ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

F4 Thailand, episodio 5 en links oficiales: qué pasó en el remake de Boys over flowers

¿Qué pasará entre Thyme y Gorya tras revelarse las comprometedoras fotos? Conoce cómo ver el nuevo episodio del lakorn F4 Thailand, el cual es protagonizado por Bright y Tu.

Primer adaptación tailandesa de Hana yori dango es protagonizada por Tu y Bright bajo la dirección de Patha Thongpan. Foto: composición La República / GMMTV
Cultura Asiática  LR

Fotos de Gorya en una situación comprometedora fueron expuestas. En el episodio 5 de F4 Thailand, la naciente relación entre la heroína y Thyme podría tambalear. Conoce aquí cómo seguir en vivo el estreno del nuevo capítulo del remake de Boys over flowers, el cual es protagonizado por Bright Vachirawit y Tu Tontawan.

PUEDES VER: Bad buddy, capítulo 12: links para ver el final del thai-drama de Ohm y Nanon

F4 Thailand capítulo 5 [1/5]

Lazy loaded component

Luego de que se difundiesen fotos de Gorya en la escuela, Thyme estalla enojado y no escucha los argumentos de la protagonista. Kavin y MJ sospechan de algo extraño y deciden investigar.

Gorya y Kaning también creen que alguien armó una trampa e intentan descubrir la verdad. Por su lado, un confundido Thyme sale a beber en un club donde es abordado por una inesperada mujer.

F4 Thailand capítulo 5 [2/5]

Lazy loaded component

Hana se lleva a Thyme a un hotel al ponerle una sustancia desconocida en su bebida. La supuesta “amiga” de Gorya tiene un secreto: está obsesionada con el líder de los F4.

Mientras Thyme está inconsciente en la habitación, Hana toma el celular del joven y autoriza que vuelvan a aplicarle la tarjeta roja a Gorya.

F4 Thailand capítulo 5 [3/5]

Lazy loaded component

Kavin y MJ descubren la verdad sobre Hana y sus conexiones con el bar donde fotografiaron a Gorya. En paralelo, la protagonista es agredida otra vez por los estudiantes quienes se proponen destruir la motocicleta de Kaning.

Por otro lado, en el hotel, Hana le confiesa sus sentimientos a Thyme.

F4 Thailand capítulo 5 [4/5]

Lazy loaded component

Se revela el pasado de Hana y Thyme y los detalles de su plan para ganarse el corazón del F4. El jóven la rechaza pero le pide perdón por lo ocurrido cuando eran niños. Hana amenaza con dañarse físicamente, pero Thyme logra impedirlo.

En el colegio, Gorya ha sido golpeada y los estudiantes deciden incendiar la motocicleta roja. Cuando iba a recibir una bofetada más, Thyme aparece para defenderla.

F4 Thailand capítulo 5 [5/5]

Lazy loaded component

Tras rescatar a Gorya y pedirle disculpas por no creerle, ambos desarrollan una mejor relación. Thyme insiste en pedirle que sea su novia, pero ella todavía no lo acepta formalmente. Este episodio también marca el regreso de uno de los personajes claves de la historia.

Tráiler del capítulo 6 de F4 Thailand

Todo parece indicar que desde el capítulo 6 iniciará oficialmente el triángulo amoroso entre Thyme, Gorya y Ren. Tras su regreso de París, ¿el ‘second lead’ buscará conquistar a la heroína de esta historia?

Lazy loaded component

¿Qué pasó en el capítulo 4 de F4 Thailand?

Tras superar el impase por la tardanza de Gorya, Thyme y la becaria tienen una singular cita que es interrumpida cuando quedan atrapados en una salida de incendio.

Sin embargo, la complicada situación sirve para que los estudiantes arreglen el conflictivo comienzo de su relación y la tarjeta roja sea cancelada. Ella, además, velará por el líder de los F4, quien se resfrió por esperarla durante horas bajo la lluvia.

Gorya y Thyme atrapados durante su primera cita. Foto: captura de GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: Bright es juguetón con Tu en detrás de escena de la primera cita

Los personajes interpretado por Bright y Tu logran escapar de su encierro. Luego se dirigen a la casa de la becaria y en la puerta tienen un dulce momento que suscita en ambos una sonrisa.

No obstante, la alegría en el rostro de Gorya desaparece cuando, al volver a su hogar, se entera de que su padre debe una fuerte suma de dinero a unos extorsionadores. Decidida a ayudar a su familia, ella acepta un trabajo que le ofrecen los prestamistas, pero este terminará colocándola en una situación comprometedora ante sus compañeros del instituto, incluyendo Thyme.

Cierre del capítulo 4 de F4 Thailand. Foto: captura de GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: la reacción de Thyme, Gu Jun Pyo y Dao Ming Si al ‘fail’ de su primera cita

¿Qué día se estrenan nuevos capítulos de F4 Thailand?

F4 Thailand es la nueva adaptación de Hana yori dango, el popular manga de Yoko Kamio. Lanza un capítulo semanal cada viernes desde su estreno el 18 de diciembre.

F4 Thailand: a qué hora se estrena el capítulo 5

La emisión de F4 Thailand: boys over flowers inicia cada viernes a partir de las 8.30 p. m. (hora de Tailandia) por el canal GMM 25. Después de 15 minutos comienza el estreno en YouTube.

Elenco de F4 Thailand en la premiere del lakorn. Foto: GMMTV

PUEDES VER: Maria Poonlertlarp, la ex-Miss Universo Tailandia que es hermana de Bright en F4 Thailand

Horarios por países para ver F4 Thailand por YouTube

Debido a la diferencia horaria con Tailandia, el inicio del en vivo de F4 Thailand puede variar según país. Revisa aquí en qué momento comienza en el territorio donde te encuentras.

  • Ver F4 Thailand por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en España, Italia y Francia: 2.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en India: 7.00 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Indonesia: 8.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.30 p. m.

Nani, Dew, Win, Bright, Tu y Prim son los actores principales de F4 Thailand. Foto: @GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: descubre qué personaje es tu ‘alma gemela’ con nuevo filtro de Instagram

Dónde puedo ver el capítulo 5 de F4 Thailand

Público a nivel internacional puede ver F4 Thailand por el canal oficial de GMMTV en YouTube. El lakorn protagonizado por Bright Vachirawit y Tu Tontawan, junto a Dew Jirawat, Win Metawin y Nani Hirunkit, también está disponible por Line TV y GMM 25.

Link oficial para ver el episodio 5 de F4 Thailand

Los F4 de Tailandia en escena del OST "Who am I". Foto: composición La República/GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: Dew Jirawat canta romántica canción para el remake de Boys over flowers

Tráiler de F4 Thailand ep. 5

Lazy loaded component