RODRIGO CUBA EN VIVO CON MAGALY MEDINA - sigue el minuto a minuto de la entrevista en exclusivaEN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon: así se vivió el matrimonio de los actores coreanos

Recopilamos todo lo que pasó en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Lee Min Ho, Lee Hong Ki, D.O., IU y más celebridades se hicieron presentes en la iglesia.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon llevan aproximadamente 5 años de noviazgo. Foto: composición la República/LotteCF/Naver

Dos figuras de los k-dramas se unieron en matrimonio. La boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon se celebró la mañana del 22 de enero (KST), luego de casi cinco años de relación sentimental. Entre los fans hay mucha curiosidad sobre los invitados, el vestido de la novia y más detalles sobre las nupcias de ensueño de la famosa “princesa de los dramas coreanos”.

Aquí te presentaremos las últimas actualizaciones sobre la protagonista de The Heirs, Pinocchio y la recordada versión adolescente de Jung Suh (Escalera al cielo).

Park Shin Hye y Choi Tae Joon inmortalizan su amor en una fotografía tras la ceremonia de boda. Foto: vía Twitter

Park Shin Hye agradece tras su boda

Su primera publicación en redes tras la boda. Vía Instagram, la actriz mostró su gratitud por el amor que recibió en tan importante fecha. “Gracias a todos los que enviaron muchas bendiciones y felicitaciones”, escribió. Acompañó su post con fotos de ella luciendo hanbok.

Imagen que Park Shin Hye publicó tras su boda. Foto: Instagram @ssinz7

Imagen que Park Shin Hye publicó tras su boda. Foto: Instagram @ssinz7

En las historias de su cuenta oficial también publicó una muestra de lo que fue su alegre sesión en vestido tradicional junto a Choi Tae Joon, previa a la ceremonia.

Más imágenes de la sesión fueron vistas en la recepción del evento.

Choi Tae Joon y Park Shin Hye en hanbok. Foto: @ssinz7

Retratos en la recepción de la boda. Foto: Twitter

En las fotos que decoraron la iglesia, la pareja también incluyó una captura con las damas de honor. Ellas son amigas no-celebridades de Park Shin Hye.

Park Shin Hye, Choi Tae Joon y las damas de honor. Foto: vía Instagram

El beso de los novios

Un momento digno de K-drama. Una vez declarados marido y mujer, la pareja recorrió la pasarela para saludar al público y se dieron un beso que fue celebrado con sonoros aplausos de los invitados.

El abrazo de los padres en la ceremonia

Ahora como familia nueva, los esposos recibieron el saludo de quienes les dieron la vida. Este clip viralizado por fans muestra a los padres de Park Shin Hye, en vestimenta tradicional, abrazando a la novia y al novio. La actriz derramó lágrimas de emoción.

Park Shin Hye se quiebra al decir sus votos

Park Shin Hye tuvo que tomar una breve pausa al decir sus votos matrimoniales, que incluye una promesa de amor eterno, debido a su voz quebrada. La mirada de amor de Choi Tae Joon y el soporte que brinda a su hoy esposa en este emocional momento fueron registrados en el siguiente video.

Lee Min Ho y Kim Bum asistieron a la boda

Para alegría de todos los seguidores de los k-dramas, Lee Min Ho y Kim Bum sí pudieron asistir a ‘la boda del año’, ceremonia que unió en matrimonio a Park Shin Hye y Choi Tae Joon.

Así se vistió Lee Min Ho para la boda de Park Shin Hye. Foto: @actorleeminho

Kim Bum asistió a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Instagram

Fotos de la ceremonia

Choi Tae Joon y Park Shin Hye con su wedding planner. Foto: vía Instastories

Boda de Choi Tae Joon y Park Shin Hye. Foto: vía Twitter

Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: vía Twitter

Exmánager de Park Shin Hye

La amistad entre mánagers y artistas suele ser muy estrecha por el tiempo que laboran juntos. Uno de los exrepresentantes de Park Shin Hye asistió a la boda y la felicitó con afecto.

“Shin Hye y Tae Joon los más hermosos en el mundo. Los he visto por tanto tiempo y siempre son los mejores. Hoy fueron los más hermosos y maravillosos, les deseo una larga y feliz vida juntos.”

Park Shin Hye sonriente junto con su exmanager. Foto: Instagram

SUPER JUNIOR también se hizo presente

No podían faltar a tal especial ocasión. SUPER JUNIOR se hizo presente en la boda a través de Leeteuk y Siwon, quienes protagonizan esta foto junto al hoy esposo de Park Shin Hye.

