¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Lee Min Ho asistió al matrimonio de Park Shin Hye: actor la felicita y recuerda a The heirs

Park Shin Hye se casó con Choi Tae Joon y uno de sus invitados a la boda fue Lee Min Ho. Íconos del Hallyu inmortalizaron la historia de amor de Kim Tan y Eun Sang en Herederos (2013).

Park Shin Hye y Choi Tae Joon protagonizaron el icónico drama de romance juvenil The heirs en 2013. Foto: composición SBS / Naver

Lo que tanto deseaban los fans se hizo realidad: Lee Min Ho, vía Instagram, confirmó que asistió a la boda de Park Shin Hye y celebró la unión de su exocestrella con Choi Tae Joon. Por si fuera poco, el ‘rey’ del Hallyu incluyó en el agasajo un recordatorio del tiempo en que, junto a su amiga y colega del rubro, dio vida al romance de Kim Tan y Cha Eun Sang en The heirs, uno de los k-dramas más icónicos de todos los tiempos.

La mañana del 22 de enero (KST), los actores coreanos Park Shin Hye y Choi Tae Joon contrajeron matrimonio en una iglesia ubicada en Seúl. Como no podía ser de otra manera, a tal especial ocasión acudieron celebridades de diversos ámbitos del kbiz, como IU y Lee Hong Ki.

Sesión de fotos de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: SALT

La asistencia de Lee Min Ho también fue confirmada por k-media; sin embargo, no hubieron registros en tiempo real de su llegada o presencia en la ceremonia.

Fans quedaron pendientes a las redes sociales con la esperanza de tener fotos y videos del artista de 34 años en las nupcias de Park, de 31.

Horas después de que Park Shin Hye y Choi Tae Joon se dieron el sí en el altar, Lee Min Ho actualizó en Instagram. Su post no solo confirmó su presencia en la boda, también incluyó referencias a The heirs.

Lee Min Ho: su post sobre PSH y Herederos

En su publicación, el también modelo presentó tres fotos. Una de estas era una seflie donde mostró el elegante traje que vistió en la ocasión y actual estilo de cabello.

Post de Lee Min Ho tras la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: @actorleeminho

Las otras dos capturas fueron de la tarjeta de invitación que recibió y expusieron que él en realidad no fue llamado a la boda, sino Kim Tan.

Resulta que la flamante novia, hoy esposa, colocó en el pase el nombre de ‘su amor’ en la ficción de The heirs, no el de Lee Min Ho. Además, se identificó como Park Shin Hye, no como su personaje Cha Eun Sang, lo que fue para los fans una hilarante muestra de ingenio.

Nombre de Kim Tan en la tarjeta de invitación. Foto: @actorleeminho

Nombre de Park Shin Hye en la tarjeta de invitación. Foto: @actorleeminho

Pero las referencias no quedaron ahí, pues Lee colocó en la bajada de su publicación la frase “¿Te felicito?”. Si eres conocedor de Herederos, romántico drama juvenil del 2013, notarás que es un juego de palabras en referencia a la icónica escena donde vemos a los protagonistas juntos en el cine.

Lee Min Ho y Park Shin Hye en escena de The heirs. Foto: SBS

Kim Bum y Woo Do Hwan bromean con Lee Min Ho

Los compañeros de Lee Min Ho en Boys over flowers y El rey: eterno monarca, Kim Bum y Woo Do Hwan respectivamente, comentaron en la publicación en Instagram del ícono de los k-dramas y conmocionaron a todos sus seguidores.

El intérprete del popular ‘playboy’ de los F4, Kim Bum, escribió: “El real peso de la corona”, también en referencia al k-drama Herederos.

Ello se debe a que el nombre de la serie en coreano tiene un subtítulo: “왕관을 쓰려는 자, 그 무게를 견뎌라”. La frase resume el conflicto de Kim Tan y se traduce como “aquel que lleva la corona debe soportar su peso”.

