Estreno de BTS, 7FATES CHAKHO en español: links para leer el nuevo webtoon

El nuevo webtoon de BTS, 7 Fates CHAKHO, ha sido liberado y aquí te contamos todos los detalles sobre el estreno oficial.

El nuevo webtoon de BTS, 7Fates CHAKHO, se encuentra próximo a estrenarse en diversas plataformas. Vídeo: HYBE
Marilú Sánchez

7 Fates CHAKHO de BTS es el nuevo webtoon del grupo k-pop que contará con una historia inspirada en cazadores de tigres de la mitología de Corea del Sur. ARMY de todo el mundo comparte su entusiasmo en las redes sociales, por lo que a continuación presentamos toda la información relevante sobre el lanzamiento oficial del webtoon de Bangtan.

PUEDES VER: BTS: John Cena vuelve a mostrar amor por sus dos bias de Bangtan y el fandom ARMY

7Fates CHAKHO: nuevo webtoon de BTS

El septeto coreano más famoso del momento, BTS, confirmó el lanzamiento de un nuevo webtoon titulado 7 Fates CHAKHO. Con un concepto futurista, los idols k-pop interpretarán a siete cazadores de tigres en la ciudad Sin-si.

“Después de crecer juntos a través de una serie de pruebas y tribulaciones, deben convertirse en un grupo unificado de siete para desbloquear su camino (…) Inspirada en los cazadores de tigres ‘Chakhogapsa’ de la dinastía Joseon en Corea, reinventa los cuentos tradicionales de tigres coreanos y un mundo mitológico de bestias salvajes”, explica la sinopsis de 7Fates CHAKHO.

Foto promocional de BTS, 7Fates CHAKHO. Foto: HYBE

¿Cuándo se estrena 7 Fates CHAKHO de BTS?

El nuevo webtoon de BTS, 7 Fates CHAKHO, se estrena oficialmente el 15 de enero del 2022 a las 9.00 a. m. (KST). Mientras que para Perú será el 14 de enero a las 7.00 p. m.

Horarios por países para el estreno de BTS, 7 Fates CHAKHO

  • Estreno de BTS, 7 Fates CHAKHO en México y Costa Rica: 6.00 p. m. del 14 de enero
  • Estreno de BTS, 7 Fates CHAKHO en Perú, Colombia y Ecuador: 7.00 p. m. del 14 de enero
  • Estreno de BTS, 7 Fates CHAKHO en Venezuela y Bolivia: 8.00 p. m. 14 de enero
  • Estreno de BTS, 7 Fates CHAKHO en Brasil, Argentina y Chile: 9.00 p. m. del 14 de enero
  • Estreno de BTS, 7 Fates CHAKHO en España: 1.00 a. m. del 15 de enero.

¿Dónde leer el webtoon de BTS, 7Fates CHAKHO?

7Fates CHAKHO de BTS estará disponible para ARMY en las plataformas de Webtoon y Wattpad en simultáneo, a partir del 14 y 15 de enero, dependiendo tu zona horaria.

Puedes leer AQUÍ los primeros vistazos del nuevo webtoon de BTS.

Además, como celebración previa al estreno, BTS transmitió en su cuenta oficial en YouTube un spoiler de lo que sería parte de los primeros sucesos de 7Fates CHAKHO. En el vídeo titulado como CCTV LIVE, aparecen los siete idols k-pop, quienes misteriosamente desaparecen en pantalla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jungkook boxeando: maknae de BTS conquista a ARMY con su físico atlético en Instagram

7Fates CHAKHO with BTS en español

Además de estrenarse en coreano e inglés, el nuevo webtoon de BTS llega con traducción al español por su plataforma oficial.

Cada sábado desde el 15 de enero (KST) (viernes en Perú), llegará un capítulo del webtoon. Por ahora, el prólogo y primer episodio ya se encuentran disponibles en todos los medios oficiales.

Así se ve la presentación de FATES CHAKHO en la versión en español de Webtoon. Foto: captura Webtoon

Ilustraciones inspiradas en BTS protagonizan 7Fates CHAKHO. Foto: Naver Webtoon

PUEDES VER: 7Fates CHAKHO: miembros de BTS explican personajes y de qué trata el webtoon

Webtoon de BTS en Wattpad

Recuerda que también puedes leer el webtoon de BTS en Wattpad. Sin embargo, requieres tener una cuenta para acceder al contenido de este portal.

Imágenes exclusivas de 7FATES CHAKHO vía Wattpad premium. Foto: Wattpad

PUEDES VER: BTS: J-Hope le enseña a Jin a usar Instagram y ARMY hace tendencia en redes

Descargar gratis Webtoon

Por comodidad, es recomendable leer los comics digitales en el aplicativo móvil de Naver Webtoon. En los siguientes links puedes descargarlos gratis, si tienes el sistema operativo iOS o Android en tu celular.

  • WEBTOON para iOS: AQUÍ
  • WEBTOON para Android: AQUÍ

Webtoon: plataforma para leer comics y manhwa. Foto: captura App Store

PUEDES VER: BTS lanzará álbum OST del webtoon 7FATES CHAKHO y anuncian evento para ARMY

Personajes de BTS en 7Fates CHAKHO

Algo que llamó la atención de ARMY fue la revelación de los personajes y nombres oficiales de los integrantes de BTS en el webtoon 7Fates CHAKHO.