Leeteuk y Siwon junto a Choi Tae Joon. Foto: Twitter

En Vivo: Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

23:53
21/1/2022

¡Se dieron el sí!

Culminamos la cobertura de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon con este emocionante registro del preciso momento en que la actriz proclama sus votos matrimoniales.

Imposible no compartir, además, el retrato de los actores que acompaña la recepción y que destaca la belleza y elegancia de la célebre pareja.

23:48
21/1/2022

Detalle en el vestido de Park Shin Hye

Un nuevo acercamiento al vestido de Park Shin Hye, esta vez enfocado en la espalda y en el detalle de los pétalos de flores.

23:42
21/1/2022

¿Qué otros famosos coreanos fueron invitados?

Estos son algunos de los otros famosos que también se hacen presente en las nupcias de la 'princesa' de los k-dramas': IU, Lee Seo Jin, Yoo Yeon Seok, Oh Yeon Seo, Uhm Ji Won, Im Seulong, Hwang Chan Seong, Lee Dong Hwi, Yoon Kyun Sang, Son Yeon-jae, etc.

23:38
21/1/2022

Lee Min Ho también asistió a la boda de Park Shin Hye, según k-media

K-media informa que Lee Min Ho también fue uno de los flamantes asistentes a la boda de Park Shin Hye, con quien dio vida a la romántica historia de Kim Tan y Cha Eun Sang en The heirs.

23:30
21/1/2022

Nam Goong Nim en la boda de su excoestrella de The undateables

El aclamado Nam Goong Min también se hizo presente en la ceremonia. Recordamos que el actor compartió escena con Park Shin Hye en Doctors interpretando a Nam Ba Ram (cameo) y fue coestrella de Choi Tae Joon en The undateables.

23:23
21/1/2022

Ryu Jun Yeol y Kim Myung Min

Los actores Ryu Jun Yeol (Reply 1988) y Kim Myung Min (Law School) hacendo su ingreso al local de la boda, ubicado en Seúl.

23:11
21/1/2022

Kim Bum y Seolhyun llegando al matrimonio del año

Cámarás de Dispatch captaron al aclamado actor Kim Bum en su arribo al matrimonio del año. Seolhyun, actriz e integrante de AOA, también fue fotografiada por el lente de k-media.

23:02
21/1/2022

Crush y D.O. en la boda

Continúa el despliegue de estrellas y música en la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Aquí, un video de Crush interpretando en la ceremonia "Beautiful life", el OST del drama Goblin. En el escenario también se aprecia a D.O. de EXO.

22:50
21/1/2022

Choi Tae Joon en traje

Y este es un acercamiento al look de Choi Tae Joon. Un detalle importante a destacar es el botonier que lleva en su elegante traje.

22:43
21/1/2022

Así luce Park Shin Hye con su vestido de boda

Un vistazo más detallado al vestido de novia de Park Shin Hye y la primera toma que se difunde de su bouquet.

Replicamos también otra imagen de la ceremonia compartida por un invitado.

22:33
21/1/2022

El OST de The heirs en la boda de Park Shin Hye

Compartimos aquí un video de "I'm saying", el OST que Lee Hong Ki cantó para The heirs y que interpretó en la boda de su amiga y excompañera de escena.

22:31
21/1/2022

Lee Hong Ki canta OST de The heirs a Park Shin Hye y Choi Tae Joon

No solo fue como invitado, sino también dedicó a la pareja "I'm saying", icónico OST del drama que Park Shin Hye coprotagonizó con Lee Min Ho en 2013, The heirs. Mira la interpretación de Lee Hong Ki, integrante de FTISLAND y excoestrella de la actriz en You're beautiful.

22:16
21/1/2022

Park Shin Hye y Choi Tae Joon en el altar

Fotos que llenan de alegría los corazones de los fans. Estos son retratos de los actores coreanos en el altar en su ceremonia de bodas, que llegan a través de las redes sociales.

21:55
21/1/2022

Park Shin Hye como novia en la ficción

Recordatorio. Por su trabajo como actriz y modelo, Park Shin Hye se ha vestido de novia en más de una ocasión. Uno de sus primeros registros luciendo de blanco lo encontramos en You're beautiful, popular drama que protagonizó en 2009 con Jang Geun Suk.

21:30
21/1/2022

Park Shin Hye y su vestido de novia de Oscar de la Renta

Dato que todo fan de Park Shin Hye debe conocer. Uno de los vestidos que la actriz luce en la sesión de su boda pertenece a la colección BRIDAL SPRING 2022 de la marca de lujo Oscar de la Renta.

