VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Park Shin Hye: los vestidos de novia que lució la actriz antes de su boda en la vida real

Debido a su trabajo, Park Shin Hye ha vestido de blanco en varias ocasiones. Mira este recuento en la víspera de su matrimonio con el actor Choi Tae Joon.

Park Shin Hye inició su carrera frente a los reflectores en el 2003. Foto: composición La República/JTBC/SBS
Park Shin Hye inició su carrera frente a los reflectores en el 2003. Foto: composición La República/JTBC/SBS
Ester Palomino

[20/01] Un matrimonio paralizó al rubro de los k-dramas. Park Shin Hye se casa el 22 de enero con Choi Tae Joon, también actor de la industria coreana. La boda de la protagonista de The heirs, que prácticamente ha crecido frente a cámaras, se celebrará en una iglesia, según se reveló en la invitación al evento.

PUEDES VER: Boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon EN VIVO: actores coreanos celebrarán sus nupcias

Aunque la ceremonia será privada, se espera la asistencia de varias celebridades dada la fama de la pareja. El deseo de los internautas es ver a alguno de los excoestrellas y amigos de Park Shin Hye en la fiesta de recepción.

Pareja de celebridades anunció matrimonio y embarazo el 23 de noviembre del 2021. Foto: composición La República / Naver

Además del enigma de la lista de invitados, hay curiosidad por el vestido que utilizará la actriz de 31 años. Por su profesión, Park Shin Hye ya ha lucido atuendos de novia en ocasiones anteriores y aquí te mostramos algunos de sus looks.

PUEDES VER: Park Shin Hye se casa con Choi Tae Joon: conoce la historia de amor de los actores

En el personaje de Go Mi Nam/Go Min Nyo y emparejada con Jang Geun Suk, Park Shin Hye vistió de blanco a los 19 años para una escena del drama You’re beautiful.

El atuendo y maquillaje enfatizaron la inocencia de su rol en la comedia romántica que es uno de sus proyectos más populares.

Park Shin Hye y Jang Geun Suk en You're beautiful (2009). Foto: SBS

Park Shin Hye en You're beautiful (2009). Foto: SBS

PUEDES VER: Park Shin Hye: actriz de The Heirs Kim Mi Kyung celebra boda y embarazo de su hija en el drama

Park Shin Hye en revista (2013)

Una novia elegante. Park Shin Hye fue protagonista de una sesión de fotos para la revista My Wedding, donde su belleza a los 24 años brilló en trajes de ensueño de la casa de diseño Yenny House.

Park Shin Hye en sesión Blooming day of a godess. Foto: My wedding magazine

Park Shin Hye en sesión Blooming day of a godess. Foto: My wedding magazine

Park Shin Hye en sesión Blooming day of a goddess. Foto: My wedding magazine

PUEDES VER: Park Shin Hye y Choi Tae Joon: publican tarjeta de invitación, hora y lugar de la boda

Park Shin Hye en Pinocchio (2014)

Pinocchio, k-drama sobre reporteros, es otro de los grandes éxitos en el portafolio de Park Shin Hye. En su último episodio, In Ha y Dal Po (interpretado por Lee Jong Suk) asisten a la prueba de vestido y traje para su matrimonio, una romántica escena que cerró la historia.

Lazy loaded component

Park Shin Hye y Lee Jong Suk en Pinocchio (2014). Foto: Naver

CF para Lotte (2015)

Lotte Duty Free, conglomerado comercial, convocó a Park Shin Hye para una campaña y catálogo de productos dedicados a las novias.

Park Shin Hye para Lotte Duty Free. Foto: Naver

Park Shin Hye para Lotte Duty Free. Foto: Naver

Park Shin Hye para Lotte Duty Free. Foto: Naver

CF para Roem (2016)

A los 26 años, Park Shin Hye fue fotografiada con un vestido de novia vintage como modelo de la marca Roem. El concepto de esa temporada fue boda primaveral y resaltó el diseño sencillo en el atuendo.

Park Shin Hye para Roem (2016). Foto: ROEM / Kpop Herald

Park Shin Hye para Roem (2016). Foto: ROEM / Kpop Herald

PUEDES VER: Boys over flowers: Park Shin Hye pudo haber sido Jandi, pero no obtuvo el rol por esta razón

Park Shin Hye en Sisyphus the myth (2020)

El mito de Sísifo, estrenado en 2020, fue el último drama que filmó Park Shin Hye antes de anunciar su compromiso. En esta historia de ciencia ficción, la actriz se lució al lado de Cho Seung Woo en una de las escenas trágicas de la historia.

