ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Lee Min Ho: Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con el actor después de la boda de Park Shin Hye

Coestrellas de Lee Min Ho en Boys over flowers y The king: Eternal monarch, Kim Bum y Woo Do Hwan, divirtieron a fans con su conversación en Instagram.

Lee Min Ho, Kim Bum y Woo Do Hwan protagonizaron un divertido momento en Instagram para alegría de sus seguidores. Foto: composición La República/MYM/Naver
Lee Min Ho, Kim Bum y Woo Do Hwan protagonizaron un divertido momento en Instagram para alegría de sus seguidores. Foto: composición La República/MYM/Naver
Cultura Asiática  LR

El matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, también conocido como ‘la boda del año’, atrajo a las celebridades más queridas por los seguidores del entretenimiento de Corea del Sur y no podía faltar la presencia de Lee Min Ho, compañero de elenco de la novia en Herederos. Conoce aquí la interacción del protagonista de The heirs con Kim Bum y Woo Do Hwan en Instagram que fue tendencia en redes.

PUEDES VER: Final de Snowdrop: ¿cuál fue la reacción de los fans de Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK?

Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con Lee Min Ho

El 22 de enero, Lee Min Ho publicó una selfie en su cuenta oficial en Instagram que confirmó su asistencia a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. “¿Te felicito?”, escribió el actor junto a la fotografía, en referencia al k-drama juvenil Herederos.

Publicación de Lee Min Ho tras la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram @actorleeminho

Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores de los k-dramas fue que Lee Min Ho también publicó su tarjeta de invitación a la boda de Park Shin Hye y reveló que la actriz lo había invitado con el nombre de Kim Tam, personaje del actor en Herederos.

Nombre de Kim Tan (personaje de Lee Min Ho en Herederos) en la tarjeta de invitación de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram @actorleeminho

PUEDES VER: Park Shin Hye: así revelaron el sexo de su futuro bebé con Choi Tae Joon

De esta manera, Kim Bum, quien también asistió a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, no dejó pasar la oportunidad para bromear con su compañero de elenco de Boys Over Flowers y comentó lo siguiente en su publicación en Instagram: “El real peso de la corona”, en referencia al k-drama Herederos.

La serie que se conoce en inglés como The Heirs se llama 상속자들 en coreano, y tiene un subtítulo más amplio: “왕관을 쓰려는 자, 그 무게를 견뎌라”. Ello se traduce como “aquel que lleva la corona debe soportar su peso”.

Comentario de Kim Bum en la publicación de Lee Min Ho. Foto: Instagram @actorleeminho

Woo Do Hwan, actor en El rey, eterno monarca, junto a Lee Min Ho, se sumó a Kim Bum y bromeó con el icónico artista en Instagram. “No puedo dejarlo ir, pyeha (majestad)”, en referencia a cómo solía llamar a su personaje en el k-drama TKEM.

Comentario de Woo Do Hwan en la publicación de Lee Min Ho. Foto: Instagram @actorleeminho

El bromance de Lee Min Ho y Woo Do Hwan en The King Eternal Monarch. Foto: SBS

PUEDES VER: Lee Min Ho asistió a la boda de Park Shin Hye: actor la felicita y recuerda a The heirs

Lee Min Ho y Kim Bum en matrimonio de Park Shin Hye

Los actores de Boys Over Flowers formaron parte de los invitados al casamiento de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, el cual se llevó a cabo el 22 de enero.

Kim Bum, quien fue compañero de Park Shin Hye en la Universidad Chung Ang de Corea del Sur, llegó al recinto oficial de ‘la boda del año’ y fue captado por las atentas cámaras de Dispatch.

Kim Bum ingresando a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Dispatch

Además, el intérprete del recordado ‘playboy’ de los F4, Kim Bum, publicó el 23 de enero una selfie a través de historias en Instagram de lo que fue su asistencia a la ceremonia matrimonial más esperada por los fans de los k-dramas: “Ayer”.

Kim Bum asistió a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram

Sin embargo, el actor surcoreano más popular del momento no logró ser captado por las cámaras o publicaciones de otros invitados en la boda de Park Shin Hye. Lee Min Ho, por su parte, deleitó a todos sus seguidores con una selfie que corroboró su asistencia a la icónica gala del mundo de los k-dramas.

