistió la aclamada ‘princesa’ de los k-dramas en la ficción causó sensación entre los fans. Ahora que finalmente los actores coreanos son esposos, compartimos qué trajes usó la famosa de 31 años en su matrimonio de la vida real.

PUEDES VER: Park Shin Hye: así revelaron el sexo de su futuro bebé con Choi Tae Joon

Vestidos de novia de Park Shin Hye en su sesión prenupcial

Conocer el look de la protagonista de The heirs en su unión religiosa era de lo más esperado por los admiradores, quienes estuvieron pendientes de los pormenores en vivo desde las redes sociales.

Y conforme se descontaban los minutos para el inicio de la ceremonia, realizada el sábado 22 de enero (KST) en Seúl, Corea del Sur, la agencia de Park reveló parte de la sesión prenupcial de su artista.

Tres vestidos de novia lució la recordada intérprete de Cha Eun Sang en el adelanto. Uno de estos, probablemente el más comentado por detalles como el escote en forma de corazón y la felicidad que irradió la estrella junto a su hoy esposo, es parte de la colección BRIDAL SPRING 2022 de la casa de moda Oscar de la Renta.

Sesión de fotos de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: SALT

Vestido de novia es usado por Park Shin Hye en sesión de boda. Foto: Oscar de la Renta

PUEDES VER: Las bodas de actores coreanos más esperadas tras la unión de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Los otros dos pertenecen a Monique Lhuillier. El primero, de mangas transparentes y holgadas, fue modelado por Park en dos fotos en las que le rodea la naturaleza (en ambas posa con su ramo, pero solo en una usa su largo velo de novia).

Dicha pieza pertenece a la colección primavera 2022 de la citada diseñadora filipino-estadounidense y tendría un valor de 9.990 dólares.

Sesión de fotos de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: SALT

Vestidos usados por Park Shin Hye en su boda. Foto: vía Weibo

El segundo traje, a cargo de Monique Lhuillier, es de la colección primavera 2021. Destaca por las mangas de encaje ajustadas y el cuello alto.

Vestidos usados por Park Shin Hye en su boda. Foto: vía Weibo

Sesión de fotos de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: SALT

En pleno desarrollo de la ceremonia, además, se publicó otra captura de la también protagonista de You’re beautiful en un cuarto traje blanco para la sesión prenupcial junto a quien fuera su novio por casi cinco años y sus damas de honor, todas ellas en cálidos tonos.

Park Shin Hye, Choi Tae Joon y las damas de honor. Foto: vía Instagram

PUEDES VER: BTS, Lee Min Ho, BLACKPINK y PSY entre los coreanos más influyentes del 2021

Vestido de novia oficial de Park Shin Hye

La boda inició a las 11.30 de la mañana del 22 de enero (KST), con un promedio de 200 invitados entre quienes figuraron Lee Min Ho, Lee Hong Ki, Kim Bum y IU. Poco después llegaron a las redes sociales retratos de Park Shin Hye en su vestido de novia oficial.

Una vez más, la ‘princesa’ de los k-dramas confió su atuendo a Oscar de la Renta. La pieza, al igual que la de la sesión prenupcial, pertenece a la colección primavera 2022 de la casa de moda. Capta la vista sus aplicaciones en forma de pétalos de flores, la imponente cola y el velo.

El vestido de ceremonia de bodas de Park Shin Hye también fue de diseñador. Foto: vía StarAngel_

Detalle en el vestido de Park Shin Hye. Foto: vía PSH International Fanclub

Captura de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram pictureofactorctj

Park Shin Hye sonriente junto con su exmanager. Foto: Instagram

PUEDES VER: Lee Min Ho: Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con el actor tras la boda de Park Shin Hye

Hanboks que Park Shin Hye usó en su matrimonio

Los hanboks no faltaron en la boda de Park Shin Hye, pues la estrella del Hallyu se dejó ver en tres modelos de vestidos tradicionales de su natal Corea del Sur en el día de su matrimonio.

Los dos primeros fueron mostrados por la actriz en un set de tres fotos que compartió como primera publicación en Instagram tras la ceremonia.

