ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Snowdrop, episodio 11: revive el primer beso de Jisoo y Jung Hae In en el drama

Alerta de spoilers. Escena de romance de Soo Ho y Young Ro era esperada con impaciencia. Así reaccionaron los fans de BLACKPINK al capítulo 11 de Snowdrop.

Quedan cinco episodios pendientes para resolver el conflicto en Snowdrop. Foto: JTBC
Cultura Asiática  LR

En su faceta de actriz, Jisoo reveló su primer beso en pantalla el 16 de enero. La integrante de BLACKPINK y Jung Hae In alborotaron las redes sociales con una escena romántica para el capítulo 11 de Snowdrop. Fans esperaban la secuencia con ansias desde que fue anunciada en el adelanto del sábado 15.

PUEDES VER: BTS: integrantes se reencuentran y comparten divertidos videos como evidencia

La serie protagonizada por la estrella k-pop y el popular galán de Bajo la lluvia se emite todas las semanas desde el 18 de diciembre pasado. Aunque los tráileres antes del estreno auguraban que habría romance entre los protagonistas, la historia se tornó oscura en la mayoría de episodios.

La toma de rehenes a manos de Soo Ho, la traición y decepción que rompió el corazón de Young Ro y las argucias de los políticos para beneficiarse de la situación desplazaron a un segundo plano la ilusión que habían vivido los personajes cuando se conocieron por primera vez.

El 18 de diciembre se estrenó Snowdrop de Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In y el episodio 1 estuvo rodeado de controversia. Foto: composición La República/jTBC

PUEDES VER: Snowdrop: Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In demuestran su amistad en Instagram

Spoilers: ¿qué pasó en el episodio 11?

En el tramo final del capítulo, Soo Ho intenta convencer a sus camaradas de que los superiores los han traicionado. Su propósito ahora es salvar a los rehenes.

Luego de que uno de sus compañeros le increpa que “siempre fue una pieza descartable”, Soo Ho se aleja dolido y enojado. Young Ro lo invita a tomar café en el lugar donde ella lo había escondido antes.

Young Ro y Soo Ho en el depósito donde solían esconderse. Foto: JTBC

En la conversación, el personaje interpretado por Jisoo trata de aliviar la culpa de Soo Ho con un “café que borra recuerdos”. Él lamenta haberla puesto en peligro.

Los dos besos de la pareja han ganado más de 50.000 reproducciones en Twitter y fueron tendencia en la plataforma Naver.

Lazy loaded component

BLINK celebró el primer beso de Jisoo para una trama de ficción y su trabajo en televisión como actriz. Los comentarios sobre la química de ‘Haesoo’ (Hae In y Jisoo) no se hicieron esperar.

Fans reaccionan al beso de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. Foto: Twitter

Fans reaccionan al beso de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. Foto: Twitter

Fans reaccionan al beso de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. Foto: Twitter

Fans reaccionan al beso de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. Foto: Twitter

Otros usuarios recordaron que las integrantes de BLACKPINK están siguiendo el drama en emisión y hay mucha curiosidad por la reacción que habrán tenido las idols al ver la escena de Jisoo.

PUEDES VER: BLACKPINK: Lisa y su grito por el debut de Jisoo con Snowdrop se vuelven viral

Fans reaccionan al beso de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop. Foto: Twitter

PUEDES VER: Snowdrop: ¿cómo se filmó el romántico beso de Jisoo y Jung Hae In?

Tráiler de Snowdrop

Lazy loaded component
PUEDES VER: BLACKPINK: todos los dramas y MV de la actriz Jisoo antes de Snowdrop

Adelanto del ep. 12 de Snowdrop

Conoce aquí lo que podría pasar luego del beso de Young Ro y Soo Ho en el próximo episodio de Snowdrop.

Lazy loaded component