Park Shin Hye y Cho Seung Woo en Sisyphus the myth. Foto: JTBC

Park Shin Hye en Sisyphus the myth. Foto: JTBC

Vestidos de novia de Park Shin Hye en sesión oficial

En el descuento para el inicio de la ceremonia, SALT ha publicado fotos prenupciales oficiales de los actores coreanos. En el set, Park Shin Hye luce tres vestidos de novia.

Sesión de fotos de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: SALT

Sesión de fotos de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: SALT

Dato que todo fan de Park Shin Hye seguramente desea conocer: uno de los vestidos de la bella actriz pertenece a la colección BRIDAL SPRING 2022 de la marca de lujo Oscar de la Renta.

Vestido de novia es usado por Park Shin Hye en sesión de boda. Foto: Oscar de la Renta

La casa de diseño felicitó a la flamante pareja de esposos a través de un post de Instagram.

“Recién casados. Felicidades Park Shin Hye y Choi Tae Joon, que se casaron este día en una ceremonia privada en Seúl. Park Shin Hye es una visión radiante en el vestido de novia de la colección ODRBridal”

Así lució el vestido de Park Shin Hye en la ceremonia

Este fue el look final de la aclamada figura del Hallyu Park Shin Hye en su matrimonio. Un detalle a resaltar en el diseño son las aplicaciones en forma de pétalos de flores.

Retratos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: Twitter

Detalle en el vestido de Park Shin Hye. Foto: vía PSH International Fanclub

Este atuendo de ensueño también es de la colección de Oscar de la Renta y está valorizado en más de 20 millones de wones (casi 17,000 dólares).

El vestido de ceremonia de bodas de Park Shin Hye también fue de diseñador. Foto: vía StarAngel_

Lee Min Ho en la boda de Park Shin Hye

Lee Min Ho fue uno de los flamantes asistentes a la llamada ‘boda del año’. Aunque no fue captado por k-media, vía Instagram el actor mostró su elegante look. Además, felicitó a su excoestrella con divertidas referencias de The heirs, serie de romance que protagonizaron en 2013.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon protagonizaron el icónico drama de romance juvenil The heirs en 2013. Foto: composición SBS / Naver

Park Shin Hye en hanbok de boda

No solo se lució en elegantes vestidos de boda modernos. Park Shin Hye también tuvo una espectacular sesión de fotos en hanbok matrimonial tradicional junto a su Choi Tae Joon.

La actriz publicó estas fotos en su primer post tras la ceremonia. En la actualización agradeció por el amor que recibió con motivo del día especial.

Choi Tae Joon y Park Shin Hye en hanbok. Foto: @ssinz7

Imagen que Park Shin Hye publicó tras su boda. Foto: Instagram @ssinz7

Imagen que Park Shin Hye publicó tras su boda. Foto: Instagram @ssinz7

-Más sobre Park Shin Hye-

Park Shin Hye envía mensaje a fans previo a su boda

La popular actriz coreana se dirigió a sus fans con afecto y publicó una selfie en sus redes donde se deja ver al natural. “Buenas noches, mis amores. Les deseo que tengan hermosos y dulces sueños”, escribió Park Shin Hye en Instagram.

Park Shin Hye, actriz de 31 años. Foto: Instagram

Park Shin Hye está embarazada

La estrella Hallyu anunció su compromiso oficial en noviembre del 2021. En la misma carta donde reveló los planes de matrimonio, Park Shin Hye confirmó que estaba esperando a su primer hijo con Choi Tae Joon.

“Y aunque soy muy cautelosa de decir esto. Fui bendecida con un bebé. Quería contárselo antes que a nadie”, expresó en su misiva .

La actriz estaría en los primeros meses de gestación, comentan los fans debido a que ella se enteró de su embarazo cuando estaba en preparativos de su boda.

Park Shin Hye en captura que publicó en agosto del 2021. Foto: Instagram/@ssinz7

Choi Tae Joon, el novio de Park Shin Hye

El futuro esposo de Park Shin Hye, Choi Tae Joon (30), no está tan activo en redes sociales como su pareja. Su última publicación en Instagram data del 12 de agosto del año pasado.

El actor culminó su servicio militar en mayo del 2021 luego de dos años cumpliendo labores como trabajador público.

El k-drama de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Park Shin Hye y Choi Tae Joon compartieron pantallas en The king of drama, serie coreana del 2012 donde ambos tuvieron un cameo en la misma escena. Según comparten conocidos de la pareja, esta producción les permitió avanzar en su relación que hasta entonces solo era de conocidos.

Lazy loaded component