LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

F4 Thailand, capítulo 3 en links oficiales: resumen y adelantos del remake de BOF

Remake tailandés de Boys over flowers o Hana yori dango retoma emisión tras una larga pausa. ¿Qué pasará entre Bright y Tu después de su primer beso?

Remake de BOF cerró su capítulo 2 con el primer beso de Thyme y Gorya. Foto: composición La República/GMMTV
Cultura Asiática  LR

ACTUALIZACIÓN. Tras dos semanas de espera debido a la reprogramación por fiestas de Año Nuevo, el episodio 3 de F4 Thailand llega a las pantallas. La fanaticada quedó en vilo después del primer beso entre Bright y Tu, y ahora está lista para ver el nuevo rumbo que tomará el remake de Boys over flowers.

PUEDES VER: F4 Thailand: fanservice de Bright, Win, Dew y Nani dentro y fuera del drama

Alerta de spoiler. En este tercer capítulo se pudo ver cómo Thyme invita a su primera cita a Gorya y sucede una de las escenas más icónicas. El protagonista esperando a la chica amada bajo la lluvia, incluso después de 4 horas. Este momento fue recordado por los fans, quienes lo compararon con los remakes anteriores.

PUEDES VER: F4 Thailand, episodio 3: cita bajo la lluvia de Thyme y Gorya comparado con Boys over flowers

La clásica escena de la primera cita de los protagonistas de Boys over flowers en todas sus versiones. Foto: composición LR/GMMTV/KBS

Ver el episodio 3 de F4 Thailand [1/5]

Luego del primer beso de Thyme y Gorya, la familia de la protagonista empieza viendo una drama muy similar a lo que está viviendo la joven en ese momento. Incluso la caída y el beso coinciden con lo que le sucedió la noche anterior.

Posterior a este momento se puede ver al personaje de Bright Vachirawit recordar con gran ánimo su primer beso y cree que Tu Tontawan quiere algo con él.

Para acercarse a Ren, Gorya lo busca y al llegar a su casa presencia una discusión con Mira, donde el F4 le reclama por qué quiere ir a vivir a Francia dejando todo en Tailandia, incluyéndolo a él.

Lazy loaded component

Ver el episodio 3 de F4 Thailand [2/5]

En la segunda parte se revela una de las escenas que se vieron en el tráiler del drama meses antes. Thyme compra el bus donde viaja Gorya diariamente. Durante la pelea, la joven conoce a la hermana del F4, quien la ayuda a escapar de la situación.

Lazy loaded component

Ver el episodio 3 de F4 Thailand [3/5]

Mientras Gorya se siente triste por la situación con Ren, y al no poder hablar con él, Thyme está confundido por sus sentimientos o no quiere aceptar que la joven interpretada por Tu Tontawan ha conquistado el corazón del rebelde F4.

Tu logró hablar con Ren y pudo entender los sentimientos de él hacia Mira, quien abandonará todo para irse a Francia. Al escuchar al joven hablar sobre sus sentimientos hacia la modelo, Gorya entendió que el lugar del chico que le gusta está junto a la Mira.

Debido a esta situación Gorya le pide a Mira no viajar a Francia. “La sonrisa de Ren es por ti, no le quitas la sonrisa”.

Lazy loaded component

Ver el episodio 3 de F4 Thailand [4/5]

La parte 4 del episodio 3 de F4 Thailand es uno de los más emotivos. Cuando Ren empezó a criticar a Gorya por hablado en su nombre frente a Mira, la joven solo lo increpó y dejó sin habla al decirle “que él debería hacer algo y no dejarla ir si es que la quiere”.

Ante esta situación, Ren decide volar a Francia e ir tras Mira, esta situación generó un pequeño momento con Thyme, quien le increpó por no haberle consultado y pidió perdón por su actitud días previos. Los 3 amigos y Gorya despidieron a su amigo e hizo pensar a la protagonista cómo los F4 también pueden tener buen corazón.

Lazy loaded component

Ver el episodio 3 de F4 Thailand [5/5]

Al inicio de la última parte de del capítulo 3, Tia y Thyme hablan, ella le da un consejo a su pequeño hermano diciendo que invite a salir a la joven (una cita), él se muestra convencido a hacerlo.

Al día siguiente, en la escuela, Thyme utilizó las pantallas informativas del colegio para enviar su invitación pública a Gorya a una cita. “Sábado a la 1 en la torre del reloj”, le pide.

Llegó el día esperado, pero Tu prefiere salir con su amiga y cuando empezó a llover sale corriendo hacia el punto donde habían quedado y descubre que Bright seguía esperándolo, después de casi 4 horas de tardanza y bajo la lluvia.

Lazy loaded component

Tráiler del episodio 4 de F4 Thailand

  • Traducción al español
  • Gorya: ¿Es esta cita coj un F4 con la que todos sueña? No es nada de lo que esperaba.
  • Kavin: ¿Vas en serio con Gorya?
  • MJ: Alguien que sigue buscando la forma que ganar dinero extra y el único hijo del Grupo Parama. ¿Crees que tu mamá estaría bien con eso?
  • Mamá de Gorya: Si no pagamos los intereses, vendrán a nuestra casa a cobrar.
  • Kavin: Nuestra vidas no son iguales a la tuya. No forcemos esto, por favor.
Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: fanservice de Bright, Win, Dew y Nani dentro y fuera del drama

Bright Win moments

Los fans pensaron que en F4 Thailand no iba existir interacciones entre Bright y Win, pero fue todo lo contrario.

Los momentos más comentados de los fans de F4 Thailand. Foto: composición de GMMTV/ Instagram

La hermana de Thyme

Entre los momentos virales del episodio 3 de F4 Thailand se cuenta el gran ingreso a escena de la hermana de Thyme, Tia. En la adaptación tailandesa de Boys over flowers, el personaje femenino detiene a su hermano con una patada y ayuda a Gorya a llegar a su colegio sin más inconvenientes.

