Bad buddy series, capítulo 11: ver el penúltimo capítulo y el tráiler del final de temporada

La historia de amor de Pat y Pran se acerca a su final. ¿Qué pasará con los personajes de Ohm Pawat y Nanon Korapat en Bad buddy series tras descubrirse la verdad sobre sus padres?

Resumen del episodio 11 de Bad buddy series. Foto: GMMTV
Resumen del episodio 11 de Bad buddy series. Foto: GMMTV
Cultura Asiática  LR

El episodio 11 de Bad buddy series es el preámbulo del final. El 14 de enero, el thai-drama BL protagonizado por Ohm y Nanon estrenó su penúltimo capítulo y los fanáticos se preguntan qué pasará entre Pat y Pran después de que saliera a la luz la razón de la profunda enemistad entre sus familias.

Resumen de Bad buddy series EP.11 [1/4]

En la primera parte del capítulo de Bad Buddy series se pudo ver cómo la pareja volvió a la playa donde acamparon hace un año (junto a la facultad de Arquitectura), huyendo de sus padres y la verdad que se reveló al final del capítulo 10.

Los padres de Pat y Pran tienen una rivalidad debido a la mamá de Nanon perdió una beca universitaria aparentemente por culpa del papá de Ohm.

Lazy loaded component

Resumen de Bad buddy series EP.11 [2/4]

Un nuevo conflicto se acerca a la vida de Ohm y Nanon, el pequeño niño del señor que los hospeda tiene un dilema: no quiere volver a Bangkok con su madre.

Ante esta situación Prat y Pat reflexionan sobre cómo la madre puede tomar una decisión por encima de los deseos de su hijo, recordando su historia.

Lazy loaded component

Resumen de Bad buddy series EP.11 [3/4]

En la tercera parte del episodio 11 de la serie BL tailandesa, se pudo ver un pequeño conflicto entre Ohm y Nanon, el joven arquitecto quería llamar a su madre y pensaba sobre su presente y futuro, recordando que no era lo que tenía planeado.

Sin embargo, este reflexiona y recuerda que prefiere estar en cualquier lugar “siempre y cuando sea junto al personaje de Ohm”.

Luego de pasar la noche juntos por primera vez, Pat despierta y ve la cama vacía y pensando que su amado se fue, se dio con la sorpresa que todavía estaba con el en la playa.

Lazy loaded component

Resumen de Bad buddy series EP.11 [4/4]

Lazy loaded component

Reacciones a Bad Buddy, ep 11

(Puede contener spoilers)

El estreno del episodio 11 conmovió al público que sigue el romance de Pat y Pran. Prueba de la popularidad de la serie, el hashtag del capítulo se ubicó en el primer lugar de las tendencias mundiales en Twitter.

Algunas reacciones de los fans al ver la encrucijada de los protagonistas en el penúltimo capítulo de la serie.

Tráiler del final de Bad buddy series

Lazy loaded component

“Our song” de Nanon

El episodio 11 de Bad buddy series llegó con un nuevo OST a cargo de Nanon Korapat. Dicho tema se titula “Our song” y cuenta con un MV en YouTube.

Lazy loaded component

PREVIA. La serie tailandesa que conquistó los Premios Cultura Asiática 2021 inició su emisión el pasado 29 de octubre. Está basada en la novela Behind the scenes de Afterday y dirigida por BackAof (Still 2gether), con el guion de Bee y Best. Conoce aquí cómo ver la transmisión por medios oficiales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bright y Win se coronan en Thailand Actors Award In Japan 2021 por 2gether: The series

¿Qué pasó en el capítulo 10 de Bad buddy series?

Alerta de spoilers. Pat y Pran buscarán descubrir la verdad detrás del odio entre sus respectivos papá y mamá. Mientras tanto, continúan viviendo su amor a escondidas de sus padres, aunque no dudan en mostrar afecto en otros lugares como la universidad.

La pareja llega hasta su antigua escuela buscando pistas sobre la relación de sus progenitores. Ahí conocerán que en realidad estos no solo estudiaron juntos en ese mismo lugar, sino que eran grandes amigos, pero un suceso misterioso fracturó para siempre el lazo. En paralelo, iniciará oficialmente la historia de amor de Ink y Pa. Wai y Korn dirán adiós a sus rencillas para siempre.

Ink y Pa comenzaron su propia historia de amor en el capítulo 10. Foto: GMMTV

PUEDES VER: Maria Poonlertlarp, la ex-Miss Universo Tailandia que es hermana de Bright en F4 Thailand

Más adelante, el papá de Pat descubre a los jóvenes en una salida, enfurece y empuja a Pran. Cansado, Pat le confesará que es novio del hijo de la familia enemiga.

El estudiante de Arquitectura también encara a su madre buscando conocer los verdaderos hechos del pasado y confiesa su relación amorosa. Tras escuchar todas sus palabras, su progenitora le responde con una cachetada y él se marcha desconcertado.

La mamá de Pran confronta al papá de Pat frente a toda la familia de este último. En ese momento, sale a la luz el origen de la enemistad. El estudiante de Ingeniería será golpeado con la terrible realidad. Más tarde, se encuentra en la azotea con su novio, quien llora desconsoladamente en su hombro.

Solo Pat conoce la verdadera razón detrás de la enemistad de sus familias. Foto: GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: descubre qué personaje es tu ‘alma gemela’ con nuevo filtro de Instagram

Cuándo estrena nuevos episodios Bad buddy series

Bad buddy series lanza un capítulo semanal cada viernes. Este 14 de enero saldrá al aire el episodio 11 (penúltimo) del popular lakorn BL.

Nanon y Ohm interpretan a Pran y Pat, los protagonistas de esta historia BL. Foto: GMMTV

Horarios de estreno para ver Bad buddy

La emisión inicia a las 8.30 p. m. por GMM25 y 8.45 p. m. en el canal oficial de GMMTV en YouTube. A las 10.00 p. m. se sube a WeTV el capítulo estrenado, completo y sin cortes, a WeTV (según hora en Tailandia).

A continuación, revisa en qué comento comienza la transmisión por YouTube conforme el reloj de tu país.

  • Ver Bad buddy series en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • Ver Bad buddy series en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • Ver Bad buddy series en horario en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • Ver Bad buddy series en Chile, Argentina y Brasil: 10.45 a. m.
  • Ver Bad buddy series en España: 2.45 p. m.
  • Ver Bad buddy series en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • Ver Bad buddy series en Corea del Sur: 10.45 p. m.

Elenco principal de Bad buddy series en la presentación del drama en GMMTV Borderless 2021. Foto: GMMTV

PUEDES VER: Bad buddy, episodio 10: links oficiales para ver el thai-drama BL de Ohm y Nanon

Link para ver gratis en YouTube | GMMTV

Los 10 capítulos ya publicados de Bad buddy series se encuentran disponibles completos en el canal oficial de GMMTV en YouTube. Dejamos aquí el link del citado medio.

Tráiler del episodio 11 de Bad buddy series

Lazy loaded component

Actores de Bad buddy series

  • Nanon Korapat es Pran
  • Ohm Pawat es Pat
  • Wai Jitaphon es Wai
  • Drake Laedeke es Korn
  • Love Pattranite es Pha
  • Milk Pansa es Ink

Serie tailandesa BL fue estrenada el 29 de octubre del 2021. Foto: GMMTV