PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Park Shin Hye y Choi Tae Joon: publican tarjeta de invitación, hora y lugar de la boda

Los actores coreanos Park Shin Hye y Choi Tae Joon celebrarán su matrimonio el 22 de enero. Famosa pareja espera la llegada de su primer hijo.

Pareja de celebridades anunció matrimonio y embarazo el 23 de noviembre del 2021. Foto: composición La República / Naver
Pareja de celebridades anunció matrimonio y embarazo el 23 de noviembre del 2021. Foto: composición La República / Naver
Cultura Asiática  LR

Detalles de la tarjeta de invitación a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon han sido revelados por SpoTV News el 3 de enero. Mes y medio atrás, la célebre pareja de actores coreanos causó revuelo entre los fans y al k-biz al confirmar embarazo y matrimonio.

PUEDES VER: Cha Eun Woo supera a V y ocupa el 1° lugar en Las 100 caras más hermosas del k-pop 2021

Park Shin Hye y Choi Tae Joon tienen una relación amorosa de cuatro años. Foto: composición La República/Twitter/Pinterest

La ‘princesa’ de los k-dramas anunció su boda el 23 de noviembre del 2021, en una carta publicada en fancafé.

“Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio”, expresó.

En la misma misiva, la recordada Jung Suh de Escalera al cielo reveló que esperaba un hijo. Según compartió, se enteró de la gestación durante los preparativos para las nupcias. “Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros”.

SALT Entertainment, su empresa, respaldó la información y agregó que la boda sería celebrada el 22 de enero del 2022. No hubo información sobre el lugar por cuestiones de privacidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escalera al cielo: cómo cambiaron los niños actores a 18 años de su estreno

¿A qué hora y dónde será la boda de Park Shin Hye?

Por filtración de los detalles de la tarjeta de invitación ahora se sabe que la ceremonia estará realizándose a las 11.30 a. m. del sábado 22 de enero (KST). En Perú, en ese mismo momento serán las 9.30 p. m. del día 21.

El lugar escogido, según k-media, es una iglesia de Gangdong-gu, Seúl, debido a que Park Shin Hye Choi Tae Joon son cristianos devotos.

“Encontramos un compañero para vivir juntos los días que es un regalo de Dios. Venid a dar vuestras bendiciones. Nos cuidaremos unos a otros y viviremos una buena vida”, se puede leer en la invitación.

Tarjeta de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: SpoTV News

Una nueva vista de la tarjeta de invitación de Park Shin Hye y Choi Tae Joon llegó el 7 de enero, a través de las historias de rocoforest en Instagram.

En la captura se ve el parte de bodas con detalles en dorado y los nombres de la apreciada pareja de actores.

Tarjeta de boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon. Foto: captura Instagram rocoforest

PUEDES VER: Boys over flowers: Park Shin Hye pudo haber sido Jandi, pero no obtuvo el rol por esta razón

¿Cuándo confirmaron su relación?

Park Shin Hye y Choi Tae Joon fueron relacionados en noticias surcoreanas sobre un supuesto noviazgo a finales del 2017. Esto se confirmaría meses más tarde, el 4 de marzo del 2018, por las mismas agencias de los actores.

Park Shin Hye declaró en junio del 2021 lo siguiente: “No era nuestra intención hacer pública nuestra relación en ese momento, pero sucedió y ha sido agradable”.

Park Shin Hye y Choi Tae Joon captados durante una cita secreta. Foto: Dispatch

PUEDES VER: Cielo para dos: conoce al bailarín de los idols k-pop que participa en el reality coreano

¿Cuándo nace el hijo de Park Shin Hye?

Se desconoce de cuándo nacerá el hijo de Park Shin Hye aproximadamente. Sin embargo, cuando se dio a conocer el embarazo, se difundió que el periodo de gestación se encontraba en las primeras etapas.

Park Hin Hye es una modelo, actriz, cantante y bailarina coreana de 31 años. Foto: SALT Entertainment

PUEDES VER: Kim Mi Soo: Snowdrop y otros k-dramas populares de la fallecida actriz

Park Shin Hye en Instagram

La actriz Park Shin Hye puede ser encontrada en Instagram como “ssinz7”. En su cuenta personal acumula más de 12 millones de seguidores y comparte fotografías de sus mascotas y su vida diaria, tal como un saludo de Navidad para todos sus fans.

