ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Cielo para dos: Song Ji A pide disculpas por usar ropas de diseñador falsas

Internautas descubrieron que la concursante más popular del reality de Netflix Single’s inferno, Song Ji A, mostraba al público imitaciones de prendas y artículos de lujo.

Youtuber de 25 años fue una de las estrellas de Cielo para dos de Netflix. Foto: composición Instagram / Netflix
Youtuber de 25 años fue una de las estrellas de Cielo para dos de Netflix. Foto: composición Instagram / Netflix
Cultura Asiática  LR

Después de impulsar su fama con Single’s inferno, Song Jia fue señalada de usar ropa de diseñador falsas. El 17 de enero, la exconcursante del popular reality de citas de Netflix abordó la polémica y pidió disculpas por infringir derechos de autor y decepcionar a su público.

PUEDES VER: BTS: integrantes se reencuentran y comparten divertidos videos como evidencia

¿Qué pasó con Song Ji A?

Song Jia A ya gozaba de fama en internet por su trabajo como youtuber de belleza y la lujosa vida que mostraba, pero Cielo para dos significó su salto definitivo a la popularidad internacional y los programas de entretenimiento locales.

Tras ello, la creadora de contenido de 25 años, también conocida como FreeZia por su canal en YouTube, se vio envuelta en una serie de controversias, una de estas por usar ropa de diseñador falsas.

Song Ji A usando pieza Chanel de imitación. Foto: Netflix

Ji A usando top Dior de imitación en Cielo para dos. Foto: Koreaboo

Internautas encontraron que comentadas prendas de Chanel y Dior que vistió en Single’s inferno de Netflix no eran auténticas, por detalles y comparaciones con las piezas originales.

También fue señalada de usar otros artículos de lujo y asegurar su originalidad en sus contenidos como youtuber.

Comparación con artículo de Chanel. Foto: Koreaboo

PUEDES VER: BTS en Dubái: primera dama de Corea del Sur presenta muñecos del grupo k-pop

Netizens criticaron a la famosa coreana por vender una falsa imagen al público. Además, cuestionaron que afirmara la autenticidad de los productos en una plataforma pública y que atentara contra el trabajo de los diseñadores de las piezas originales.

Después de la controversia, Song Jia publicó en Instagram la foto de una carta escrita a mano. En esta, manifiesta que las críticas “son en parte ciertas” y pide perdón al público y a los creadores afectados. También menciona que eliminó el contenido relacionado al caso y que se educará sobre el tema.

Carta de Song Ji A. Foto: captura Instagram / dear.zia

A continuación, la traducción de su post completo, conforme Koreaboo.

“Hola, soy Song Ji A. Primero, me gustaría disculparme sinceramente con todos los que se sintieron decepcionados y heridos por mi culpa. Actualmente, hay una controversia sobre algunas de las prendas que usé en mis redes sociales y Single’s inferno. La crítica que se señaló es en parte cierta. Lo siento de verdad.

Quiero disculparme una vez más por todo lo que ha sucedido debido a la infracción de las creaciones de los diseñadores y el desconocimiento de los derechos de autor. Como alguien que ha soñado con lanzar una marca, reconoceré la gravedad del problema y reflexionaré sobre esto. En el futuro, seré más cauteloso y estudiaré más detenidamente para que esto no vuelva a suceder.

Todo el contenido que muestra marcas falsas ha sido eliminado. También quiero pedir disculpas a las marcas que han visto dañada su imagen por mi culpa. Pido disculpas sinceramente a todos, incluidos los fanáticos, suscriptores y funcionarios de la marca. Viviré con más responsabilidad en el futuro. Gracias por leer este largo post”.

La famosa cuenta con un canal en YouTube llamado FreeZia. Foto: dear.zia/Instagram

PUEDES VER: Soyeon de T-ARA se casa: idol k-pop anuncia boda con futbolista de Corea del Sur

Tráiler de Single’s inferno

Lazy loaded component