Imagen que Park Shin Hye publicó tras su boda. Foto: Instagram @ssinz7

Imagen que Park Shin Hye publicó tras su boda. Foto: Instagram @ssinz7

Choi Tae Joon y Park Shin Hye en hanbok. Foto: @ssinz7

Un accesorio común que adorna la cabeza de la artista en las dos primeras imágenes mostradas anteriormente es el binyeo (orquilla). En la segunda destaca el jokduri, un tipo de corona que usan las mujeres coreanas en sus bodas y que tiene sus orígenes en la cultura mongola, como señala la youtuber Liry Onni en un video especial dedicado a la llamada ‘boda del año’.

Lazy loaded component

Finalmente, el tercer hanbok fue lucido por Park en la recepción de la unión religiosa tras dar el “sí, acepto” a Choi Tae Joon.

Park Shin Hye en la recepción de su boda. Foto: Twitter

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: qué aros de matrimonio eligieron los actores coreanos

Lee Min Ho en la boda de Park Shin Hye

El ícono de los k-dramas, Lee Min Ho, confirmó su asistencia a ‘la boda del año’ con una publicación Instagram. El actor compartió su invitación en la que Park Shin Hye se dirigía a él como “Kim Tam”, recordado personaje de Herederos y dorama en el que ambas celebridades participaron juntos.

Así se vistió Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye. Foto: @actorleeminho

Nombre de Kim Tan en la tarjeta de invitación. Foto: @actorleeminho

La icónica serie de romance juvenil se encuentra disponible en Netflix con audio en español. A continuación, su tráiler.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lee Min Ho en Pachinko: fecha de estreno y primer vistazo de la nueva serie de Apple TV+

Kim Bum asistió a la boda de Park Shin Hye

Uno de los actores más queridos de Corea del Sur por su interpretación del ‘playboy’ de Boys over Flowers, Kim Bum, no se perdió la ceremonia de matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. El artista confirmó su asistencia con una selfie publicada en su cuenta personal en Instagram.

Kim Bum asistió a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram

PUEDES VER: THE BOYZ y COVID-19: ¿qué miembros han dado positivo por coronavirus hasta ahora?

OST de The heirs suena en la boda de Park Shin Hye

“I’m saying” sonó en la ceremonia gracias a Lee Hong Ki, el intérprete original de la canción. Este es uno de los OST íconos de The heirs. Mira aquí la performance del vocalista de FTISLAND y excoestrella de Park Shin Hye en You’re beautiful.

PUEDES VER: Taehyung de BTS: Our beloved summer llegó a su fin y V felicita a Choi Woo Shik en Instagram

Zico leyó carta a la pareja

Zico subió al estrado a dedicar una carta que conmovió a la pareja, conforme reporte de k-media. El aclamado productor, rapero e integrante de Block B es amigo cercano de Choi Tae Joon desde sus días de trainee.

Zico en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Twitter

PUEDES VER: Park Shin Hye: staff que trabajó en la boda revela noble gesto de la actriz de The heirs

Park Shin Hye y Choi Tae Joon serán padres por primera vez

Al anunciar que se iban a casar, Park Shin Hye y Choi Tae Joon también compartieron la dulce noticia del embarazo. A los 31 y 30 años, los actores coreanos se convertirán en padres por primera vez. No se han revelado detalles sobre el periodo de gestación.

Pareja de celebridades anunció matrimonio y embarazo el 23 de noviembre del 2021. Foto: composición La República / Naver

PUEDES VER: Lee Min Ho presenta a Hansu y trolea a Woo Do Hwan en Instagram

Park Shin Hye en Instagram

Puedes encontrar a Park Shin Hye en Instagram como @ssinz7. En una de sus últimas publicaciones en la red social, la estrella compartió fotos inéditas de su boda.

PUEDES VER: Boys over flowers: Park Shin Hye pudo haber sido Jandi, pero no obtuvo el rol por esta razón

¿Dónde se casó Park Shin Hye?

El lugar elegido por los novios fue el amplio auditorio de la iglesia Oryun Community Church. El salón fue adornado cuidadosamente con flores blancas que crearon una atmósfera de ensueño.