Taehyung es Jooan

Taehyung como Jooan para BTS, 7Fates CHAKHO. Foto: HYBE

Jooan, personaje de V de BTS en 7Fates CHAKHO, es alguien imparcial y compasivo que termina por enamorarse de un beom (tigre), por lo que es capaz de amar a especies más allá de la suya. En una reciente entrevista, Kim Taehyung explicó que el amor entre un cazador y su presa no es sencillo y enfatizó que se trata de un amor prohibido.

Lazy loaded component

Jimin es Haru

Jimin como Haru para BTS, 7Fates CHAKHO. Foto: HYBE

Haru es el personaje de Park Jimin de BTS en 7Fates CHAKHO y como primera característica resalta que no es humano; por el contrario, Haru era un roca que cuidaba las puertas de ingreso al mundo de los beom. Sin embargo, con el paso del tiempo la roca se convirtió en humano y debido a que ha existido por mucho tiempo, cuenta con habilidades propias de un maestro.

Lazy loaded component

Jin es Hwan

Jin como Hwan para BTS, 7Fates CHAKHO. Foto: HYBE

Hwan era un arquero común, quien se convierte en cazador luego de perder a su familia debido a un beom. El personaje de Jin de BTS en 7Fates CHAKHO es descrito como bromista y alegre, pero cuando se trata de cazar, se vuelve una persona cool y usa muy bien el arco.

Lazy loaded component

RM es Dogeon

Namjoom como Dogeon para BTS, 7Fates CHAKHO. Foto: HYBE

Namjoon de BTS describió a su personaje en 7Fates CHAKHO, Dogeon, como un experto en crímenes al vivir en las calles de la ciudad, por lo que tuvo una vida complicada. Puede usar todo tipo de armamento y es muy perceptivo, resulta ser alguien fuerte que puede trabajar por su propia cuenta.

En un inicio, se rehúsa a pertenecer al equipo CHAKHO porque cree que puede trabajar solo; sin embargo, al coincidir con ellos en varias ocasiones, cree que es el destino, así que decide unirse a ellos.

Lazy loaded component

Suga es Cein

Suga como Cein para BTS, 7Fates CHAKHO. Foto: HYBE

Min Yoongi o Suga de BTS describe a su personaje de 7Fates CHAKHO, Cein, como alguien que tiene una historía trágica al casi ser devorado por un beom; sin embargo, logró sobrevivir. Cein se siente devastado y perdido por lo que ocurrió, pero afortunadamente conoce a seis amigos que logran brindarle paz, a la vez que forma un gran vínculo con ellos.

Lazy loaded component

J-Hope es Hosu

J-Hope como Hosu para BTS, 7fates CHAKHO. Foto: HYBE

Hosu, personaje de J-Hope de BTS en 7Fates CHAKHO de BTS, fue secuestrado por un beom (tigre). El idol k-pop detalló que Hosu tuvo que realizar algo terrible para poder sobrevivir, por lo que actualmente tiene ojos dorados.

Lazy loaded component

Jungkook es Zeha

Jungkook como Zeha para BTS, 7 Fates CHAKHO. Foto: HYBE

Zeha es mitad humano y mitad tigre (beom), quien recibe una gran sorpresa al darse cuenta de su origen cuando es atacado por un beom. El personaje de Jungkook en 7Fates CHAKHO usa sus poderes para cazar tigres, pues existe un gran recompensa para cazar a los beom; sin embargo, nadie debe saber que él mismo también es uno, por lo que pasa momentos complicados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS: qué es el Jungkook Day y por qué ARMY lo celebra cada 9 de enero

Metas para el OST de 7 Fates CHAKHO

Los dos integrantes de BTS, Jungkook y Suga, participarán como intérprete y productor, respectivamente, del OST oficial para el webtoon 7 Fates CHAKHO. Aunque aún no existe una fecha confirmada de lanzamiento, ARMY planteó sus objetivos para promocionar la pieza musical.

Metas para el OST de 7 Fates CHAKHO de Jungkook y Suga. Foto: Suga Fanbases

  • De publicarse en YouTube, se apunta a conseguir 15 millones de visualizaciones y 3 millones de ‘me gusta‘ en su primer día.
  • En caso de iTunes, esperan que el OST alcanze el #1 en 100 países, además de debutar en el #1 del Worldwide iTunes Chart.
  • En Spotify, la meta es sumar 2,5 millones de streams en 24 horas.
  • A mediano plazo (una semana) en Billboard, ARMY se ha propuesto lograr el ingreso al chart de singles Hot100, además de lograr el #1 en el chart de ventas digitales.

Álbum OST del webtoon de BTS

El webtoon de BTS contará con su propio álbum OST. El 15 de enero, tras el lanzamiento del cómic, Naver confirmó el estreno musical.

Imagen promocional del álbum OST. Foto: Naver

PUEDES VER: BTS en Audacy Live: ¿cuándo y dónde ver la presentación especial de Bangtan?

Emojis personalizados del webtoon de BTS

HYBE estrenó emojis personalizados de cada uno de los personajes de BTS en el webtoon 7Fates CHAKHO para que ARMY pueda usarlos gratuitamente en Twitter.

Emojis promocionales para el nuevo webtoon de BTS, 7 Fates CHAKHO. Foto: via Twitter @vminiecats

Tráiler de BTS, 7 Fates CHAKHO

Lazy loaded component

7FATES CHAKHO x Naver Webtoon

Con el anuncio del álbum OST, Naver Webtoon presentó nuevos carteles artísticos de los personajes de 7FATES CHAKHO.

  • Dogeon

Nueva imagen promocional del webtoon de BTS. Foto: Naver

  • Hwan

Nueva imagen promocional del webtoon de BTS. Foto: Naver

  • CEIN

Nueva imagen promocional del webtoon de BTS. Foto: Naver