PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

F4 Thailand: descubre qué personaje es tu ‘alma gemela’ con nuevo filtro de Instagram

Si eres fan del remake tailandés de Boys over flowers, puedes jugar y presumir los resultados de este divertido filtro de F4 Thailand.

Te indicamos cómo encontrar el juego aleatorio en Instagram para fans de F4 Thailand. Foto: GMMTV
Te indicamos cómo encontrar el juego aleatorio en Instagram para fans de F4 Thailand. Foto: GMMTV
Ester Palomino

F4 Thailand, la serie que revive el furor de Boys over flowers en 2022, presentó un regalo para el séquito de fans que aguardan por un capítulo nuevo cada sábado. A partir de este 11 de enero, los usuarios pueden jugar con un filtro de Instagram que los emparejará con Thyme, Ren, Kavin o MJ.

La adaptación tailandesa del manga Hana Yori Dango reúne miles de visitas en YouTube, plataforma gratuita y oficial para ver F4 Thailand.

PUEDES VER: F4 Thailand: curiosidades que no sabías sobre Dew Jirawat, actor que da vida a Ren

Si bien las comparaciones son inevitables con la versión coreana (quizá la más famosa internacionalmente), el proyecto ha ganado su propio atractivo con las variaciones de la historia al contexto actual.

Los cinco personajes principales de F4 Thailand. Foto: GMMTV

Filtro de Instagram de F4 Thailand

El martes 11, GMMTV lanzó un filtro en Instagram referente a los cuatro personajes masculinos principales, los populares F4 interpretados por Bright, Dew, Win y Nani.

“Súper tiernos y listos para que juegues hoy. Descubre al azar quién es tu alma gemela”, invita el canal al público de F4 Thailand.

F4 Thailand: anuncian juego en Instagram. Foto: GMMTV

Para activar el filtro solo debes ir al segmento marcado en el post. Luego podrás compartir los resultados como instastory.

  • Link: https://www.instagram.com/ar/456520449506514/
Lazy loaded component

¿Quiénes son los F4 en la serie tailandesa?

Bright Vachirawit (24) interpreta a Thyme, el líder de los F4 que dominan una prestigiosa escuela. Su personaje se sentirá atraído por la protagonista, Gorya, luego de que esta cuestione su conducta abusiva en el colegio.

Thyme en F4 Thailand. Foto: captura GMMTV

Dew Jirawat (21) es Ren, el second-lead de esta versión de Boys over flowers. A diferencia de la adaptación coreana, su faceta artística se inclina al dibujo en lugar de al violín. Él ayuda a Gorya cuando Thyme le aplica la temida tarjeta roja.

Ren en F4 Thailand. Foto: captura GMMTV

Win Metawin (22) le da vida a Kavin, el F4 que disfruta de coquetear con las chicas. Su personaje es equivalente al que hizo Kim Bum en el K-drama Boys over flowers.

Kavin en F4 Thailand. Foto: GMMTV

Nani Hirunkit (24) interpreta a MJ, y completa el grupo de mejores amigos de Thyme.

MJ en F4 Thailand. Foto: GMMTV