Post de Lee Min Ho tras la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: @actorleeminho

PUEDES VER: Squid game: Lee Min Ho sorprende a Lee Jung Jae con tierno ‘mensaje de fan’

Lee Min Ho ‘regaña’ a Woo Do Hwan en Instagram

El 27 de enero, Woo Do Hwan volvió a hacerse presente en el perfil de Instagram de Lee Min Ho. El actor más joven comentó con entusiasmo el anuncio oficial de AppleTV+ que presentaba a su ‘hyung’.

Lee Min Ho por su parte, bromeó con Woo Do Hwan cuestionando si estaba en su tiempo libre pues pasaba mucho tiempo en Instagram.

Woo Do Hwan (izq), Lee Min Ho (der.) y otros dos actores más son conocidos como F4 de la vida real por su amistad fuera de cámaras. Foto: composición/Instagram/AppleTv+

PUEDES VER: Park Shin Hye: staff que trabajó en la boda revela noble gesto de la actriz

Lee Min Ho y su reacción a fotos de Woo Do Hwan y Kim Bum

En otra interacción de redes sociales, Lee Min Ho respondió a fotos de revista que Woo Do Hwan y Kim Bum publicaron en sus respectivos perfiles.

El protagonista de La leyenda del mar azul dio su opinión sobre la vibra que transmitían ambos actores y sus expresiones en el photoshoot.

La amistad entre Kim Bum, Woo Do Hwan y Lee Min Ho pasó de los sets de filmación a la vida real. Foto: composición/Naver/Elle/Vogue

¿Lee Min Ho y Park Shin Hye fueron novios?

Debido a su gran química en The heirs, Lee Min Ho y Park Shin Hye se convirtieron en una de las parejas de la ficción más queridas entre el público, por no decir en la dupla ideal.

Esto suscitó que incluso estuvieran en rumores de citas. Sin embargo, los actores lo negaron personalmente en los SBS Awards 2013.

Sus respectivas agencias también reafirmaron esta postura después de que un medio chino publicara al año siguiente que ellos supuestamente iniciaron una relación romántica tras el rodaje de Herederos.

Park Shin Hye y Lee Min Ho en The heirs. Foto: SBS

PUEDES VER: Lee Min Ho: fans recaudan 15.000 dólares como donación para la lucha contra el cáncer infantil

Lee Min Ho y Park Shin Hye: tráiler de Herederos

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Lee Min Ho y Yeonwoo son pareja?: la verdad detrás de la revelación de Dispatch

¿Dónde ver The heirs subtitulado al español?

Este clásico de los dramas coreanos estuvo disponible en Netflix Latinoamérica por varios meses pero fue retirado de la región el 14 de noviembre del 2021.

Actualmente puedes ver los 16 episodios de The heirs en la plataforma Viki Rakuten sin necesidad de suscripción, totalmente gratis.

Herederos en Viki Rakuten. Foto: captura

PUEDES VER: BTS, Lee Min Ho, BLACKPINK y PSY entre los coreanos más influyentes del 2021

Lee Min Ho y Park Shin Hye en Etude House

Los actores también habían mostrado su química antes de The heirs, ya que fueron imagen de la marca de maquillaje Etude House desde 2009 hasta el 2010.

En esta época Lee Min Ho aseguraba CFs tras el éxito de Boys over flowers, mientras Park Shin Hye cosechaba la atención ganada en la comedia romántica You’re beautiful.

Park Shin Hye y Lee Min Ho. Foto: Etude House

También conocidos como la pareja MinShin, este es un CF que grabaron las hoy estrellas del Hallyu para la marca Etude.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lee Min Ho junto a Leonardo DiCaprio, Lee Jung Jae y Lee Byung Hun en 2021 Art+Film Gala

Lee Min Ho y Park Shin Hye fueron la mejor pareja

En 2013, Park Shin Hye y Lee Min Ho se coronaron como la mejor pareja en los SBS Drama Awards. Mira aquí qué dijeron los actores cuando subieron al escenario a recibir juntos el premio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: qué aros de boda eligieron los actores coreanos

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en El rey: eterno monarca

Lazy loaded component

Coprotagonizado junto a Kim Go Eun, El rey: Eterno monarca fue transmitido de abril a junio del 2020 por SBS, también se encuentra disponible en Netflix.

