VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

BTS prueba chipotle por primera vez y restaurante cambia de nombre por el grupo k-pop

En un reciente vídeo, BTS sorprendió al probar chipotle, productor originario de México, durante su participación en el Crosswalk concert de James Corden.

BTS participó en el segmento Crosswalk concert de James Corden en promociones de PTD on stage en Los Ángeles. Foto: composición La República/HYBE
BTS participó en el segmento Crosswalk concert de James Corden en promociones de PTD on stage en Los Ángeles. Foto: composición La República/HYBE
Cultura Asiática  LR

BTS publicó un nuevo vídeo en su canal oficial en YouTube, llamado BANGTANTV. Para alegría de sus fans, el septeto coreano mostró el detrás de escenas de la grabación del segmento Crosswalk concert, perteneciente al programa estadounidense The late late show with James Corden, en donde los miembros del grupo k-pop probaron chipotle por primera vez y sus reacciones se viralizaron en redes.

PUEDES VER: Lee Min Ho: Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con el actor luego de la boda de Park Shin Hye

BTS prueba chipotle

BTS regresó a los conciertos presenciales con Permission to dance on stage en Los Ángeles y aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo show en el programa The late late show with James Corden y en el segmento Crosswalk concert en las calles de L. A.

Lazy loaded component

El 24 de enero (KST), BTS publicó un vídeo bajo el título de “Almuerzo con chipotle” en su canal de YouTube en el que mostraron a los integrantes de BTS almorzando durante las grabaciones del segmento Crosswalk concert. La comida elegida del día llegó gracias a Chipotle mexican grill, restaurante de comida rápida especializada en platos fusión de la gastronomía de Texas y México.

BTS probando chipotle. Foto: captura/YouTube

Aunque Namjoon mencionó en el vídeo que había probado chipotle con anterioridad, los demás miembros de BTS manifestaron que era la primera vez que lo hacían. Incluso Jungkook confundió el nombre oficial. “¿Cómo se llama? ¿Chicotle?”, preguntó el integrante de menor edad del grupo k-pop antes de probar un bocado de chipotle.

Lazy loaded component

Una vez que los idols de Corea del Sur probaron el chipotle expresaron su agrado sirviéndose más de ello. “Quiero comer esto todos los días”, comentó Jungkook para las cámaras, mientras que sus compañeros se servían más chipotle en sus platos.

PUEDES VER: BTS: tiktoker se hace viral por su parecido con J-Hope del grupo k-pop

ARMY hace tendencia en redes

Los seguidores del grupo k-pop viralizaron el término “Chicotle” en Twitter y a modo de broma decidieron que el chipotle ahora pasaría a llamar chicotle, según la recomendación de Jungkook de BTS.

El término "Chicotle" se viralizó en las redes. Foto: captura/Twitter

El término "Chicotle" se viralizó en las redes. Foto: captura/Twitter

El término "Chicotle" se viralizó en las redes. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: BTS, Lee Min Ho, BLACKPINK, PSY entre los coreanos más influyentes del 2021

Restaurante cambia su nombre a “Chicotle”

Las bromas de ARMY se adueñaron de las redes sociales hasta el punto en que la cuenta oficial en Twitter del restaurante Chipotle mexican grill cambió su nombre. Gracias a las declaraciones de Jungkook de BTS, la cadena de comida rápida pasó a llamarse “Chipotle” para sorpresa de sus seguidores.

Perfil del restaurante de chipotle que llevó el almuerzo a BTS. Foto: captura/Twitter

Además, el restaurante ahora llamado Chicotle dedicó un tweet a BTS. “Buenos días, Tannies”, se lee en el perfil de la cadena de comida fusión.

Restaurante cambió su nombre a Chicotle debido a Jungkook de BTS. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: Seoul Music Awards 2022: lista de ganadores, presentaciones y más de los SMA

Bangtan Bomb: Almuerzo de BTS con chipotle

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS, segunda preorden de merch diseñada por Bangtan: horarios y precios en Weverse Shop

-Más sobre BTS-

BTS como ícono influyente del 2021

BTS, junto a BLACKPINK, Lee Min Ho, PSY y más, apareció en una lista publicada por el Ministerio de Cultura y Deporte de Corea del Sur en las que se señala a las personas más influyentes de dicho país durante el 2021.

Ídolos de Corea del Sur aparecieron en una lista de popularidad junto a políticos de dicho país. Foto: composición La República/BIGHIT/YG/Naver

Mira AQUÍ el Top 10 de personas más influyentes del 2021.

PUEDES VER: BTS y El juego del calamar son nominados a los Art Directors Guild Awards 2022

BTS relanza goods

La mercadería diseñada por los miembros de BTS quedó agotada y muchos ARMY se quedaron sin poder comprarla. Afortunadamente para los fans, BIGHIT estará relanzado los productos. La fecha y hora del inicio de venta ya ha sido anunciada.

La alta demanda por los goods de BTS hizo que su primera orden se agotara en tiempo récord. Foto: HYBE Merch

PUEDES VER: ¿Qué idols k-pop terminan el servicio militar obligatorio en el 2022?

Merch diseñada por cada miembro de BTS

  • Jin: pijamas y cojines
  • Namjoon: joggers y campanilla de viento
  • Taehyung: pines y bolso
  • Suga: notepad y collares con dijes en forma de púa de guitarra
  • Jimin: polera y aretes
  • Suga: bolso y macetas
  • Jungkook: polera y lámpara “Mikrokosmos”

Artículos tienen el toque individual de cada integrante de BTS. Foto: HYBE Merch

PUEDES VER: BTS y merch ‘by Jungkook’: precio, detalles y fecha de venta de la colección

BTS en los SMA 2022

BTS alzó tres premios en los Seoul Music Awards 2022 celebrado el 23 de enero. Aunque fue el grupo más premiado de la noche, perdió su racha como el ganador de daesang frente a NCT 127.

El septeto BTS arrasó con los Seoul Music Awards 2021. Foto: Big Hit

PUEDES VER: BTS: Jimin revela bromas que los integrantes de Bangtan hicieron sobre su tatuaje

BTS en los Grammy 2022

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció que la ceremonia de los Grammy contará con una nueva fecha. Los premios que celebran lo mejor de la música se llevará a cabo el 3 de abril del 2022 en Los Ángeles; sin embargo BTS aún no ha confirmado su asistencia al evento.

BTS apunta a conseguir su primer Grammy con "Butter". Foto: BIGHIT

Tiktoker se vuelve viral por su parecido con J-Hope

Un influencer de TikTok se gana la atención de ARMY. Se trata de @austin_so, quien se ha vuelto viral por su gran parecido a J-Hope en un video donde donde baila al ritmo de “Monster” de BTS.

Usuarios en redes comentan sobre el gran parecido de un tiktoker y J-Hope de BTS. Foto: Koreaboo

¿Cuándo terminan las vacaciones de BTS?

Las superestrellas del k-pop BTS entraron en vacaciones después de culminar su agenda artística en Estados Unidos a mediados de diciembre del 2021. A la fecha no hay información oficial sobre el regreso de los ídolos; sin embargo, se continúan lanzando videos y productos que prepararon con antelación.

Look de BTS para su última actividad pública antes de las vacaciones. Foto: Dispatch