PUEDES VER: El juego del calamar: ¿por qué Lee Jung Jae no asistirá a los Golden Globes 2022?

Choi Tae Joon en Instagram

Por su parte, Choi Tae Joon figura en Instagram como “actorctj”. Más de 1,4 millones de usuarios siguen al actor de So I married an anti-fan en la red social.

Cuando anunció su matrimonio con Park Shin Hye, Choi Tae Joon dedicó estas palabras a su compañera de vida:

“He intercambiado varias emociones y mantenido una relación valiosa con alguien por mucho tiempo. Ella es como una salvadora para mí, que me enseñó sin palabras a sonreír con entusiasmo cuando estoy feliz y a llorar sin temor cuando estoy triste. Ahora nos gustaría hacer votos matrimoniales y dejar que este amor, por el que estoy tan agradecido, dé frutos”.

PUEDES VER: Squid game en Golden Globes 2022: nominaciones de Lee Jung Jae y Oh Young Soo

Drama de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

Los futuros esposos coincidieron en The king of dramas. En esta serie del 2012 ambos compartieron escena en calidad de cameo en el episodio 1.

Lazy loaded component

Conforme información disponible de k-media, esta serie marcó el inicio de la cercana relación de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, quienes eran compañeros en la universidad.

Pareja de celebridades anunció matrimonio y embarazo el 23 de noviembre del 2021. Foto: composición La República / Naver

PUEDES VER: Falleció Kim Mi Soo, actriz de Snowdrop, a los 31 años

K-dramas de Park Shin Hye

La ‘princesa’ de los k-dramas ha sumado un total de 34 series coreanas dese su debut en 2003 con Escalera al cielo.

ALgunos de sus más famosos títulos, además de Staiway to heaven, son: Árbol al cielo, Goong S, You’re beautiful, Heartstrings, The heirs, Pinocchio, Doctors, Memories of the Alhambra y Sisyphus: The myth.

Lazy loaded component

Park Shin Hye en Escalera al cielo

Así lucía Park Shin Hye cuando hizo su debut como actriz de K-dramas. La ahora figura representativa del Hallyu tenía solo 13 años cuando dio vida a la versión adolescente de Jung Suh en los primeros episodios de Escalera al cielo.

Park Shin Hye en Escalera al cielo. Foto: SBS

PUEDES VER: Kim Seon Ho se alejará de los k-dramas en 2022: actor rechazó ofertas, según SALT

¿Park Shin Hye dejará la actuación?

Debido a su embarazo, fans calculan que la actriz estará al menos dos años lejos de las pantallas para cuidar su salud como madre primeriza y estar pendiente de su retoño. Su último trabajo hasta la fecha es Sisiphus: the myth (El mito de Sísifo en Netflix), donde resaltó por sus escenas de acción.

Park Shin Hye en Sisyphus, the myth, su K-drama más reciente. Foto: JTBC

En cuanto a la pantalla grande, su dos últimas películas también mostraron una nueva faceta de la actriz. Estrenadas en 2020, estas son The call y #ALIVE.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cielo para dos, episodio 7: pistas sobre posible pareja real se viralizan en redes

K-dramas de Choi Tae Joon

Por su parte, Choi Tae Joon ha participado en 17 k-dramas ya emitidos desde su debut en 2001 con Piano.

Entre los más conocidos figuran: Missing 9, Suspicious partner y So I married an anti-fan. En este último compartió roles con Sooyoung de SNSD y Chansung de 2PM.

Sooyoung y Choi Tae Joon durante la grabación de So I married an antifan. Foto: Warner Korea

Mira aquí el tráiler del k-drama So I married an anti-fan.

Lazy loaded component

Mientras que el último drama de Choi Tae Joon es The guy’s voice junto a Song Ji Eun. Este fue emitido del 30 de diciembre del 2021 al 5 de enero del 2022 por iQIYI.

Lazy loaded component

Películas de Park Shin Hye

Park Shin Hye debutó en la pantalla grande en 2006.

  • Call (2020)
  • #Alive (2020)
  • Blackened heart (2017)
  • The older brother (2016)
  • Beauty inside (2015)
  • Royal tailor (2014)
  • One perfect day (2013)
  • Miracle in cell No.7 (2012)
  • Waiting for Jang Joon Hwan (2012)
  • Green days: Dinosaur and I (2010)
  • Cyrano agency (2010)
  • Evil twin (2007)
  • Love phobia (2006)
Lazy loaded component