LO ÚLTIMO - Transportistas de Lima y Callao levantan paro tras llegar a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Jimin de BTS: artista coreano presenta obra inspirada en idol de Bangtan

Lee.K es un artista que se ha declarado seguidor de Jimin de BTS. En su cuenta de Instagram compartió un retrato basado en el cantante de “Butter”.

Park Jimin, integrante oficial de BTS, es considerado como inspiración para artistas a nivel global. Foto: composición La República/BIGHIT/Lee.K
Park Jimin, integrante oficial de BTS, es considerado como inspiración para artistas a nivel global. Foto: composición La República/BIGHIT/Lee.K
Cultura Asiática  LR

Park Jimin, el idol surcoreano y miembro de BTS, goza de popularidad a nivel mundial, por lo que a lo largo de su carrera musical ha sido inspiración para obras de artistas en diversos rubros. Recientemente, Lee.K, un famoso ilustrador de Corea del Sur, publicó un retrato del cantante de “Butter” y ARMY no dudó en viralizarlo en las redes sociales.

PUEDES VER: BTS y la mercadería diseñada por Jimin: precio, detalles y fecha de venta de la colección

Obra de arte inspirada en Jimin

Lee.K sorprendió a ARMY en Instagram con la publicación de un nuevo retrato inspirado en Park Jimin de BTS. El ilustrador surcoreano presentó una obra con uso de lápiz y carboncillo que muestra a una celebridad que quiere cortar todo tipo de comunicación, según la fanbase Jimin Global.

Obra de Lee.K inspirada en Jimin de BTS. Foto: Instagram / @Leekillust

El idol k-pop del momento ha sido considerado como ‘el estándar de belleza del siglo XXI’, según artistas del rubro, al poseer una misteriosa armonía de rasgos del este y oeste, por lo que Lee.K consideró a Park Jimin como inspiración para sus obras de arte desde el 2019.

Obras de Lee.K inspiradas en Jimin de BTS. Foto: Instagram / @Leekillust

A través de historias destacadas en Instagram, el artista Lee.K recopila sus obras de arte basadas en Jimin bajo el título de Inspiración.

PUEDES VER: BTS: J-Hope enseña a Jin a usar Instagram y ARMY hace tendencia en redes

ARMY apoya a Jimin en redes

Los seguidores de BTS inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo para Jimin. De esta manera, ARMY de todo el mundo compartió su apreciación sobre el idol k-pop y su talento artístico.

Reacción de ARMY en redes. Foto: Twitter

Reacción de ARMY en redes. Foto: Twitter

Reacción de ARMY en redes. Foto: Twitter

PUEDES VER: BTS: Jimin revela bromas que los miembros de Bangtan hicieron sobre su tatuaje

Artistas que se inspiraron en Jimin de BTS

El integrante de BTS ha servido de inspiración para numerosos artistas en el rubro cultural. Además del ilustrador Lee.K, el coreógrafo profesional Brian Puspos también ha brindado declaraciones sobre su apreciación por el talento de Jimin, al igual que Chloé Zhao, directora de Eternals de Marvel, quien no dudó en colocar “Friends” de Jimin y Taehyung como parte de la banda sonora de la película.

Lazy loaded component

“Es mi canción favorita de BTS. Realmente me gusta Jimin, él es muy tierno. Este track lo cantan dos de los chicos (del grupo). Jimin y Taehyung crearon juntos una hermosa canción”, manifestó Chloé Zhao en una entrevista con el medio chino ETtoday.

PUEDES VER: BTS en Dubái: primera dama de Corea del Sur presenta muñecos del grupo k-pop

Audio oficial de “Friends” de Jimin y Taehyung

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trainee A: quiénes son los miembros del nuevo grupo que Hybe podría debutar en 2022

Jimin en Instagram

El idol surcoreano creó su cuenta personal en Instagram a finales del 2021 para sorpresa de sus seguidores. Hasta la fecha, Park Jimin acumula más de 28 millones de seguidores, convirtiéndolo en uno de los cantantes k-pop más seguidos en la red social.

Merch ‘by Jimin’

La mercadería diseñada por Jimin es una polera púrpura y aretes. Estos goods fueron presentados el 15 de enero.

Park Jimin: el popular 'mochi' usó el color de ARMY para good oficial. Foto: captura/Weverse

Jimin revela broma de Bangtan por su tatuaje

En una reciente conversación con ARMY, Jimin reveló que sus compañeros de BTS le hacen bromas por el icónico número trece que tiene inmortalizado en su muñeca.

Tatuaje de Jimin de BTS. Foto: captura/VLive

¿Cuántos tatuajes tiene Jimin?

Recordamos que el idol posee tres tatuajes, o al menos esta es la cantidad que conoce el fandom. Uno de estos se encuentra en su torso y los otros dos en sus brazos.

Tatuaje en el torso de Jimin. Foto: Naver