Sede de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram

Sede de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram

PUEDES VER: Estamos muertos de Netflix: sigue en Instagram a los actores de All of us are dead

Así se veía la tarjeta de invitación a la boda

Parte de matrimonio que repartieron los novios a sus invitados. Foto: Instagram

PUEDES VER: Estamos muertos de Netlfix: ¿quién es Park Solomon de All of us are dead?

Anécdota de Park Shin Hye

La actriz de Sisyphus the myth llamó la atención en redes sociales tras compartirse el gesto que tuvo con las personas que ayudaron a poner en marcha su boda; sobre todo con el arduo trabajo en la víspera del evento.

Choi Tae Joon y Park Shin Hye con su wedding planner. Foto: vía Instastories

PUEDES VER: Estamos muertos llega al #1 de Netflix: serie de zombies es la más vista del momento

¿Jung Yong Hwa asistió la boda de Park Shin Hye?

Algo que sorprendió a los fans de Park Shin Hye, de los actores y de la novela You’re beautiful es el no ver al idol Jung Yong Hwa entre los invitados a la boda. Ambos tuvieron una química impresionante tanto dentro como atrás de la pantalla y eran muy buenos amigos. La novela Heartstrings que ambos protagonizaron es recordada con cariño por los fans.

Este fue el primer drama en el que trabajo Jung Yong Hwa y en el que conoció Park Shin Hye.

Este fue el primer drama que protagonizo Jung Yong Hwa y el cual se realizo por la buena química de él con Park Shin Hye. Foto: Naver

Hay quienes comentan que quizá no se le vio en la ceremonia por los rumores que corrieron años atrás sobre un romance entre ellos durante la era de Heartstrings.

Por otro lado, su “ausencia” en el matrimonio también podría deberse a conflictos de horario (como la de otros invitados).

Esta foto fue tomada durante las grabaciones del drama Heartstrings. Foto: Naver

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: Lee Min Ho, Kim Bum y más invitados famosos en ‘la boda del año’

Lee Hong Ki canta en la boda de Park Shin Hye

La amistad entre Lee Hong Ki y Park Shin Hye nació en el drama “You’re Beautiful” por tal motivo no fue sorpresa que el cantara para ella en su boda. La canción es del OST del drama The Heirs.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lee Min Ho participó junto a Kendall Jenner, Hailey Bieber y Kabhy Lame en campaña de Hugo Boss

Revelan el sexo del bebé de Park Shin Hye

Tras la boda, Park Shin Hye y Choi Tae Joon aguardan el nacimiento de su primer hijo. En una reciente actualización, se reveló que el bebé de la pareja será varón.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon serán padres de un varón y fans se preguntan qué nombre llevará. Foto: composición LR / YouTube

PUEDES VER: Final de Snowdrop: cómo se filmó la trágica escena de Jisoo y Jung Hae In

¿Cuándo nace el hijo de Park Shin Hye?

No hay mayor información oficial sobre el embarazo de Park Shin Hye, por lo que se desconoce cuándo aproximadamente estaría naciendo su hijo. Sin embargo, debido a que anunció la dulce espera en noviembre y a que no se notó el vientre en la boda, se postula que se encuentra en los primeros meses de gestación.

La actriz Park Shine Hye confirmó su embarazo a finales de noviembre. Foto: SALT

PUEDES VER: Final de Snowdrop: ¿cuál fue la reacción de los fans de Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK?

Los gatos de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Los recién casados disfrutan de su vida en pareja y la actriz de Herederos compartió imágenes de su hogar. Con una descripción divertida, la celebridad presentó a los gatos de Choi Tae Joon, quienes viven junto a ella. En total, ambos actores tienen cuatro felinos que ahora son parte de su familia.

Publicación de Park Shin Hye. Foto: Instagram @ssinz7

PUEDES VER: Snowdrop: fotógrafo revela dato curioso sobre imagen de Jisoo y Jung Hae In

Park Shin Hye y sus gatos se hacen viral

La actriz de You’re beautiful causó diversión entre sus seguidores al compartir imágenes comparativas entre sus dos gatos en su cuenta en Instagram. Park Shin Hye detalló que aunque ambas mascotas lucen igual, Harry (gris) pesa el doble que Ddal (blanco).

Gatos de Park Shin Hye. Foto: Instagram @ssinz7