¿Quién interpreta a la hermana de Thyme en F4 Thailand?

La bella hermana del líder de los F4 es interpretada por Maria Poonlerlarp, quien fue Miss Universo Tailandia en el 2017 y clasificó como una de las cinco finalistas en el certamen internacional Miss Universo de ese año.

Retrato oficial de Maria Poonlertlarp. Foto: Miss Universo

Maria Poonlerlarp en Instagram

La artista de de 29 años figura en Instagram como “marialynnehren”. Más de 741.000 usuarios ya la siguen en la red social.

PUEDES VER: Cielo para dos de Netflix: sigue en Instagram al cast del reality Single’s inferno

PREVIA. Dirigida por Patha Thongpan, con el guion de Suwanun Pohgudsai basado en el manga Hana yori dango de Yoko Kamio, el drama tailandés estrena un nuevo capítulo este fin de semana. Conoce aquí cuándo y dónde ver la transmisión.

Bright y Tu protagonizan la primera versión tailandesa de Hana yori dango o Boys over flowers. Foto: composición La República / GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand, capítulo 3: GMMTV suspendió emisión del remake de Boys over flowers

¿Qué pasó en el episodio 3 de F4 Thailand?

Decidido a vencer a Gorya, Thyme la rapta y soborna con lujosos objetos, pero ella no da su brazo a torcer. Hace su aparición en escena la imponente madre del líder.

El bullying continúa. La protagonista vuelve a desahogarse en la azotea y ahí se encuentra de nuevo con Ren. Dos momentos claves indican que ella tiene un enamoramiento por el reservado F4.

Todo parece mejorar para la heroína tras reconciliarse con Hana, pero su amiga recibe la tarjeta roja como plan de Thyme para amedrentarla.

Thyme versus Gorya en F4 Thailand, episodio 2. Foto: captura GMMTV

La protagonista se enfrenta una vez más al líder y toma el lugar de su amiga; sin embargo, Ren interviene. Tras ello, un grupo de chicas pide perdón a la víctima de bullying y se vuelvan sus aliadas, en apariencia.

Los F4 dan la bienvenida a Mira. En particular, el ‘second lead’ es el más feliz por el regreso de la modelo. Ella alista una fiesta a la que Gorya es invitada por sus nuevas amigas. Sin embargo, estas últimas le tienden una trampa.

Al darse cuenta, Mira defiende y cambia el look a la heroína, a quien estima y considera un pilar para los F4. Luego de su transformación, Gorya aparece deslumbrante en el salón. Un altercado sucede entre Ren y Thyme. La becaria, tratando de frenarlo, tropieza y besa accidentalmente a su enemigo. Él reacciona con timidez y huye del lugar.

El primer beso de los protagonistas en F4 Thailand. Foto: captura GMMTV

PUEDES VER: Bad buddy, cap 10: links oficiales para ver el drama BL de Ohm y Nanon

¿Qué día se estrenan nuevos capítulos de F4 Thailand?

El remake tailandés de Boys over flowers llegó a las pantallas el 18 de diciembre del 2021. Todos los sábados desde entonces estrena un capítulo nuevo (con excepción del 1 de enero del 2022 por fiestas de Año Nuevo).

F4 Thailand: a qué hora se estrena el capítulo 3

La emisión de F4 Thailand: Boys over flowers inicia en GMM 25 cada viernes, a partir de las 8.30 p. m., según el horario en el país de producción. Quince minutos después comienza el estreno en YouTube.

Los nuevo F4 en MV del OST principal. Foto: composición La República/GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand: curiosidades que no sabías sobre Dew Jirawat, actor que da vida a Ren

Horarios por países para ver F4 Thailand por YouTube

  • Ver F4 Thailand por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en España, Italia y Francia: 2.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.30 a. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en India: 7.00 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Indonesia: 8.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.30 p. m.
  • Ver F4 Thailand por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.30 p. m.

Elenco principal de F4 Thailand en la premiere del drama. Foto: GMMTV

PUEDES VER: F4 Thailand, episodio 2: el primer beso de Thyme y Gorya comparado con Boys over flowers

Dónde puedo ver el capítulo 3 de F4 Thailand

El canal encargado de la emisión del remake de Boys over flowers es GMM 25. El Thai-drama juvenil también tiene como medio a Line TV y el canal oficial de GMMTV en YouTube.

Link oficial para ver el episodio 3 de F4 Thailand

Tráiler de F4 Thailand ep. 3

Lazy loaded component

Actores de F4 Thailand

  • Tu Tontawan es Gorya
  • Bright Vachirawit es Thyme
  • Dew Jirawat es Ren
  • Win Metawin es Kavin
  • Nani Hirunkit es M.J.
  • Prim Chanikarn es Kaning
  • Fah Yongwaree es Mira

Actores principales de F4 Thailand. Foto: GMMTV

OST de F4 Thailand “Who am I”

El primer OST principal de F4 Thailand es “Who am I”. Esta canción es interpretada por los nuevos F4. En particular, significa el debut de Ren como cantante y el de Nani como rapero.

Lazy loaded component

MV del OST “Shooting star”

Bright Vachirawit, Win Metawin, Nani, Hirunkit y Dew Jirawat también participan en la canción OST “Shooting star”.

Lazy loaded component

Dew canta nuevo OST de F4 Thailand

El actor Dew Jirawat, que ya conquistó el corazón de los televidentes como el F4 Ren, presta su voz a la canción “In the wind”. El videoclip del nuevo tema de la banda sonora de la serie tailandesa se estrenó el lunes 10 de enero.

Lazy loaded component