FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon: actriz se quiebra al decir votos de matrimonio

Los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron y estas fueron sus respectivas promesas de amor eterno. A la boda asistieron Lee Min Ho, IU, Lee Hong Ki, D.O y más famosos.

Boda de los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon fue celebrada el 22 de enero en Seúl, Corea del Sur. Foto: composición La República / SALT / Naver
Boda de los actores Park Shin Hye y Choi Tae Joon fue celebrada el 22 de enero en Seúl, Corea del Sur. Foto: composición La República / SALT / Naver
Cultura Asiática  LR

Una historia de amor digna de un k-drama. Después de cinco años de noviazgo y muchos más de amistad, Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casaron la mañana del sábado 22 de enero (KST) en una iglesia ubicada en Seúl, Corea del Sur.

Un aproximado de doscientos invitados, entre quienes estuvieron Lee Min Ho, IU y Lee Hong Ki, fueron testigos del matrimonio de esta célebre pareja de actores coreanos que, además, espera el nacimiento de su primer hijo.

Vía redes sociales, miles de fanáticos en todo el mundo también acompañaron la boda de ensueño de la ‘princesa’ de los k-dramas, probablemente la figura femenina de Corea del Sur más célebre y querida a nivel internacional.

PUEDES VER: Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon: así se vivió el matrimonio de los famosos actores coreanos

Sesión de fotos de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: SALT

Votos matrimoniales de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

La ceremonia estuvo copada de numerosos momentos destacados que recopilamos minuto a minuto, pero sin duda uno de los más emocionantes fueron los votos matrimoniales.

Con micrófono en mano y una mirada por instantes huidiza debido a los nervios, el actor juró a su hoy cónyuge: “Yo, Choi Tae Joon, te tomo Park Shin Hye como mi esposa, y me comprometo a amarte y cuidarte tanto en los momentos felices como en los tristes, en los ricos y en los pobres, en la salud y en la enfermedad”.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon en su boda. Foto: Instagram pictureofactorctj

PUEDES VER: Se casó Park Shin Hye, reina de los k-dramas: The heirs y tramas que fascinaron a fans

La protagonista de The heirs, You’re beautiful y más hits de los k-dramas posteriormente tomó la palabra. “Yo, Park Shin Hye, te tomo Choi Tae Joon como mi esposo en tiempos de alegría y tristeza, en la riqueza y la pobreza”, manifestó hasta que su voz entrecortada le obligó a hacer una breve pausa.

Después, la actriz completó su promesa y los invitados sellaron el discurso con un “amén”. Choi Tae Joon no dudó en reconfortarla con una suave caricia en la mejilla.

Lazy loaded component

¿Quiénes asistieron a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Además de Lee Min Ho, IU, Lee Hong Ki y D.O., otras celebridades presentes en la llamada ‘boda del año fueron’: Seolhyun de AOA, Ryu Jun Yeol, Nam Goong Min, Yoo Yeon Seok, Kim Bum, Leeteuk y Siwon.

Leeteuk y Siwon junto a Choi Tae Joon. Foto: Twitter