AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

F4 Thailand: la reacción de Thyme, Gu Jun Pyo y Dao Ming Si al ‘fail’ de su primera cita

Siguen las diferencias entre F4 Thailand y otras versiones de Boys over flowers que le precedieron. Mira este detalle curioso en el episodio 4 del thai-drama.

¿Qué marcó la diferencia en F4 Thailand? Foto: composición La República/GMMTV/Netflix
¿Qué marcó la diferencia en F4 Thailand? Foto: composición La República/GMMTV/Netflix
Ester Palomino

El capítulo 4 de F4 Thailand mostró un lado diferente de Thyme, el protagonista de la nueva adaptación de Hana Yori Dango. El personaje interpretado por Bright Vachirawit logró tener una primera cita con Gorya (Tu Tontawan), aunque antes de ello estuvo a punto de ser “plantado” en el lugar.

La prolongada espera del líder de los F4 a pesar del mal clima es una de las escenas memorables de la historia que se popularizó con Boys over Flowers, la versión coreana del 2009.

PUEDES VER: F4 Thailand: descubre qué personaje es tu ‘alma gemela’ con nuevo filtro de Instagram

Empapados por la intensa lluvia o sufriendo el frío de una nevada, los protagonistas masculinos que “jamás habían esperado a alguien” se rehusaron a moverse del lugar hasta que llegase Gorya, Shan Cai o Jan Di.

Los usuarios en la red compararon este momento en las tres versiones más recientes de Hana Yori Dango.

Personajes principales de F4 Thailand y Boys over flowers. Foto: gmmtv

Boys over flowers (2009)

En todos los casos, la protagonista femenina no acudió a la cita puntualmente porque pensaba que el joven no hablaba en serio o solo quería molestarla.

Lee Min Ho, en el papel de Gu Jun Pyo, aguardó a Jan Di en plena nevada. Cuando esta llegó, la reacción que tuvo el líder de los F4 fue de abrazar a Jan Di por el agotamiento y el frío del momento.

Boys over flowers (2009) Foto: KBS

Boys over flowers (2009) Foto: KBS

Lazy loaded component

Meteor Garden (2018)

En todas las versiones el paraguas está presente en manos de la protagonista. La adaptación china con Dylan Wang y Shen Yue repitió la misma atmósfera romántica de su predecesora, pero bajo la lluvia.

Lazy loaded component

F4 Thailand

El obstáculo de Thyme en la adaptación tailandesa también fue el agua que caía a cántaros mientras él esperaba a Gorya. Cuando la protagonista se sorprende al verlo completamente empapado, le ofrece su paraguas.

Pero a diferencia de las adaptaciones mencionadas, Thyme arroja el paraguas a un lado y le reclama su impuntualidad. Una nota de humor que varios fans calificaron como realista ante las circunstancias de la historia y el carácter orgulloso del millonario estudiante.

F4 Thailand Boys over flowers, episodio 4. Foto: captura GMMTV

Puedes revivir la escena en los primeros minutos de este video.

Lazy loaded component