LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

OST de BTS 7FATES CHAKHO será interpretado por Jungkook y producido por Suga

El maknae Jungkook debuta en los OST con 7FATES CHAKHO. Banda sonora del webtoon también marca el regreso de Suga como productor.

Suga es rapero de BTS, mientras que Jungkook es vocalista. Foto: BIGHIT
Suga es rapero de BTS, mientras que Jungkook es vocalista. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El OST de 7FATES: CHAKHO contará con el trabajo de Jungkook y Suga. El 5 de enero (hora local), a pocos días del estreno del webtoon, se reveló la participación de los aclamados ídolos en los roles de intérprete y productor, respectivamente.

¿Cuándo se estrena el OST?

Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se espera actualizaciones para los próximos días, ya que la publicación del webtoon está programada para el 15 de enero (KTS).

“Banda sonora de BTS 7FATES: CHAKHO, próximamente. Producido por Suga de BTS. Vocal por Jungkook de BTS”, se puede leer en el anuncio sobre la participación de las superestrellas del k-pop.

Póster promocional del webtoon BTS 7FATES: CHAKHO. Foto: BIGHIT

Debut de Jungkook en los OST

Este proyecto significará el tan esperado debut de Jungkook en los OST. Anteriormente, el maknae de Bangtan cantó junto a sus compañeros “Your eyes tell”, tema que compuso para la banda sonora de la película homónima japonesa.

Dicha canción, además, está incluida en el álbum compilatorio del grupo k-pop en japonés, BTS the best.

Lazy loaded component

El regreso del productor Suga

El OST del webtoon 7FATES: CHAKHO también implica el comeback de Suga como productor. Entre los trabajos del destacado artista en el citado campo figuran “Eight” con IU, “Wine” de Suran”, “Boy in luv”, canciones de sus mixtapes, entre otras piezas musicales.

Lazy loaded component

¿Suga y Jungkook dieron spoiler de su trabajo?

Tras revelarse la participación de Suga y Jungkook en el OST de BTS 7FATES: CHAKHO, ARMY revive un momento de In the SOOP 2 donde se ve a los idols trabajando juntos en nueva música. Muchos se preguntan si dicha escena es un spoiler por parte de los Bangtan Boys.

Jungkook y Suga trabajando en escena de BTS In the soop. Foto: Weverse