SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Trainee A: quiénes son los miembros del nuevo grupo que Hybe podría debutar en 2022

Conjunto de la empresa de BTS Hybe tiene como uno de sus integrantes a un actor tailandés y a un exaprendiz de CUBE que destaca como rapero.

Conjunto Trainee A es integrando por aprendices de Hong Kong, Australia, Corea del Sur, Tailandia y Japón. Foto: Hybe
Conjunto Trainee A es integrando por aprendices de Hong Kong, Australia, Corea del Sur, Tailandia y Japón. Foto: Hybe
Cultura Asiática  LR

Hybe, empresa de BTS, hará debutar un grupo musical en 2022 y este podría ser el equipo llamado Trainee A. Con siete integrantes confirmados, al igual que los reyes del k-pop Bangtan, el conjunto multinacional ya capta la atención de los fans por su despliegue de talento y visualidad.

Conoce aquí quiénes son los miembros de este team que, según insiders, produciría y realizaría la coreografía de su canción debut, hecho sin precedentes en la gigante de Corea del Sur.

PUEDES VER: BTS: integrantes se reencuentran y comparten divertidos videos como evidencia

Jihoon

Nacido en 2006, Jihoo es el maknae de Trainee A. Este talentoso coreano sabe tocar guitarra y también es un dotado bailarín. Con tan solo 12 años, quedó en segundo lugar en un concurso de versiones de “Really really”, de WINNER. Se convirtió en aprendiz en 2020.

Lazy loaded component

JJ

El potencial bailarín principal. JJ fue presentado en la alineación en agosto del 2021. Formó parte del grupo de baile japonés AMEZARI RED STARS hasta diciembre del 2020.

Además de captar la atención por su danza, fans destacan su visual. Nació el 27 de enero del 2006 en Hyogo, Japón. Es de origen japonés y estadounidense.

Lazy loaded component
PUEDES VER: SUPER JUNIOR: Eunhyuk da positivo a COVID-19 en prueba PCR

Woochan

Un rostro que muchos fans del kbiz seguramente conocen es Woochan. Este integrante de Trainee A nació en Séul y ha estado en la industria durante muchos años. Formó parte de CUBE Entertainment y fue finalista de Show me your money en 2017. Tras su destacada participación en el programa, debutó como rapero en 2019.

Lazy loaded component

James

James nació en 2005 en Hong Kong y se mudó a Corea del Sur persiguiendo su sueño en el rubro del k-pop. Se sabe que es hábil en el baile y que fue preparado en Minnesota, Estados Unidos. Además de destacar como artista, es atlético, pues maneja el arte del Taekwondo y solía jugar hockey. Entrenaba en la organización para atletas jóvenes Hong Kong Typhoons & Selects.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: reencuentro de Taehyung, Jin, J-Hope y Namjoon emociona a ARMY en redes

Sangwon

Es el aprendiz con uno de los periodos de entrenamiento más largos, ya que comenzó su camino en 2016. Sangwon estudió en Hanlim Multi Arts y se presume que se unió a Hybe en agosto de 2019 después de ser visto en un viaje a Brunei junto con Jay y Heeseung, hoy de ENHYPEN.

Es considerado all-rounder por sus años de experiencia, pero el baile sería su especialidad; ha integrado un grupo predebut, al igual que Leo y James.

Lazy loaded component

Leo

Originario de Australia, Leo llegó a Corea del Sur a los 17 años buscando convertirse en la próxima estrella del k-pop. Puede hablar inglés y coreano con fluidez; además, escribe y produce música, de acuerdo a videos de Trainee A. Los fans de BTS también recordarán su rostro, pues apareció en el MV de “Permission to dance”. Semanas atrás, estuvo en una controversia por las letras de sus raps.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: Jimin revela bromas que los miembros de Bangtan hicieron sobre su tatuaje

Yorch Yongsin

El miembro de mayor edad de Trainee es Yorch Yongsin. Nacido en 2002 en Tailandia, es una experimentada figura del entretenimiento en su país, debido a que debutó como actor a los 10 años. Además, destaca por su baile y, a los ojos de los netizens, su imagen recuerda a Ren de NU’EST.

Lazy loaded component