LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Robert Pattinson y Bong Joon Ho: famosos trabajarán en una próxima película, según Deadline

El nuevo Batman de Warner Bros se encontraría en conversaciones con el director de Parasite para protagonizar una de sus producciones, de acuerdo a Deadline.

Robert Pattinson podría encontrarse en la mira de Bong Joon Ho para protagonizar su próximo proyecto. Foto: composición La República/NYFF
Robert Pattinson podría encontrarse en la mira de Bong Joon Ho para protagonizar su próximo proyecto. Foto: composición La República/NYFF
Cultura Asiática  LR

Bong Joon Ho, director de la película ganadora al Oscar, Parasite, ha alcanzado reconocimiento a nivel global en los últimos años. Según un reporte de Deadline, el cineasta tendría como próximo proyecto un largometraje en inglés; sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del director fue que Robert Pattinson estaría en conversaciones para ser el protagonista. Por ello, aquí te comentamos todo lo que se sabe hasta la fecha.

PUEDES VER: BTS: J-Hope le enseña a Jin a usar Instagram y ARMY hace tendencia en redes

Bong Joon Ho y Robert Pattinson

El 19 de enero, Deadline comunicó que el director de Parasite, Bong Joon Ho, se encuentra en conversaciones con Robert Pattinson, el nuevo Batman de Warner Bros, para protagonizar la próxima película del cineasta surcoreano, basada en la novela Mickey7.

Robert Pattinson protagonizará The Batman. Foto: AFP

Según informó Deadline, Bong Joon Ho también será el guionista encargado de adaptar la novela Mickey7, la cual aún no ha sido publicada. El cineasta manifestó interés en el proyecto al leer un manuscrito inédito del libro de ciencia ficción que tiene a los clones como temática principal.

Bong Joon Ho junto a la actriz Tilda Swinton durante el rodaje de Okja. Foto: Netflix

El libro Mickey7 se estrenará el 15 de febrero del 2022 y, aunque todavía no existe una fecha oficial de inicio de grabaciones para la adaptación de Bong Joon Ho, este marcaría su regreso al cine luego de dos años del éxito mundial de Parasite.

PUEDES VER: Park So Dam: actriz de Parasite publica una carta tras cirugía por cáncer de tiroides

Bong Joon Ho en Parasite

El director de Corea del Sur Bong Joon Ho, conocido por sus proyectos Okja, Memorias de un asesino y Parasite, ganó cuatro Oscar con esta última en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guion y mejor película extranjera.

Lazy loaded component

Próximos proyectos de Bong Joon Ho

Recientemente se informó que Bong Joon Ho está trabajando con Barunson E&A, productora encargada de Parasite, para realizar dos películas coreanas. Además, el sitio web surcoreano Naver señaló que el director alista una producción animada basada en criaturas marinas y humanos.

Bong Joon Ho arrasó con Parasite en los Oscar 2020. Foto: Oscar