20:11
21/1/2022

Más fotos del novio Choi Tae Joon

Choi Tae Joon también deslumbra por su elegancia. Aquí, fotos del futuro esposo de Park Shin Hye, publicadas por su agencia Studio Santa Claus Entertainment.

18:48
21/1/2022

El velo de novia de Park Shin Hye

La 'princesa' de los k-dramas luce hasta tres cambios de vestido de novia, uno de estos con un largo velo.

18:46
21/1/2022

Fotos oficiales prenupciales

En el descuento para el inicio de la ceremonia, SALT Entertainment, agencia de Park Shin Hye, ha publicado fotos prenupciales oficiales.

18:28
21/1/2022

Regalos de fanbase internacional de Park Shin Hye

La fanbase internacional de Park Shin Hye no podía perderse esta celebración. El club se hace presente a través de regalos y mensajes de felicitaciones para la pareja, que recaudaron con sus confans.

16:16
21/1/2022

Invitado: Bae Jung Nam

El actor y modelo de 38 años Bae Jung Nam también integró la lista de invitados a la boda. A través de sus redes sociales, compartió la tarjeta y escribió: "¡qué bella invitación! ¡Muchas felicidades!"

15:29
21/1/2022

Kim Mi Hyung celebra por la boda de 'su hija'

Previamente, Kim Mi Kyung compartió una selfie que se tomó junto a Park Shin Hye durante un almuerzo y celebró el matrimonio y embarazo de la actriz. La veterana intérprete es conocida como 'la madre' de los k-dramas e interpretó a la mamá de Par en The heirs.

14:24
21/1/2022

Invitado: actor Kim Sun Hyuk

En la víspera de la boda, el actor Kim Sun Hyuk que trabajó con Choi Tae Joon en 'So I married an antifan' compartió una foto de la invitación a la boda. En el sello se aprecia las iniciales "T" y "S".

Aunque se disculpó por no poder asistir en persona a la ceremonia, envió sus felicitaciones a la pareja. "Bendiciones en su vida. Espero verlos después", escribió.

13:11
21/1/2022

Invitado: estilista Kim Woo Ri

El pasado 10 de enero, se supo que uno de los invitados por la pareja es el conocido estilista Kim Woo Ri. Choi Tae Joon fue a llevar personalmente el parte de bodas.

Kim Woo Ri compartió la foto que se tomó con su donsaeng y en el post escribió que consideraba a Choi Tae Joon como su hijo porque lo había conocido desde que estaba en la escuela preparatoria.

12:31
21/1/2022

Selfie de Park Shin Hye

Hasta el momento, la selfie más reciente que ha dejado Park Shin Hye fue publicada el 18 de enero en su perfil de Instagram. Si bien días anteriores le dedicó varias fotos a sus gatos, en esa ocasión dejó ver su rostro y dejó un bonito mensaje a los fans.

“Buenas noches, mis amores. Les deseo que tengan hermosos y dulces sueños”, escribió y añadió emojis de corazón.

12:12
21/1/2022

El matrimonio del año

Buenas tardes, lectores de La República. En este artículo recopilaremos actualizaciones relevantes sobre la ceremonia de bodas de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, figuras de la actuación coreana que inician su vida como pareja casada.

Debido a la popularidad de Park Shin Hye, figura de la ola Hallyu en el mundo, este podría ser considerado el matrimonio del año en la industria (hasta la fecha).

.

Park Shin Hye creció frente al público. Ella debutó como actriz con solo 14 años y se convirtió en una estrella con carrera sólida en el K-biz. Foto: composición La República

A qué hora inicia la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Hoon

Según la invitación de boda e información de prensa coreana, la ceremonia se realizaría a las 11.30 p. m. del sábado 22 de enero (KST).

Horarios en Latinoamérica

  • En México y Costa Rica: 8.30 p. m. del 21 de enero
  • En Perú, Colombia y Ecuador: 9.30 p. m. del 21 de enero
  • En Venezuela y Bolivia: 11.30 p. m. del 21 de enero
  • En Brasil, Argentina y Chile: 12.30 p. m. del 22 de enero
  • En España: 3.30 a. m. del 22 de enero.

¿Dónde será la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon?

Según medios coreanos (4 de enero), los actores se casarán en una iglesia de Gangdong-gu en Seúl. La locación fue escogida en línea con la fe cristiana de Park Shin hye y Choi Tae Joon.

Actores surcoreanos revelaron su relación en 2017. Foto: composición La República / Naver / Starnews