Fue una de las series coreanas más comentadas a nivel internacional y marcó el gran regreso de Lee Min Ho a las pantallas después de culminar el servicio militar.

Elenco de The King: Eternal monarch. Foto: Netflix

Woo Do Hwan tuvo un personaje doble en esta serie. Por un lado, fue Jo Eun Seob, un trabajador de servicio público en la Corea moderna. Al mismo tiempo, interpretó a Jo Young, guardaespaldas del rey Lee Gon y uno de sus mejores amigos.

Lee Min Ho y Woo Do Hwan en The king: Eternal monarch. Foto: Instagram

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: Lee Min Ho, Kim Bum, IU y más invitados famosos en ‘la boda del año’

Lee Min Ho y Kim Bum en BOF

Formaron parte de los F4 en Boys over flowers, la adaptación de Hana yori dango más popular a nivel internacional. La serie, conocida como Los chicos son mejores que las flores en español, también se encuentra disponible en Netflix.

Lazy loaded component

Desde este drama, la amistad de Kim Bum y Lee Min Ho habría durado ya casi 13 años. Kim interpretaba al coqueto F4 Yi Jeong, uno de los mejores amigos de Gu Jun Pyo.

En esta época, Kim Bum tenía 20 años de edad mientras Lee Min Ho tenía 22.

Kim Bum, el recordado F4 So Yi Jeong de Boys over flowers.

PUEDES VER: Pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch: estos eran fuertes candidatos, según knetizens

¿Park Shin Hye pudo ser Jan Di en Boys over flowers?

La actriz Park Shin Hye ganó popularidad desde su actuación como la versión adolescente de Choi Ji Woo en Escalera al cielo, por lo que diversas productoras hasta la fecha desean tenerla como parte de su reparto.

Sin embargo, un staff de Boys over flowers confirmó que la celebridad fue una de las candidatas para interpretar a Jan Di, pero no logró el papel porque tenía “el look de una chica adinerada”, mientras que el personaje, que quedó en manos de Goo Hye Sun, se trataba de una chica humilde.

Jan Di fue la heroína del K-drama Boys over flowers. El personaje fue interpretado por Goo Hye Sun. Foto: composición La República / SBS

PUEDES VER: BTS y El juego del calamar son nominados a los Art Directors Guild Awards 2022

- Más sobre Lee Min Ho-

Lee Min Ho en Pachinko

Lee Min Ho protagonizará la serie internacional de Apple TV+ titulada Pachinko. El 26 de enero, la plataforma streaming publicó los primeros vistazos del actor como Hansu, personaje principal de la producción.

Lee Min Ho cambia radicalmente su imagen para Pachinko. En la serie el 'rey' del Hallyu será Hansu. Foto: Apple TV+

Confirman fecha de estreno de Pachinko. ¿Cuándo y dónde ver lo nuevo de Lee Min Ho? Foto: Apple TV+

PUEDES VER: Lee Min Ho presenta a Hansu y trolea a Woo Do Hwan en Instagram

¿Cuándo se estrena Pachinko?

La plataforma también anunció que la tan esperada fecha de estreno de Pachinko es el 25 de marzo del 2022.

Serie con Lee Min Ho, Pachinko, está basada en la novela del mismo nombre de la autora coreano-estadounidense Min Jin Lee. Foto: Apple TV+

PUEDES VER: Lee Min Ho temía decepcionar a fans si fallaba audición a Pachinko

Póster de Pachinko

Apple TV+ publicó el póster oficial de Pachinko, serie protagonizada por Lee Min Ho y Kim Min Ha, en todas sus redes sociales.

Primeros vistazos de Pachinko, serie internacional protagonizada por Lee Min Ho. Foto: Apple TV+

PUEDES VER: Park Shin Hye se casó con Choi Tae Joon y ahora sus gatos viven juntos como familia

Coestrellas de Lee Min Ho en Pachinko

Este proyecto internacional de Apple TV+ cuenta con un elenco de famosas figuras de origen asiático. Además de Lee Min Ho integran el cast Kim Min Ha, Jin Ha, Anna Sawai, Soji Arai, Kaho Minami, Steve Sanghyun, Jung Eun Chae, la ganadora del Oscar Youn Yuh Jung, entre otros actores.