Comentario de Kim Bum en la publicación de Lee Min Ho. Foto: Instagram @actorleeminho

Mientras que Woo Do Hwan, comentó: “No puedo dejarlo ir, pyeha (majestad)”, refiriéndose a cómo solía llamar a su personaje en el k-drama TKEM.

Comentario de Woo Do Hwan en la publicación de Lee Min Ho. Foto: Instagram @actorleeminho

OST de The Heirs en la boda de Park Shin Hye

Un momento emocionante, para la pareja y para los fans que vivieron el evento por redes sociales, fue oír en la ceremonia una de las canciones principales del drama Los Herederos.

“I’m saying” fue interpretado por Lee Hong Ki, quien es amigo cercano de la pareja. El vocalista de FT Island es el recordado Jeremy del drama You’re beautiful (2009).

Famosos que asistieron a la boda de Park Shin Hye

Aclamadas estrellas de Corea del Sur se hicieron presentes en la llamada ‘boda del año’. Además de Lee Min Ho, asistieron al matrimonio IU, Ryu Jun Yeol, Seolhyun, Leeteuk, Siwon, Nam Goong Min, etc.

D.O. de EXO, Crush y Lee Hong Ki no se perdieron el evento. Estos artistas, además, cantaron a la feliz pareja.

Leeteuk y Siwon de SUPER JUNIOR junto a Choi Tae Joon. Foto: Twitter

Kim Bum y Park Shin Hye

El protagonista de Law School fue uno de los primeros en ser captados por Dispatch en su llegada a la iglesia. ¿Cuál es su relación con los novios?

Kim Bum y Park Shin Hye ingresaron al departamento de Drama y Film studies de la universidad ChungAng en el mismo año. Como actores también coincidieron en CFs y eventos.

Kim Bum y Park Shin Hye son graduados de la universidad Chung Ang. Foto: vía Yonhap

Los vestidos que usó Park Shin Hye para su boda

La bella actriz fue retratada hasta en cuatro vestidos de novia modernos. Tres de estos los lució en la sesión prenupcial y otro en la ceremonia oficial.

Park Shin Hye, además, usó por lo menos tres diseños de hanboks: dos también en la sesión antes del matrimonio y uno en la recepción tras dar el sí a Choi Tae Joon.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon fueron novios durante cinco años. Foto: Twitter

Park Shin Hye en la recepción de su boda. Foto: Twitter

La pareja del momento aparece ahora en el perfil de Instagram de la exclusiva casa de diseño Oscar de la Renta. Uno de los vestidos que usó la actriz para sus fotos nupciales pertenece a la colección más reciente de dicha marca.

¿Qué dijo Jang Geun Suk sobre la boda de Park Shin Hye?

Luego de ver a Lee Min Ho y Lee Hong Ki en la boda, muchos internautas preguntaban por Jang Geun Suk, coprotagonista de la novia en el drama You’re Beautiful. Aunque todavía no se sabe si el Príncipe de Asia visitó la iglesia, este sí contestó a una pregunta sobre la boda.

“¿Qué piensas de que Go Mi Nam se haya casado hoy?”, inquirió una fan. El actor y cantante dio una ingeniosa respuesta recordando a su personaje Hwang Tae Kyung.

Instastory de Jang Geun Suk. Foto: Instagram

Jang Geun Suk y Park Shin Hye en You're beautiful. Foto: SBS

¿Jung Yong Hwa fue a la boda de Park Shin Hye?

Aunque también fue uno de los más esperados, todo indica que Jung Yong Hwa no asistió a la boda de Park Shin Hye.

Se sabe que los actores han sido grandes amigos desde principios de los 2010, pero también han sido vinculados románticamente por su gran química en Heartstrings, por lo que se postula que no fue a la ceremonia para evitar alguna especulación de mal gusto.

Yonghwa como actor en el drama Heartstrings. Su coestrella fue Park Shin Hye, con quien tiene una gran amistad. Foto: Naver