LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Jisoo se despide de Kim Mi Soo, actriz de Snowdrop que falleció

La integrante de BLACKPINK recordó momentos felices con Kim Mi Soo, actriz coreana que fue su amiga en la serie Snowdrop.

Jisoo y Kim Mi Soo: tras dos días de duelo, elenco de Snowdrop despide a su colega. Foto: Instagram
Jisoo y Kim Mi Soo: tras dos días de duelo, elenco de Snowdrop despide a su colega. Foto: Instagram
Cultura Asiática  LR

Hace dos días, la actriz Kim Mi Soo murió repentinamente. Su partida dejó en shock a fans de los dramas coreanos; sobre todo a quienes la veían cada semana en la serie Snowdrop. El 7 de enero, Jisoo de BLACKPINK le dedicó un nostálgico post a quien fue su colega y amiga en el set de rodaje.

PUEDES VER: F4 Thailand, capítulo 3 LIVE STREAM: ver el estreno del drama de Bright y Tu

Kim Mi Soo actuó en Snowdrop como Seo Jung Min, una de las estudiantes que vivía la habitación 207 con Eun Young Cho, protagonista interpretada por la estrella K-pop.

Jisoo eligió recordar a su compañera con los momentos alegres que compartieron durante el rodaje. Las 10 fotos que publicó dan fe de la amistad que surgió entre el cuarteto de actrices, en el set de filmación.

Jisoo y Kim Mi Soo. Foto: Instagram.

Jisoo y Kim Mi Soo. Foto: Instagram.

Kim Mi Soo y sus compañeras de Snowdrop. Foto: Instagram

Kim Mi Soo y sus compañeras de Snowdrop. Foto: Instagram

“Mi tan querido #207”, escribió la integrante de BLACKPINK, en la descripción del post de Instagram.

Una de las capturas muestra que Kim Mi Soo festejó su último cumpleaños en el rodaje de Snowdrop. Jisoo posó sonriente con ella.

Jisoo y Kim Mi Soo. Foto: Instagram.

Kim Mi Soo y sus compañeras de Snowdrop. Foto: Instagram

PUEDES VER: Kim Mi Soo: Snowdrop y otros k-dramas populares de la fallecida actriz

Fans de Jisoo dejaron palabras de condolencias en los comentarios de la publicación. “Que su alma descanse en paz”, “siempre recordaremos a las chicas del 207”, “Hemos perdido a un ángel”, escribieron.

La actriz Ki Hye Ryeong, también parte de la habitación 207 como Sin Hye, escribió: “Te quiero mucho, no tengo palabras, solo te quiero mucho”.

¿De qué murió Kim Mi Soo?

La actriz de series como Hellbound, Hi bye mama y Yumi’s cells perdió la vida a los 29 años en edad internacional (31 según el conteo coreano).

Las causas del deceso de Kim Mi Soo no han sido reveladas por la agencia representante de la actriz. La familia pidió evitar especulaciones sobre el fallecimiento repentino por respeto a su duelo.

El funeral de Kim Mi Soo se realizó el 7 de enero en privado, según los requerimientos de sus deudos.

El personaje de Kim Mi Soo es amiga cercana de Young Ro (Jisoo de BLACKPINK) en la ficción de Snowdrop. Foto: jTBC

Jung Hae In también se despide de Kim Mi Soo

El intérprete de Im Soo Ho en Snowdrop, Jung Hae In, compartió fotografías en su perfil en Instagram sobre el último cumpleaños de Kim Mi Soo, a manera de homenaje por su sensible fallecimiento. En la imagen también se puede apreciar a Jisoo de BLACKPINK, su coprotagonista en el k-drama.