PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Park Shin Hye y Choi Tae Joon: qué aros de matrimonio eligieron los actores coreanos

Anillos que lucen Park Shin Hye y Choi Tae Joon como recién casados están valorizados en miles de dólares.

Park Shin Hye (31) y Choi Tae Joon (30) vivieron una romántica ceremonia de bodas. Foto: invitados/vía Instagram
Park Shin Hye (31) y Choi Tae Joon (30) vivieron una romántica ceremonia de bodas. Foto: invitados/vía Instagram
Cultura Asiática  LR

Se juraron amor eterno ante Dios. Los actores coreanos Park Shin Hye y Choi Tae Joon son los personajes de la semana tras celebrar su boda el 22 de enero. La ceremonia estuvo llena de momentos emocionantes, como el intercambio de votos en el altar. Además, famosas celebridades como Lee Min Ho, Kim Bum o IU asistieron como invitados para saludar en persona a los hoy esposos.

PUEDES VER: Lee Min Ho: Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con el actor tras la boda de Park Shin Hye

Fans en redes sociales coinciden en que esta fue la boda soñada y ningún detalle se dejó al azar. Park Shin Hye lucía radiante de felicidad en un bello vestido de Oscar de la Renta con aplicaciones en forma de pétalos y flores.

El vestido de ceremonia de bodas de Park Shin Hye también fue de diseñador. Foto: @StarAngel_ en Twitter

La actriz también usó un atuendo del mismo diseñador en su sesión fotográfica nupcial. Esa imagen ahora está albergada en el perfil oficial de la lujosa casa de modas.

PUEDES VER: Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon: actriz se quiebra al decir votos de matrimonio

¿Cuánto costaron los aros de boda?

Por otro lado, las alianzas de Park Shin Hye y Choi Tae Joon que simbolizan su unión en matrimonio fueron encargadas a la famosa joyería parisina Chaumet.

Los aros de los ahora esposos se aprecian en las fotos de boda y, según notaron los fans, se trata del modelo LIENS ÉVIDENCE WEDDING BAND.

Estos accesorios están valorizados entre 2 540 000 wones (más de 2.000 dólares para el anillo de Park Shin Hye) y 1 980 000 wones (casi 1.700 dólares para el anillo de Choi Tae Joon). La diferencia está en las incrustaciones que lleva el aro de la protagonista de los Herederos.

Aros de boda de Park Shin Hye. Foto: vía @StarAngel_ en Twitter

Aros de boda de Choi Tae Joon. Foto: vía @StarAngel_ en Twitter

Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron luego de casi cinco años de relación. En 2018 anunciaron públicamente su romance, aunque salían como pareja desde hace meses atrás. Desde entonces, los novios llevaron una relación discreta y estable.

PUEDES VER: Park Shin Hye se casa con Choi Tae Joon: conoce la historia de amor de los actores

Los actores ahora esperan la llegada de su primer bebé. En noviembre del 2021, al confirmar los planes de matrimonio, Park Shin Hye reveló a sus fans que estaba embarazada.

Choi Tae Joon y Park Shin Hye con su wedding planner. Foto: vía Instastories

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: Lee Min Ho, Kim Bum y más invitados famosos en ‘la boda del año’

Votos matrimoniales de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Unos conmovedores votos matrimoniales que fueron coronados por las lágrimas de Park Shin Hye y el “amén” de los asistentes. Revive aquí este momento considerado uno de los más emocionantes de la boda.

Lazy loaded component

Lee Min Ho asistió a la boda de Park Shin Hye

El actor surcoreano más popular a nivel global, Lee Min Ho, confirmó su asistencia a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon con una selfie en su cuenta personal en Instagram. Además, la celebridad adjuntó su invitación en la que la actriz se dirigió a él como “Kim Tan”, personaje icónico del k-drama Herederos, donde ambos participaron juntos.

Así se vistió Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye. Foto: @actorleeminho

Nombre de Kim Tan en la tarjeta de invitación. Foto: @actorleeminho