Youn Yuh Jung es la versión mayor de Sunja. Foto: Appe TV+

PUEDES VER: Pareja de Año Nuevo 2022 de Dispatch: estos eran fuertes candidatos, según knetizens

¿Lee Min Ho casi no participa en Pachinko?

En una entrevista para Esquire, Lee Min Ho declaró que se sintió muy nervioso al decidir audicionar para el papel de Hansu en Pachinko. “De repente, estos pensamientos aparecieron. ‘No, espera un minuto. Y si voy a la audición y fallo, ¿habrá rumores?’ (pensé excusarme) ‘director, creo que cometí un error’ Fue algo así”, añadió entre risas.

Actor de 34 años debutará en Hollywood con Pachinko, una serie de Apple TV+. Foto: Esquire Corea

PUEDES VER: Lee Min Ho y Jennie Kim sí tuvieron foto juntos en 2021 LACMA Art+Film

Lee Min Ho en Instagram

El ícono de los k-dramas puede ser encontrado en Instagram con el usuario de “@actorleeminho”. En su cuenta personal en la red social, Lee Min Ho publica selfies para alegría de sus seguidores, además de promocionar sus últimos proyectos.

Hasta la fecha, Lee Min Ho acumula más de 27 millones de seguidores en Instagram.

PUEDES VER: Lee Min Ho revive The heirs y regresa a playa de Los Ángeles donde se filmó el drama

Lee Min Ho en Twitter

También encuentras a Lee Min Ho en Twitter. La cuenta del famoso es @ActorLeeMinHo. Actualmente, acumula más de 3 millones de seguidores.

Lee Min Ho en Twitter. Foto: captura @ActorLeeMinHo

PUEDES VER: Lee Min Ho es nombrado embajador de la cultura y lengua coreana por tercer año seguido

Conociendo más a Woo Do Hwan

Woo Do Hwan formó parte de uno de los mejores bromance de los dramas junto a Lee Min Ho en el drama El rey: Eterno monarca. Y si lo conociste a raíz de ese drama y quedaste enamorado de él, aquí presentamos dos dramas en donde puedes disfrutar su trabajo.

El primer drama es El gran seductor, donde comparte protagonismo con la idol Joy. En esta serie muestra un lado seductor que atrae al público por más cosas malas que su personaje haga. Un historia que atrapa con todos los enredos amorosos y de amistad.

Kwon Shi Hyun (Woo Do Hwan) apuesta su vida en un juego peligroso para seducir a Eun Tae Hee (Joy). Su objetivo tiene 20 años y cree que las personas que se dejan influir por el amor son patéticas. Después de que Eun Tae Hee conoce a Kwon Shi Hyun, su punto de vista sobre el amor cambia.

Este el primer drama en donde lo vemos como protagonista.

Puedes ver aquí el tráiler de The great seducer, donde también trabaja en protagónico la actriz Moon Ga Young.

Lazy loaded component

El segundo k-drama es Entre dinastías: La nueva era, que se desarrolla durante el final del período de Goryeo hasta el temprano de Joseon. Dos amigos apuntan sus espadas entre sí debido a las diferencias de opinión sobre “mi país”. Su personaje se encuentra tras un camino oscuro y lleno de traición.

En esta escena podemos ver el bromance que hay entre los dos en el drama.

PUEDES VER: Kim Bum y Woo Do Hwan captan la atención de Lee Min Ho con sus fotos en revistas

Kim Bum en Ghost doctor

Kim Bum interpretó el papel del hermano menor de Lee Dong Wook en el drama Tale of the nine tailed y ahora el popular ‘playboy’ de Boys over flowers regresó con Ghost doctor en el papel de Go Seung Tak.

Kim Bum y Rain en Ghost doctor. Foto: tvN

PUEDES VER: Final de Snowdrop: cómo se filmó la trágica escena de Jisoo y Jung Hae In

Tráiler de Ghost doctor

Lazy loaded component