ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Snowdrop: JTBC adelanta episodio final del k-drama de Jisoo y Jung Hae In

¿Cuándo se estrena el capítulo 16 de Snowdrop? El cierre de la historia de Young Ro y Soo Ho llegará antes de lo previsto por los fans.

Jung Hae In y Jisoo, integrante de BLACKPINK, bailan en un episodio de Snowdrop. Foto: JTBC
Jung Hae In y Jisoo, integrante de BLACKPINK, bailan en un episodio de Snowdrop. Foto: JTBC
Cultura Asiática  LR

El 21 de enero, JTBC confirmó un nuevo cambio a la programación de Snowdrop. La serie protagonizada por Jisoo y Jung Hae In adelantará su episodio 16, final de la historia, que inicialmente estaba agendado para el sábado 6 de febrero.

Snowdrop, drama ambientado en las disputas políticas y las elecciones de 1987 en Corea del Sur, emitió su episodio 11 el domingo 16 de enero. La trama se desarrolla en una residencia universitaria que fue tomada por un grupo de espías norcoreanos.

PUEDES VER: Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK: actor se declara fan oficial de la idol k-pop

Jung Hae In y Jisoo de BLACKPINK protagonizan Snowdrop, k-drama que está ambientado en el año 1987 en Corea del Sur. Foto: composición La República/JTBC

Debido a la polémica entre acusaciones de distorsión histórica y argumentos de libertad creativa, la producción tuvo un primer adelanto de capítulos en la temporada navideña. En aquel entonces, se emitieron tres episodios en el fin de semana en lugar de solo dos.

¿Cuándo se estrenará el episodio 16 de Snowdrop?

Un oficial del canal JTBC declaró al medio MK sobre el segundo cambio en la programación de Snowdrop.

“El último día de emisión del drama será el domingo 30 de enero del 2021. Esa noche se transmitirán dos capítulos consecutivamente en lugar de solo uno”.

El horario se adelantará media hora para adecuarse a la extensión de los episodios.

  • Episodio 14 de Snowdrop: sábado 29 de enero a las 10.30 p. m.
  • Episodios 15 y 16 de Snowdrop: domingo 30 de enero a las 10.00 p. m.

Young Ro (Jisoo) quedó desconsolada por la tragedia en el ep 9 de Snowdrop. Foto: JTBC

Debido al convenio con Disney Plus, estos cambios también aplican al streaming simultáneo de Snowdrop en esta plataforma.

Actualmente, el primer protagónico de Jisoo de BLACKPINK solo puede verse en el catálogo de Disney+ en cinco territorios: Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur y Taiwan.